< Parte octava >

939 25 0
                                    

 
 La mañana del viernes había sido atareada para mí, había visitado tres librerías para firmas de libros y había ido a una convención para leerles mis cuentos a los niños.

- Necesito que, en cuanto puedas leas estos ensayos... enserio necesito tu opinión - me pidió Dahiana, mi supervisora dejando un par de hojas sobre mi escritorio.

Hice a un lado mi notebook y me ajusté las gafas.

- ¿Son los ensayos de los nuevos escritores?- pregunto observando las presentaciones, algunos se han esmerado.

- Si, necesito tu aprobación... después de todo, tus libros llevan el ranking de esta editorial - me explica sonriendo.

Asentí con la cabeza entusiasmada, me alaga que piense en mí al momento de tomar una decisión, es decir, en mi capacidad de escritora.

- Bueno, mañana temprano te voy a hacer llegar mi devolución de los posibles postulados- le aseguré y ella asintió para luego despedirse de mi oficina.

  Apenas dirigí la mirada a la pantalla de mi computadora, noto cómo mi celular comienza a vibrar indicándome que llegaron mensajes de texto.

   *Vini💛: (audio) Oi meu amiga, ¿Cómo estás?. ¿Qué tal tu día?.
   *Vini💛: (audio) ¿Puedes ayudarme con algo mañana?, Es decir, ¿Estás disponible para un sábado de amigoss?.
  Sonreí para apretar el micro y contestar.
Me: (audio) Bom Dia, meu queridu amigo, estoy bien trabajando ¿Vos qué onda? ¿Estás en Valdebebas?
Me: (audio ) Por ahora estoy libre, Si me invitás me re sumo.¿Qué tenés planeado?

  Me empezó a comentar que invitó a algunos amigos a jugar al Xbox, y que yo también tenía que estar ahí, en sus reuniones yo no podía faltar y siempre lo ayudaba a cocinar; el brasileño era malísimo en la cocina por lo que años trabajando en un local de comida rápida servía. Desde luego que acepté, sabía que Fede iba a estar, no se pierde ni ahí una juntada y menos donde hay morfi (comida).

 
.....

 
   19:45 pm

 
- Ché,¿A vos te parece comer así Anna Luz?- me preguntó mi hermano observando como metía las galletas en el pote de Nutella.

   Estábamos tumbados en el sillón de mi departamento mirando Toy Story 3 con los nenes.

- ¿Qué?, ¿Querés?- le pregunté acercándole la galletita cubierta del chocolate.
Hace una mueca de asco y el que termina agarrando es Beni.

- No les empalaga esoo- se queja el mayor como un viejo.

   Ambos negamos con la cabeza mientras continuamos viendo la tele.

- La llamé hoy a la mami- le conté a mi hermano mientras me llevaba otra galleta a la boca.

- ¿Y cómo están? Les contaste lo del viaje me imagino - aseguró agarrando las manos de Bauti quién quería tocar el control de la televisión.

- Re ansiosos están, si les conté ¿Cuándo concentran?.

- See, seguro que ya están re ansiosos - sonríe de lado - El viernes que viene, jueves a la mañana vamos a salir...¿Vos ya pediste permiso?- me miró para esperar mi respuesta.

- Si wacho, Dahiana no tiene drama - hablé mientras llevaba mi mano a su cabello para hacerle mimos.

- Piola- sonríe mientras se acomoda dejando extendido todo su cuerpo sobre el sillón.

- Tía, ¿Me prestas tu manta?- me preguntó Beni llegando con mi manta de ositos cariñositos.

- Si mi amor, no lo manches nomás - le dije mientras esté se apoya sobre el pecho de su padre y nos tapa con la manta.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora