Pov Jude.
Sonreí observando a la castaña frente a mí que realizaba nuestras iniciales la fruta, más específicamente con unas mandarinas. Nos levantamos muy temprano a desayunar porque hoy tendríamos entrenamiento a puertas abiertas, son las cinco de la mañana y estamos desayunando frutas picadas.
- Listo, ya quedó - musitó mordiéndose levemente los labios, solté una pequeña risa al ver lo que acaba de hacer.
- Qué cursi- me burlé y ella me sacó la lengua de forma infantil.
Tomé sus mejillas con mi mano y las presioné levemente para besar sus labios, sentí su suspiro chocar contra los míos, acaricia mi cuello y yo me estremesco.
- You need to go home now, or you'll be late... I don't want any trouble with the Mister - (ya tenés que ir a casa, o vas a llegar tarde...No quiero tener problemas con el Míster) susurró dejando otro beso corto en mis labios.
La miré a los ojos, recorrí su bonito rostro apenas sonrojado, sus pequeñas pestañas marrones acarician sus pómulos y sus finos labios que me regalaban una hermosa sonrisa, es perfecta.
- All right, I want to see you in the stands - (De acuerdo, quiero verte en las gradas) piqué mi nariz con la suya y está soltó una pequeña risa.
- ¿What are we going to call it? - (como vamos a llamarlo?) Se levantó abrazando el oso hormiguero de felpa que le traje.
Me encogí de hombros, llevándome la última mandarina a la boca.
- Maybe, Joe...- dije sin pensarlo mucho, sus ojitos castaños brillaron y apretó el peluche entre sus brazos con emoción - Wow, wow, Don't let me steal the limelight - (que no me robe protagonismo) advertí en broma y ella soltó una pequeña risa.
- I like Joe - suspira y deja el peluche en el centro del sofa para abrazarme a mí.
Respiro profundamente aspirando el olor a coco de su crema corporal, deja unos pequeños besos en mi cuello robándome suspiros.- Nos vemos más tarde - susurro sobre sus labios una vez que nos separamos del abrazo.
- Claro, oh, tengo algo para vos- enarqué una ceja traviesa, ella niega con la cabeza - It's your christmas present silly... - es tu regalo de navidad, tonto...) Comenta y la veo correr hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanfictionAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...