< Parte quincuagésima >

973 37 5
                                    

(Narrador)

Las risas y cuchicheos de la pareja retumbaban en todo el departamento, mientras la melodía de One dance de Drake se escuchaba de fondo mientras ambos se encontraban en el baño.

- Is it not too much soap? -(no es mucho jabón?) Preguntó la castaña tirando un poco de Agus tibia sobre el pelaje húmedo del minino.

- Better, we don't want it to have fleas- (más mejor, no queremos que tenga pulgas) explica el moreno deslizando sus dedos sobre la cabeza del gato que se queja constantemente por el baño.

- Support his paws or he will scratch you -(sostené sus patitas o te va a rasguñar ) le dice la chica mientras cepilla suavemente el pelaje naranja del gato.

Al terminar de bañarlo entre los dos lo secan, Jude deja un poco de atún en el plato para que pueda alimentarse.

- Got us all wet - (nos mojó todo) ríe el moreno quitándose la playera mojada.

- You have your clothes in the closet, change for dinner - (tenés tu ropa en el Placard, cámbiate para cenar) le indicó Anna mientras se quitaba su camiseta.

  La mirada del británico se paseó por la espalda salpicada de lunares de la chica, no pudo evitar acercarse a deslizar sus dedos en esta dibujando constelaciones.

- Sweetie, you are perfect - (cielo, eres perfecta) susurra sobre la piel de su nuca dejando un pequeño beso en la zona.

- Siempre sabes que decir - sonríe la uruguaya girándose para juntar sus labios.

Se besan lenta y delicadamente, los roces tiernos de sus labios transmitían el cariño y el amor que se tenían, sus manos se entrelazan y juntan sus frentes mirándose a los ojos con destellos de pasión.

- Te amo - sus labios entonan al mismo tiempo rozándose en cada letra de sus palabras.

- ¿Querés que te cocine yo?- preguntó el británico en su ahora mejorado español, había descubierto que su mejor profesora era Anna.

- Obvio amor, te ayudo - musita la castaña colocándose de puntitas se pie para besar ruidosamente su frente.

Ambos se dirigen a la cocina empujándose levemente al caminar, Anna rodea la cintura de su novio una vez que estan en la isla de la cocina.

- Pasta Carbonara?- preguntó al verlo sacar un paquete de fideos de la alacena.

- Querés eso?- le contestó con una pregunta él enarcando las cejas.

- Yo como cualquier cosa me quieras dar- se encoge de hombros, él subió y bajó las cejas, rápido sintió un pequeño golpe en su espalda de parte de la chica.

- Es broma amor- susurra besando su mejilla dulcemente.

Mientras Anna buscaba los vegetales en el refrigerador, Jude se encargaba de buscar una playlist adecuada para la situación, eso era algo que tenían en común, todo lo hacen con música.

- Escuchas a Lil Wayne?- preguntó ella al escuchar la introducción de A Mili empezar a sonar.

- Poco, prefiero Future- añade realizando pequeños movimientos con la cabeza al ritmo de la canción.

Entre risas prosiguen a cocinar, el inglés hacia chistes malos, pero sin duda los de se hermano eran peores.

Pov Jude.

  Anna muerde levemente su labio inferior dejando los dos platos con pasta sobre la mesa, habíamos preparado la mesa frente al gran ventanal de su habitación, pues allí había una increíble vista de la luna que ahora estaba llena y el cielo estaba despejado lleno de pequeñas luces.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora