Pov Narrador.
El futbolista británico se levantó de la cama estirando sus brazos y soltó un pequeño bostezo, se lavó los dientes no sin antes escribir un "buenos días" a la chica que le gusta. Esos pequeños detalles eran los que a él le interesaba demostrarle, que la tenía presente todo el día y quería hacerle saber cuánto le importaba desearle un bonito día.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, su madre le da los buenos días para luego entre los dos ponerse a desayunar.
- Te llegó un paquete - indicó Denisse con las manos en la taza de café.
Él enarcó una ceja, puede que sea de alguna marca y algún fan.- No espero ninguno, debe ser de alguna marca y algo- dice llevándose la tostada a los labios.
- Tal vez, es una caja bonita de color pastel- le aclaró para levantarse e ir por ella.Jude se sienta en la mesa de espectante, trataba de imaginarse qué podría ser lo que habría en ese paquete, y el motivo por el cuál se lo enviaron. Una mediana y rectangular caja de color violeta pastel es colocada sobre la mesa frente a él, el olor a coco llega y se impregna en sus fosas nasales instintivamente aparece la imagen de Anna en su mente.
- Creo que ya sé de quién es- murmura sonriendo levemente.
Su madre enarca una ceja con curiosidad, se sienta frente a él esperando que por fin pueda abrir el famoso cartón. El muchacho con cuidado recorre con sus dedos el largo y ancho del paquete, mientras recorre con la vista los detalles y escritos que tiene; despacio empieza a sacar la cinta que sella la misma, abre el cartón y su sonrisa se ensancha en su rostro.
"I can't wait for you to read the book, it's very special..." (Estoy anciosa porque leas el libro, es muy especial).
- My Kinda Love - susurra pasando sus dedos por la interesante tapa del libro.
Lo tomó con ambas manos totalmente encantado, era la primera foto que se tomaron; no lo podía creer su corazón amenaza con salir por su boca, acaricia el dorso con la atenta mirada de su madre que ahora también sonreía.
- Es su nuevo libro?- preguntó queriendo conocer más detalles, su hijo asiente con la cabeza.
Abre el libro y las hojas del mismo desprenden un bonito aroma, que a la castaña le fascina; olor a libro nuevo. Ojea de a poco, "me mandó un libro en español" se da cuenta; luego recuerda las palabras de su hermano, otra forma de aprender el idioma.
En la última hoja encuentra una nota escrita a puño y letra por la uruguaya, sus mejillas arden y siente como se derrite de la ternura.
"Dear William, if you read this is because the book is finally in your hands.
I wanted you to be the first one to have the first copy, this book is very special as I told you.... Because in it is written our history, a very beautiful history.
Each page is full of feelings, my feelings for you... Because there are thousands and millions of sensations that you make me feel with every kiss and caress.
The book has an open ending, precisely because; I don't want this story to end ever...
Love you very much, your firefly"
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanfictionAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...