< Parte cuadragésimo segunda >

567 25 2
                                    

Narrador.

- Hey Jude!, How strange to find you here- (que raro encontrarte por aquí) enarcó una ceja empezando a maquinar la cabeza, no quería ni siquiera pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey Jude!, How strange to find you here- (que raro encontrarte por aquí) enarcó una ceja empezando a maquinar la cabeza, no quería ni siquiera pensarlo.

-Hey!...- saluda el británico un poco incómodo por embarazosa situación- May I ask the same question? - (podría preguntar lo mismo?) Le contestó con una pregunta.

- Vengo a ver a una amiga - explicó simplemente, el moreno enarcó una ceja con curiosidad; ya sabía de quién se trataba.

Para el jugador del merengue eran muy obvias las intenciones de Raphinha con Anna, el brasileño andaba detrás de ella nuevamente y estaba planeando volver a conquistarla; o al menos eso pensaba Jude, bueno Raph tampoco es muy disimulado que digamos.

- Ahh, me too - (ahh, yo igual) musita sin más, no iba a darle explicaciones no tenía la obligación.

El brasileño lo observa con intriga, porqué traía una mochila? ¿Se está quedando aquí?, a quién más puede venir a visitar si no a la chica Valverde?; Miles de preguntas recorren su mente.

- What a coincidence, don't you think?- (qué casualidad, no lo crees?) Suelta una pequeña risa irónica, lo que provoca que el inglés voltee a verlo realizando una mueca de molestia.

Ya lo empezaba a fastidiar su actitud, y solo se mantenía borde porque no quería iniciar una tonta discusión, menos con él.

- No offense, but I do not believe in coincidences...- (no te ofendas, pero no creo en las casualidades...) Agrega apretando los labios- If we meet, it is because it has to be - (si nos encontramos, es porque tiene que ser así) finalizó, el otro arrugó el entrecejo e iba a agregar algo más hasta que se abren las puertas del ascensor.

Ambos bajan al quinto piso y se miran, Jude se adelanta y a pasos firmes camina hacia la puerta del departamento de la castaña. El brasileño lo observa confundido, apresura sus pasos hasta llegar a su encuentro; evitando que toque la puerta con sus palabras.

- Are you coming to get Anna?- (vienes a por Anna?) Preguntó aún con el entrecejo arrugado, empezaba a molestarlo un poco su actitud.

El inglés suspira y estira los brazos a los costados realizando un gesto obvio.

- Yes, I came to see her... - (si, la vine a ver...) Confesó Jude fastidiado, no le mintió porque de todos modos se enteraría.

El jugador culé ladea la cabeza realizando una mueca de sorpresa, para luego sentir un poco más de molestia, luego se atreve a preguntar.

- What are your intentions with it? - (qué intenciones tienes con ella?) Preguntó observandolo atentamente, el otro se cruzó de brazos soltando una risa nasal.

Encima de todo se atreve a preguntar?!* Piensa Jude algo inquieto, estaba dándose cuenta que Raphinha iba a ser un gran problema.

- Sorry, but that is none of your business - (perdona, pero eso no es de tu incumbencia) espeta con educación.

- Oh sure it is, in case you are not aware we have a link - (oh claro que lo es, por si no estás enterado nosotros tenemos un vínculo) comentó con cierto aire de superioridad, Jude se dedicó a rodar los ojos, no podía creer su hipocresía.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora