Pov Jude.
Se había ido con él, ignorando el hecho de que la invité a irnos primero; no estoy diciendo que me dejó de lado, solo me molestaba el hecho de que Raphinha está teniendo chances para intentar algo con ella. Me molesta eso, no sé qué es lo que Anna siente por mi, pero quiero creer que le gusto...sino no estaríamos juntos, bueno ¿Lo estamos realmente?.
- Are you ok?. You're drinking too fast my friend - (estás bien? Estás bebiendo muy rápido amigo) murmura Rodry mientras yo llevo mi copa de nuevo a los labios vacíandola por completo.
Asentí dejándola sobre la mesa, suelto un pequeño suspiro, mis manos me pican estoy ansioso ¿Solo la fué a dejar?, Es obvio que ella no se siente cómoda con él, o sí?.
-If you're thinking what I think you're thinking, you're not...- (si estás pensando en lo que creo que estás pensando, no es así) estira sus brazos apoyándose en sus codos sobre la mesa, la gente comenzaba a irse de a poco.
- I don't want to think they're together, and it sounds stupid- (no quiero pensar que están juntos, y suena estúpido) confiezo con algo de molestia, después de todo Anna y yo nunca aclaramos "qué somos".
- Don't be mortified anymore Jude, go and get it- (no te mortifiques más Jude, ve a buscarla) Aconsejó Eduardo mientras leía algo en su teléfono.
- I guarantee that it is waiting for you...- (yo te garantizo que te está esperando...) Me guiñó el ojo Vini sonriendo.
Me reí un poco, e hice una mueca con los labios; suena muy loco ir a buscarla, es decir, ir a buscarla parece desesperado y no quiero parecer eso.
- I don't think it's right, besides, for what purpose would I go there?- ( no creo que sea correcto, además, con qué propósito iría?) Pregunto jugueteando con el servilletero.
- Well, because you like her and you're dying to go after her. Don't deny it- (pues porque ella te gusta y además mueres de ganas de ir tras ella. No lo niegues) insiste Camavinga subiendo y bajando las cejas.
- Go for it, tiger- ( ve por ella, tigre) Bromea Rodrygo provocando la risa de todos.
Finalmente luego de pensarmelo unos segundos me decido por ir, tomé mi chaqueta y me despedí de mis amigos. Salí del evento y pedí un Uber, Vini ya me había llevado a su departamento mientras no estaba; suena acosador, pero lo hice por buena causa un regalo por su estreno del libro.
Pov Anna.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanficAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...