<Parte décimo sexta>

776 22 2
                                    

Pov Anna.

Instagram Post @anita_valverdee

Terminé el glaseado blanco sobre la masa del pastel de chocolate, sonreí colocándole un par de cerezas; estoy segura que a Eduardo le va a encantar su pastel de cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé el glaseado blanco sobre la masa del pastel de chocolate, sonreí colocándole un par de cerezas; estoy segura que a Eduardo le va a encantar su pastel de cumpleaños. El ritmo de funck brasilero retumbaba en toda la casa, esperaba que Vinicius trajera al cumpleañero después del entrenamiento pues le teníamos preparado una cena especial, de hecho Taysha su novia me estaba ayudando a decorar el pastel.

 El ritmo de funck brasilero retumbaba en toda la casa, esperaba que Vinicius trajera al cumpleañero después del entrenamiento pues le teníamos preparado una cena especial, de hecho Taysha su novia me estaba ayudando a decorar el pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- I love how it has turned out- (me encanta cómo ha quedado) me sonríe mientras coloca las velas en el centro del postre dulce.

- Me too, thanks for the help- (Ami igual, gracias por la ayuda) le agradecí llevandome el famoso pastel al refrigerador.

- In fact, thanks to you, I would have bought it...I'm not good at baking- (de hecho gracias a tí, yo lo hubiera comprado...no se me da la repostería) sostiene y ambas reímos.

-In my defense, everything I know, I learned from my mom- (en mi defensa, todo lo que sé lo aprendí de mi mamá) dije sin más.

Observé la hora en mi reloj mientras acomodamos la mesa, bajé el volumen de la música y apagué la luz del lobby.

- As soon as you hear me say hello, are you going out with the cake?- ( apenas me escuchas saludar, sales con el pastel va?) Le propuse y ella asintió con la cabeza convencida.

Escuché unos golpes en la puerta que cambiaron mis planes.

- ¿Are we waiting for someone?- (esperamos a alguien?) Pregunté encendiendo nuevamente la luz.

- Not that I know- (no que yo sepa) se encogió de hombros y yo me encaminé hasta la puerta principal.

No alcanzaba a ver quién era, me acomodé las gafas y procedí a abrir la puerta de madera.
- Bonne nuit- (Buenas noches) me saluda con una gran sonrisa Aurélien.

- Vaya, bonne nuit- lo recibí con un medio abrazo y seguido de él me encuentro con los ojos marrones del inglés.

- Holaa, buenas noches - me saluda con una media sonrisa.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora