< Parte quinta >

1K 52 2
                                    

Pov Anna.

- Pedí pasta, no sabía qué querías comer- me indicó mientras ambos nos ayudamos a preparar la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pedí pasta, no sabía qué querías comer- me indicó mientras ambos nos ayudamos a preparar la mesa.

Con Raphina nos conocimos hace dos años, en una juntada en casa de Vini por su cumpleaños... prácticamente nos presentó y desde entonces no dejamos de hablar...bueno al menos hasta el mes pasado.

- Por mí no hay problema, comida es comida - sonreí y le alcancé la botella de vino, siempre le gustaba acompañar la comida con una copa de vino tinto, lo conocía tan bien.

- ¿Estuviste escribiendo estos días?- preguntó una vez que sirvió la pasta en ambos platos.

- Si, saqué *Olas Furiosas*, no sé si ya lo leíste- añadí para sentarme a su lado en la mesa.

- Oh ¿Enserio?, lo voy a comprar para cuando viaje así lo leo- me guiñó el ojo tomando el tenedor para comenzar a comer.

- ¿Y los libros que te regalé?- pregunté observando casi vacío su pequeño estante, recuerdo que allí estaban.

- Pues, remodelé, tus libros están a salvo en mi habitación - me dijo mientras llevaba su mano sobre la mía en la mesa.

- Ya veo, ¿Cuál te gustó más?- pregunté jugando con su dedo meñique, mientras degustaba la deliciosa cena.

- Amh, *Las Rosas de Alina*, ¿Te acuerdas que me la leías?- preguntó llevándose la copa de vino a los labios.

Sonreí y asentí, recuerdo que la primera vez que nos encontramos sin Vini, prácticamente en nuestra "primera cita"; Raph me había regalado doce rosas amarillas, y por cada una me pidió un beso.

- Te lo había dedicado, por cada rosa un beso- él sonrió y dejó de lado su copa para dirigir su mano a mi mejilla.

-Senti tanto sua falta princesa- (Te extrañé muchísimo princesa) susurró para acariciar delicadamente mi mejilla y mentón.

Tragué saliva y agarré la servilleta para limpiar cuidadosamente mis labios.

- E por que você não me ligou esta semana?- (Y porqué no me llamaste esta semana?), pregunté también en portugués.

- Eu estava muito ocupado com o treinamento- ( Estaba demasiado ocupado con el entrenamiento), añadió acercándose un poco más a mi, pidiendo sentir su respiración.

Mis ojos hicieron contacto con los suyos y me mordí el labio inferior, no puedo seguir así... dudando si realmente le importa nuestro "vínculo".

- Mas um olá foi o suficiente, Raph- ( Pero con un hola es suficiente, Raph) susurré cuando sus labios estaban rosando los míos.

Hasta que soltó un gran suspiro y se alejó, apartándose totalmente de mí, como si hubiera hecho algo desagradable para él.

- Pero, y sigues...te dije que te extraño, por eso te invité a cenar Anna...- exclamó haciendo ademanes con las manos.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora