< Parte trigésimo séptima >

647 25 0
                                    

Pov Anna.

"- Talvez nos encontremos em breve, num clásico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..."- Talvez nos encontremos em breve, num clásico ...- ( tal vez nos crucemos pronto, en un clásico) musité escuchando una risa nasal de su parte.

- Você sabe que não vou durar tanto, irei te ver quando você menos esperar...- (sabes que no voy a aguantar tanto, iré a verte cuando menos te lo esperes) Murmura y sonreí levemente rodando los ojos, otra vez no."...

Tragué saliva intentando recobrar la postura y ocultar mi desconcierto, fingí mi mejor sonrisa y busqué las palabras correctas para este incómodo momento.

- ¡Raph!, Perdón me re sorprendiste te juro- reí nerviosa y este enarcó una ceja con diversión.

Se acercó a mi rostro, sentí su respiración tranquila contra mi mejilla, dejó un lento beso sobre ella como saludo.

- Yo también estoy sorprendido, iba a verte este fin de semana pero se me adelantaron los planes. Bueno mejor - sonríe separándose un poco de mí, agradezco su gesto.

- Bueno yo no iba a a venir acá, me invitó Olga... De hecho vine con las chicas - le indiqué dando un vistazo en dirección de mi mejor amiga que charlaba tranquilamente con sus compañeras.

- Ahh, Tenho que agradecer a ele por tê-lo trazido, para que eu possa vê-lo- (tengo que agradecerle por traerte entonces, así te puedo ver) exclamó para mirarme atentamente, un escalofrío recorre mi espalda.

- Acho que sim, é bom vê-lo. Como você tem passado?- ( supongo que sí, es bueno verte. Cómo has estado?) Le pregunté para caminar jusgar con mis pulseras, lo hacía cuando quería controlar mi ansiedad.

- Eu penso o mesmo, e agora que estamos juntos, melhor ainda - (pienso lo mismo, bien y ahora que estamos juntos mucho mejor) añade relamiéndo sus labios para mojarlos.


Un pequeño suspiro se escapó de los labios, se me hacía un poco incómodo que siga tratando de coquetear conmigo, cuando yo no sentía nada por él; es diferente ahora.

- É ótimo se - (es genial si) musité apenas, llevé la mirada a la mesa del grupo de los chicos.

Vinicius observaba la escena atónito mientras le susurraba un par de cosas a Rodrygo, este asentía con la mirada gacha; Camavinga intentaba hacerle conversación al inglés que bebía de su copa y llevaba su vista a cualquier lado menos hacia esta dirección, debe estar molesto.

- Los ví a Rodry y Vini, ¿Vamos a saludar?- me ofrece, asentí mordiendo mis mejillas internas.

Caminamos a paso lento esquivando a la gente que se paraba de las mesas, observo a mi amiga con una mueca de "no te puedo creer", solo amagué una sonrisa.

My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora