Narrador...
La castaña lleva la taza con el líquido caliente a sus labios, mientras mantenía en movimientos leves su pierna izquierda por la ansiedad de estar frente a su ex mejor amigo. Nunca había pensado estar en una situación como esta con Manuel, ellos eran inseparables de adolescentes; cuando la confusión del nombrado había hecho que todo sea vuelva más...raro.Manuel se había enamorado de la chica, sabía perfectamente el "tonto juramento" de los hermanos Valverde, aún así se arriesgó y Anna lo rechazó, pues no sentía lo mismo, ella lo veía como lo que era... su mejor amigo.
- Como te decía, me pone muy feliz que te vaya bien con la escritura... Siempre fué tu sueño y es un orgullo ver que lo cumpliste- murmura el castaño mientras la observaba de reojo a la chica acomodar su cabello, sabía que estaba nerviosa pues la conocía muy bien.
Estaban sentados en la recepción del hotel donde se aloja la selección, básicamente era un tanto ilegal que se encontraran; pero el uruguayo no había dejado de insistir.
- Gracias Manu, yo también estoy orgullosa por vos y todo lo que lograste - le regala una sonrisa sincera, realmente lo estaba, nunca dejó de apreciarlo.
Él sonríe y agarra una medialuna para darle un mordisco.
- ¿Quién diría nosotros desayunando en Baires?, ¡Qué buena vida!- bromea con la boca llena, lo que provoca que ella le golpeé en la muñeca haciendo una mueca de disgusto.
- Viste!, Lo que hace la fama, ché- le sigue el comentario y ambos sueltan una carcajada.
- Boluda, posta te extrañé - dice de repente el castaño buscando su mirada.
Anna agacha la mirada y deja su medialuna en el plato para frotarse las manos ansiosa.
- Yo igual, no hablamos hace banda...
- Porque vos no me das bola...- balbusea él agachando la cabeza, ella enarcó una ceja confusa.
- Bueno, tengo vida Manuel...- suelta una risa irónica.
Este arruga el entrecejo y coloca ambos codos sobre la mesa.
- Pero te juntas con Vinicius, podés hacerte tiempo para mí- suelta y al momento se arrepiente al notar que ella lo observa algo molesta.
- ¿Me estás reclamando?, Es el colmo- niega con la cabeza realizando una mueca de indignación.
- No pero, vos y yo no hablamos más desde lo que pasó...No me quisiste hablar más, las cosas cambiaron y vos te fuiste con Raphinha...- empezó a balbucear Manuel sacando todas las cosas que tenía guardadas que pretendía reclamar, sin motivos.
- Escuchate lo que decís...- arruga el entrecejo observandolo de manera seria - Lo que pasó con nosotros es porque vos flasheaste (pensaste cualquier cosa) yo siempre te dejé las cosas claras Manuel, y no metas a Vini en esto, te pido por favor. Menos a Raphinha, él ya tiene su vida a parte- musita la menor cruzándose de brazos molesta.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanfictionAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...