Pov Jude.
Flexiono los brazos y los doblo tocandome la espalda, muevo mi cabeza de un lado al otro mientras muevo mis piernas adelante y hacia atrás como una tijera.- Luego del estiramiento veinte minutos de trote, vamos!- nos indica el preparador técnico.
- Vamos Jude, a qué no me alcanzas- bromea Brahim golpeando mi brazo, me rei bajo y lo seguí para devolverle el golpe.
Las voces de la afición en el Bernabéu provocaban que mis bellos se levantaran y la piel se me erizara; es una sensación única, siento que estoy en el cielo cuando juego en esta cancha, creo que es mi lugar en el mundo.
- Los días que tú juegas son todo lo que soy...- tararea la canción Vini trotando ligeramente a mi lado.
- I want to learn Spanish just to learn that song- (quiero aprender español solo para aprenderme esa canción) le dije sonriente, este suelta una pequeña risa.
- I remember that Kross taught it to me- (recuerdo que ami me la enseñó Kross) me comentó mientras giraba los brazos - then I practiced it with my friend, my spanish was disgusting- (luego lo prácticaba con mi amiga, mi español era asqueroso) ambos reímos y no pude evitar preguntarle por la chica.
- Have you known each other for a long time?- (se conocen desde mucho?) Pregunté mientras nos deteníamos a beber agua.
- Three years ago, she is amazing- (hace tres años, ella es increíble) exclamó de manera alegre- He helped me adapt here, he is a great person just like his brother- ( me ayudó a adaptarme aquí, es una persona genial igual que su hermano) añadió observándo a Fede quién jugaba a los pases con David Alaba y Camavinga.
- I believe it, good people die and from what I have been told about her, she is great- (ya lo creo, parecen buena gente y por lo que me han dicho de ella, es genial) confesé recorriendo la mirada entre la gente del estadio.
- Once you get to know her better you won't regret it, she is an excellent friend- (una vez que la conoces mejor no te arrepentirás, es una excelente amiga - añadió para sumarse a los pases con Rodry.
- If you want to get his attention...read brother- (si quieres llamar su atención...Lee hermano - bromeó Eduardo mientras soltaba una risa burlona.
- Do not start...- le dice Rodrygo realizando una mueca que no entendí.
- ¡Vamos a jugar!- se acerca Fede dirigiendonos a los vestuarios.
Antes de ingresar volteo a ver a mi madre, ella está sentada a una lado de la familia de Dani Carvajal y Modric. Levanté mi mano para saludarla y ella me devolvió el saludo, camino pasando a un lado de los bancos de suplentes y noto la presencia de la castaña.
Permanecía concentrada en su teléfono mientras Éder le hablaba amistosamente, a su lado estaba Tchouaméni, quien también estaba lesionado pero vino a alentar.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanfictionAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...