Pov Anna.
- Are you sure about this? -(estás segura?) Preguntó buscando algo en el bolsillo de su jean, saca el sobre del preservativo colocándolo sobre mi ombligo.Tragué saliva y con seguridad asentí con la cabeza mirándolo a los ojos, él me acaricia la mejilla suavemente dejando un corto beso en medio de mis pechos. Observo cada unos de sus movimientos con la respiración agitada y mi corazón acelerado, con sus dientes rompe el paquete naranja y lleva una de sus manos al elástico de su boxer.
Muerdo mis labios observando como se quita la única prenda que tenía de ropa, su virilidad queda expuesta ante mis ojos y no puedo evitar soltar un suspiro, ya me sentía insegura de si podría caber en mí. Desliza sus dedos con el látex cubriendo su miembro mirándome a los ojos, mis mejillas arden y un nudo se forma en mi vientre bajo.
Manteniéndose de rodillas llega a mi cuerpo, abriéndose pasos entre mis piernas, nuestros sexos rozan provocándome miles de sensaciones; se inclina sobre mis labios besándome lentamente, como si mis labios fueran algo que se pudiera romper. Desliza con cuidado mis bragas negras desponjándome de ellas, suspiro en medio del beso una vez que siento la punta de su miembro acercarse a mis pliegues.
-Jude... Don't torture me...- ( no me tortures) susurré entre beso llevando mis manos a sus cabellos cortos sobre la nuca.
- I'll go slow because I want to take care of you, baby - ( iré lento porque quiero cuidarte, nena) musita dejado cortos besos en mis labios.
Mi corazón se derrite de amor y le dedico una sonrisa acariciando sus mejillas con ambas manos. Me mira a los ojos atentamente mientras con una mano dirige su pene a mi entrada, simula pequeñas embestidas suaves provocando que mis caderas se muevan inconscientemente, nuestras pelvis chocan generándome una sensación inmensa de placer.
- Dioss- jadeo cerrando los ojos una vez que comienzo a sentir la presión de su miembro entrando en mí.
- If I am rough, tell me - (si soy brusco, dime) me dice suavemente acariciando mi mejilla con su nariz.
Aprieto los labios sintiendo un poco de dolor en mi zona íntima a causa de la penetración, suelto un agudo gemido sintiendo como comienza a llenarme completamente, llevo mis manos a sus cabellos enredándolos y estirandolo entre mis dedos. Jude se queda quieto con sus ojos fijos en los míos, reparte pequeños besos en mis mejillas, cuello y hombros.
- I believe you can move - (creo que puedes moverte) balbuceo entre jadeos una vez que sentí que me había acostumbrado a su tamaño.
Él me sonríe para apoyar su peso en su codo y empezar con sus leves movimientos, un pequeño grito de escapa de mi garganta; Jude se inclina y junta nuestras bocas, su lengua juguetona recorre cada rincón de mi cavidad bucal mientras desliza su mano libre por la piel de mi pierna colocándola sobre su cadera, me estremesco ante su cálido toque. Mis manos que se enredaban en su cabello descendieron a su espalda, las yemas de mis dedos trazaban líneas imaginarias en su calida piel, la posición le permitía entrar más profundamente en mí y comenzaba a acelerar sus movimientos llenandome de placer.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
ФанфикAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...