"En momentos de aburrimiento o desconexión, un libro siempre es la mejor opción... Espero que te guste alguno
By Anna "El centrocampista sonríe metiendo la caja amarilla en la parte trasera del auto.
- ¿Y eso?- preguntó Denisse observando lo que su hijo había guardado.
- Vini me trajo un paquete con libros que me recomendó su mejor amiga...Ella es escritora- le explica a su madre sentándose en el asiento de copiloto.
Habían ido a Valdebebas para hacerse el control, debía reposar unos días y Mr Angelotti decidió que no jugará los próximos dos partidos; no quería forzar su luxura.
- Creo que es muy amable de su parte, espero que al menos leas uno- añade la mujer soltando una risa burlona hacia su hijo, no era demasiado fanático de la lectura realmente.
- Claro que sí ma' , tendré tiempo suficiente supongo - musitó el moreno buscando el Instagram de la chica para agredecerle por el detalle.
Pensó que el brasileño tenía razón, ella era una chica muy amable y con un aura muy agradable, a él le estaba agradando mucho Anna Valverde. Buscó entre los seguidores de Vini y decidió mandarle un mensaje.
Messenger Instagram@judebellingham: Holaa! ¿Cómo estás? Muchas gracias por los libros ☺️.
@anitta_valverdee: Holii, bien gracias y vos?
@anitta_valverdee: No agradezcas, espero que te gusten. ¿Cómo va tu hombro?, es decir, ¿Cómo te sientes?El inglés suelta un leve suspiro y observa a su madre manejando de reojo.
@judebellingham: Los leeré todos, bien
@judebellingham: Voy a tener que reposar, pero no tengo dolores fuertes... gracias por preguntar 😊
@anita_valverdee: Me alegra que no sea nada grave, espero que te recuperes lo más pronto posibleA Jude se le escapa una leve sonrisa y teclea su respuesta mientras su madre lo observa con curiosidad, sin refutar nada.
@judebellingham: Gracias, me voy a dedicar a que sea así 😃
.....
Pov Anna.
@judebellingham: Gracias, me voy a dedicar a que sea así 😃
@anita_valverdee: indicó que le gusta este mensaje.Me mordí el labio para evitar sonreír frente a Mina, porque seguro me como una cargada. Bloqueo mi celular y me dispongo a cebar otro mate.
- ¿Qué pasó?- dice mientras agarraba el matero.
- Nada, me mandaron un mensaje de agradecimiento - me encogí de hombros despreocupada.
Ella enarcó una ceja y siguió revolviendo la masa del poste, estabamos haciendo una tarta de manzana.
- Agradecimiento?- preguntó insistente, y entonces decidí contárselo no tenía nada de malo el gesto además.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
FanfictionAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...