Pov Anna.
-You are a bad loser...-(eres un mal perdedor...) me burlo mientras observé a Jude haciendo un puchero con sus labios.
Se cruzó de brazos colocando el joystick sobre el respaldo del sillón, puse en pausa el juego girandome para que quede de frente a su cuerpo.
- It's unfair, I had no more food and you didn't want to give me any...- ( no es justo, yo no tenía más comida y no me quisiste dar...) Sigue quejándose mirando a la pantalla.
- We are in survival honey, you can hunt your own food. - (estamos en supervivencia cariño, podés cazar tu propia comida) le expliqué observandolo bufar.
Se voltea a mi dirección y aprovecha que estoy sentada con los pies arriba del sillón para tomar uno de mis pies y arrastrarme hasta él, acercándonos más.
- We are supposed to share everything... - (se supone que compartiriamos todo...) Murmura presionando levemente mi pie con sus dedos fríos, juega con mis pequeños dedos haciéndome cosquillas.
- We share everything, but games are games...- (compartimos todo, pero juegos son juegos...) Le digo mientras paso mis manos por sus hombros, estabamos más cerca y podía sentir su calor corporal, es agradable.
- I want to change game - (quiero cambiar de juego) musita en voz baja subiendo sus manos por el largo de mis piernas que estaban flexionadas sobre las suyas.
Un pequeño escalofrío me recorrió por el cuerpo y me mordí el labio inferior.
- What do you want to play?- (qué quieres jugar?) Pregunto con la voz temblorosa, siento su mirada profunda recorrerme de pies a cabeza, mi cuerpo se estremece ante los roces suaves de sus yemas contra mi piel.
- A game where I can beat you - (un juego en el que pueda ganarte) musitó inclinando su cuerpo hacia el mío, nuestros pechos chocan, observo su lengua contornerar sus labios.
Mis piernas tiemblan una vez que avanza hacia mí, separa mis piernas lentamente colocandose entre ellas sube sus manos por mis muslos. Trago saliva manteniendo el contacto visual, sus ojos pupilas están totalmente dilatadas y puedo verme en ellas, totalmente embobada.
- We can play FIFA, you're good at scoring goals... - (podemos jugar al FIFA, eres bueno con los goles...) Bromeó con la respiración agitada, él suelta una pequeña risa.
Sus dedos largos se deslizan bajo la tela de mis shorts deportivos, como son sueltos no impiden su trabajo, acaricia cada centímetro de mis muslos hasta llegar a mi ropa interior, jadeo una vez que inclina sus labios y los roza con los míos haciéndose de rogar.
- I am good at other games too - (soy bueno en otros juegos también) murmura chocando nuestras narices, se entreveran nuestras respiraciones agitadas.
- Maybe hide and seek? - (tal vez a las escondidas?) Pregunto colocando mis manos en su cuello acariciándolo, en realidad se lo estaba proponiendo.
ESTÁS LEYENDO
My Kinda Love
Hayran KurguAnna es una escritora y hermana de un futbolista del equipo merengue... En sus visitas a la cancha, conoce al dueño de sus suspiros quién le dará vuelta a su mundo patas para arriba; pues con su acento inglés y su carisma conquistará muchos corazo...