< Parte trigésimo segunda >

654 31 3
                                    

Narrador.

Sonrisas, roces y miradas cómplices durante la noche de juegos entre Jude y Anna, quienes pensaban que podrían disimular su juego de seducción frente a los demás jugadores; pero al parecer no se daban cuenta de que ellos se divertían al ver cómo intentaban ocultar las ganas que se tenían.

- ¡Goool!, ¿Qué te dije? Somos los mejores- festeja Vinicius al levantarse del sofá y hacer una coreografía de baile con su dupla, Rodrygo.

- Son unos presumidos...- espeta Fran entre risas.

- Acepten que somos los mejores...- murmura con autosuficiencia Brahim realizando una mueca con la boca.

- Todavía queda otra partida, les podemos dar la vuelta - opina Tchouaméni bebiendo el contenido de su vaso y se lo extiende a la castaña.

- Bueno, preparen a mini Valverde y a García. Que les toca llorar - bromea Brahim fingiendo sollozos.

Anna lo fulminó con la mirada para luego sonreírle con falsa superioridad.

- Hablás mucho muñequito de torta - se burla acomodándose al lado de Fran en el sofá, Eduardo le facilita un joystick.

- Es la verdad, van a perder muy feo- acompaña el británico en su imperfecto español acompañado de una sonrisa egocéntrica.

- No hay que mufarr eh, que no jugais con gente inexperta - acompaña García a la uruguaya, que asiente con la cabeza.

  Camavinga y Tchouaméni se colocan detrás de ellos listos para dar indicaciones, en cambio los brasileños se acomodan del lado izquierdo de su equipo comiendo papas fritas con expresión divertida.

- Esto va a ser muy divertido - opina Rodry mirando la escena.

- Siéntate en el medio, yo prefiero estar cerca de los snacks - le indica Brahim a Jude a propósito, él sin protestar se sentó entre su cuerpo y el de la uruguaya, quedando en el medio del sillón

Rozó su rodilla con la piel expuesta por el vestido corto de ella y Anna suspiró intentando no mirarlo; esta partida sería muy entretenida para el británico.

- Ojo con hacer trampa eh Judy- musitó Camavinga golpeando levemente la nuca al inglés, que se quejó entre risas.

- Los tramposos y perdedores tienen castigo - explica Rodrygo llevándose un puñado de Doritos picantes a la boca.

La chica arruga el entrecejo, ¿Cómo es que podría comerse tanta cantidad de esa cosa?.

- ¿Escuchaste Brahim?- le hizo un gesto la chica y el español se encogió de hombros riendose un poco.

- Comiencen y luego jugamos al GTA V- anima Vinicius levantando los brazos.

....

Pov Anna.

Pov Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Kinda Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora