Jungkook
Hoy es la primera reunión con Jimin para comenzar con nuestro proyecto. Apuesto a que debe tener muchas preguntas con respecto a lo de ayer.
Después de invitarlo a desayunar lo dejé tirado y me fui sin darle ninguna explicación, al menos pagué la cuenta, ¿no?
Mi asistente entra a mi oficina con la taza de café que le pedí y la deja sobre mi escrito.
—Gracias, Ann —digo—. Asegúrate que todos los documentos estén listos para cuando Park llegue.
—De hecho el joven Park ya está aquí.
—¿Dónde? —estiro mi cuello para ver si detrás de ella se encuentra Jimin—. Te pedí que una vez que estuviera aquí lo hicieras pasar a mi oficina.
—Y así intenté hacerlo, pero él se negó.
—Explícate.
—Dijo que prefería un lugar mucho más amplio para la reunión así que no me quedó otra alternativa que llevarlo a la sala de reuniones, es ahí donde lo espera.
—Bien, ahora voy.
—¿Necesita algo más?
—No, puedes retirarte —autorizo. Ann hace una reverencia y sale de mi oficina.
Tomo la taza de café y bebo un sorbo, está amargo, tal y como me gusta. Después de terminarlo, me levanto del sillón y voy al encuentro de Jimin.
Siento cierta adrenalina por verlo, también me intriga mucho saber si la postura que va a tomar va a ser lo suficientemente profesional como para no dejar que lo sucedido ayer afecte a nuestra charla de negocios.
—Buenos días —hago notar mi presencia al entrar a la sala de reuniones.
Jimin deja de revisar los documentos que tiene en su mano y eleva su mirada para dirigirla hacia mi. Me sorprende la neutralidad que hay en su expresión, no puedo reconocer si está enojado, incómodo o normal.
Está sentado en un extremo de la gran mesa, lo correcto sería sentarme en el otro extremo sin embargo prefiero tomar lugar a su lado, en el asiento del lado derecho.
—Buenos días presidente, Jeon, es un gusto volver a verlo.
—¿No es muy formal esta presentación? Creí que después de vernos un par de veces ya habíamos roto el hielo.
—No sé si rompimos el hielo o no, pero lo que sí sé es que usted es una persona impredecible y prefiero no arriesgarme —argumenta con seguridad. Al parecer su profesionalismo no se ha visto afectado aunque sé que muere por saber qué es lo que sucedió, lo dejó claro al señalar que soy impredecible.
—¿Arriesgarte a qué, Jimin?
—Le pido por favor que no se refiera a mí como si me conociera de toda la vida. Tengo claro que usted es mayor que yo, pero eso no impide que se pueda dirigir con el debido formalismo.
—Si así lo quiere, así será, joven Park. De todos modos mi intención era fomentar un ambiente cómodo entre ambos.
—Se lo agradezco, pero para mí es cómodo de esta forma.
—Bien, en ese caso formularé nuevamente la pregunta —no me pienso quedar con la duda de saber cual es el riesgo que Jimin no quiere tomar.
—¿Qué? —parece no entender.
—¿A qué no quiere arriesgarse, Park?
—A crear una idea equivocada —responde igual de imperturbable que antes—. Me queda claro que usted debemos limitarnos al trato profesional y evitar situaciones como la de ayer.
ESTÁS LEYENDO
ⲯ﹍му σηℓу ℓσνє // кσσкмιη﹍ⲯ
FanfictionDónde Jungkook es el típico empresario malhumorado hasta que conoce a Park Jimin, de quien todos opinan que es un engreído y vanidoso. ¿Qué pasará cuando sus dos mundos se unan? ¿Jungkook bajará la guardia? ¿Quién es realmente Jimin? ¡Descúbrelo!