º6º

436 71 7
                                    

Jimin

La noche transcurre bien, aunque Jungkook no ha dicho nada desde que sirvió la cena.

Es un tanto incómodo comer en silencio. Soy una persona comunicativa, me gusta hablar y es frustrante no poder hacerlo y más cuando no puedo hacer comentario alguno de esta comida que está deliciosa.

—La lasaña está muy buena —digo obteniendo la atención del pelinegro frente a mí— ¿Puedo preguntar de qué restaurante la compraste?

Contrario a responder se ríe y por un momento me hace sentir tonto, ya estoy arrepintiéndome de haber preguntado.

—¿Restaurante? Lo preparé yo.

—Eso es imposible, ¡es la mejor lasaña que he probado en mi vida!

—Es bueno que te guste —sonríe—. Desde que era un niño me interesé por la cocina, así que es un talento que llevo cultivando por varios años.

—¿Y por qué no te dedicaste a eso?

—Porque mi familia no lo hubiera aceptado, ellos siempre quisieron que me involucre en el negocio familiar.

—En eso nuestros padres se parecen.

—¿No te gusta lo que estudiaste?

—Me gusta, pero mi sueño siempre será bailar.

—Apuesto a que lo haces bien —bebe de su copa de vino.

—¿Cómo lo sabrías? Nunca me has visto hacerlo.

—Basta con oírte hablar con tanta pasión sobre el baile, Jimin, el brillo en tus ojos es indescriptible y para mí eso es suficiente para saber que bailas perfectamente bien.

De pronto el hielo que había al inicio parece haberse roto, y no sé si se debe a la extensión de la conversación o a lo último que dijo.

Es que ni siquiera mis padres se han mostrado interesados cuando en algún momento hablé del baile con ellos, pero Jungkook, él me ha escuchado con detenimiento y se ha dado cuenta de cosas tan pequeñas como la emoción con la que me expreso.

No puedo evitar sonreír, me siento cálido y tal vez, solo tal vez, ya no quiero poner una barrera entre Jungkook y yo.

—Jungkook —lo llamo, él eleva sus cejas en respuesta— Empecemos otra vez.

Un amago de sonrisa aparece en su rostro, pero lo borra al instante. Sé que entendió a qué me refiero y solo quiere hacerse el "duro".

—¿Empezar de nuevo? Suena interesante, pero no lo sé —frota su barbilla como si pensara y yo hago uso de todas mis fuerzas para no reír.

—Bueno, si no quieres no tenemos que —me corta.

—Acepto —responde inmediatamente.

—Bien —suspiro conteniendo una sonrisa y extiendo mi mano— Buenas noches, presidente Jeon, es un gusto conocerlo, soy Park Jimin.

—El gusto es mío —estrecha mi mano— Solo llámame Jungkook, de todos modos no te llevo muchos años.

—Está bien, Jungkook.

—He oído muchas cosas sobre ti.

—¿Cómo cuáles?

—Que eres un gran bailarín —dice logrando ruborizarme— Me gustaría verte mientras lo haces.

—¿Qué?

—Verte mientras bailas.

—Ah, sería un honor bailar para ti —no sé si mi respuesta es demasiado, pero me gusta el efecto que ha causado en Jungkook. Se ha puesto nervioso— Ya que has elogiado un talento mío, déjame hacer lo mismo contigo, esta comida es un manjar.

ⲯ﹍му σηℓу ℓσνє // кσσкмιη﹍ⲯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora