º19º

345 54 13
                                    

Jimin

Durante todo el vuelo ignoré los mensajes que Eunwoo me estaba mandando, eran tantos que incluso llamó la atención de Jungkook. Le tuve que decir que se trataba de Taehyung, hubiera sido raro decirle que mi ex novio era el que me estaba escribiendo. Aunque en ese momento me sentí mal por mentirle, era necesario para evitar complicaciones innecesarias.

Ya han pasado quince minutos desde que Jungkook me dejó en mi departamento, quince minutos en los que me he estado debatiendo entre sí abrir el mensaje de mi ex o no hacerlo. Finalmente me decido por la primera opción

Eunwoo

Jimin, ¿estás?

23:13 p.m.

Necesito hablar contigo, por favor

23:20 p.m.

No he podido dejar de pensar en ti

00:17 a.m.

Te extraño...

03:47 a.m.

Yo

Te espero en mi departamento, a más tardar en una hora

10:32 a.m.

Al terminar de escribir el mensaje tiro mi celular al sofá y me voy a la cocina a prepararme un café cargado, lo necesito.

Cuando se trata de Eunwoo siempre soy débil, nunca pude negarle nada y lamentablemente esta vez no es la excepción.

Su mensaje ha removido una fibra sensible en mi, pero tengo claro que es lo que siento y solo lo dejo venir para poder aclarar todo.

Sé que amo a Jungkook y también sé que ya dejé atrás mi ex relación, sin embargo eso no impide que tenga empatía por el chico que me hizo feliz durante muchos años.

El agua hierve y está lista para echarla a la cafetera.

Quiero ser honesto con Eunwoo, no lo extraño como pareja, pero si me hace falta como el amigo que un día tuve. Así que si está de acuerdo, podríamos intentar ser amigos.

Aunque no sé si eso a Jungkook le parecería bien, sin duda quiero ser autónomo con mis decisiones, pero temo que estas influyan en mi noviazgo que hasta ahora, a pesar de las pequeñas discusiones, va muy bien.

Kook me hace sentir seguro y amado, no quiero tirar eso a la basura por alguien de mi pasado, lo tengo claro, aún así no he dudado en citar a Woo a mi departamento.

¿Qué estoy haciendo?

Con la taza de café en mano, vuelvo hasta el sofá para coger mi móvil. Tengo que contarle a Jungkook sobre esto, va a ser peor si se llega a enterar después y no por mí.

En cuanto encuentro el chat con mi novio, empiezo a escribir, pero enseguida borro el mensaje. No sé qué palabras usar y cuando por fin decido cómo se lo diré, el timbre del departamento suena y ya no escribo nada.

Mientras me acerco para abrir, mi corazón late desbocado y mis manos tiemblan logrando que se derrame un poco de café.

Podría echarme atrás y fingir que no estoy, sin embargo quiero ver al sujeto que se oculta detrás de la puerta. Entonces sin prolongar lo más, giro la perilla.

Ahí está, luciendo tan cansado como nunca antes lo vi. Bajo sus ojos hay ojeras y sus labios están resecos.

—Woo...

No pasa ni un segundo para que me envuelva en sus brazos y me susurre al oído lo mucho que le hice falta.

Siento pena por él, creí que habíamos terminado en buenos términos así que no tendría porque estar en esta condición, sin embargo lo está y me duele.

ⲯ﹍му σηℓу ℓσνє // кσσкмιη﹍ⲯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora