Ann
Sabía que algo pasaría desde la primera vez que el nombre de Park Jimin apareció en la pantalla del portátil de Jungkook.
Era una mañana de trabajo común y corriente en la oficina, Jungkook y yo estábamos revisando algunos documentos cuando su padre lo llamó anunciando que había enviado un correo y que era importante que lo revisara. Como todo buen hijo, Jungkook obedeció y abrió el correo, se trataba de información acerca de "Park Corporation" una famosa empresa tecnológica en todo Asia. Ya muchas veces había oído hablar sobre ella y lo bien que gestiona sus negocios.
—Papá quiere que trabajemos juntos —murmuró.
—¿Y tú qué opinas?
—Me parece bien, son excelentes en lo que hacen. Esta noche tendremos una cena en la casa de los Park.
—Suerte con eso —dije burlona—. Trata de no poner mala cara nada más.
—¿Por qué lo haría? Son negocios, Ann.
—Porque tengo entendido que el hijo del matrimonio Park es algo parecido a un "nepo baby".
Jungkook soltó una carcajada al oír lo que dije. Lo miré mal.
—¿Nepo qué?
—Nepo baby, es decir, que todo lo que ha logrado es por la posición de sus padres —me encogí de hombros—. Eso es lo que dice la gente, pero no sé, las fachadas pueden engañar.
—¿Sabes cómo se llama? —preguntó a lo que yo negué—. Bien, lo buscaré.
Inmediatamente comenzó a googlear la información desconocida y es ahí cuando apareció, recuerdo exactamente lo que decía y el cómo los ojos de Jungkook se agrandaron cuando vieron la foto del chico.
"Park Jimin, hijo del millonario matrimonio entre Park Hamin y Park Hana. Actualmente tiene 26 años y es el único heredero de la empresa familiar, Park Corporation. A los 24 años nuestro brillante chico se graduó con honores en la carrera de economía en la Universidad Privada de Seúl y desde entonces no nos ha dejado de sorprender con sus habilidades para los negocios. Pero esto no es reciente, Jimin a lo largo de su vida ha ido acumulando premios, algo que podemos comprobar revisando su cuenta de Instagram."
A continuación de ese mensaje había un enlace que llevaba a la mencionada cuenta. Jungkook apretó el enlace y entonces pudimos ver muchísimo más sobre el muchacho. Había muchas fotos, en todas lucía impecable y asombrosamente etéreo, pero lo que más resaltaba era la forma en la que exponía su vida, porque tal y como advirtió su información, él presumía sus premios y además, su lujosa vida.
Ante mis ojos se veía banal, pero ante los ojos de Jungkook no lo hacía. Él lo miraba diferente, como si quisiera ver más allá de aquellas fotos, sin embargo lo que dijo fue lo contrario.
—Es simple —cerró el navegador y volvió su mirada a los documentos—. El típico hijo de familia rica, ya sabes.
—Claro.
No dije nada más y también me sumí en los documentos, pero en mi pecho se había quedado la sensación de que Jungkook mentía.
Después de la cena en la casa de los Park, Jungkook cambió notoriamente, buscaba cualquier excusa para coger su móvil y revisar sus redes sociales, cosa que nunca había hecho antes, ni siquiera le importaba eso ya que según él era una pérdida de tiempo.
Cuando el trato con Park Corporation se concretó, recuerdo haberlo visto abatido después de cada reunión con el joven Park, era como si se quedara sin saber qué hacer.
"El efecto Jimin"
Desde ahí fue que empecé a cuestionarme qué era lo que sentía por ese chico y en mí crecieron los celos y la angustia, porque aunque Jungkook toda su vida me ha visto como una hermana o mejor amiga, yo nunca pude verlo así.
Cuando los Jeon me rescataron yo tenía 6 años y él tenía 11, la diferencia no era tan grande, pero él ya estaba en otra etapa de su vida, sin embargo nunca me excluyó de sus planes y canceló muchas juntas con sus amigos solo porque yo tenía miedo de pasar la noche sola cuando el señor y la señora Jeon salían a sus eventos empresariales. Siempre fue amable conmigo y supongo que eso fue lo que hizo que confundiera las cosas y me enamorase de él.
Pero desearía nunca haberlo hecho porque ahora que se ha marchado en busca de Jimin, mi corazón duele de forma desesperante y no sé qué hacer para detener las gruesas gotas que caen de mis ojos mojando mis mejillas.
Pasó lo que tanto temía que sucediera, se enamoró de otra persona y no de mí, ¿pero qué esperaba?, si no tuvo ningún sentimiento romántico hacia mí durante todos estos años, ¿qué me hacía creer que lo haría ahora o en un futuro?
La sensación de que mi pecho se quema me debilita y me hago un ovillo en el sofá donde me dejó, pierdo la noción del tiempo mientras me resigno a la pérdida de mi primer y único amor.
Por mi mente pasan mil ideas de como hacer que se alejen, pero finalmente decido que no voy a intentar nada para interferir entre ellos, no es justo para Jungkook. Yo quiero su felicidad y aunque no tengo detalles sobre lo que tienen, lo he visto más contento desde que pasa tiempo con Park y para ser sincera, el rubio no es como lo pintan en los medios, es noble y tal vez eso fue lo que vio Jungkook en él. Entonces cuando los primeros rayos de sol golpean mi rostro sé que debo irme.
Ordeno todo a la perfección y en un post-it dejo un mensaje para Jungkook, lo pego en la puerta del refrigerador y finalmente salgo del departamento.
ººº
Esta parte es un extra. Si en futuro decido hacer más extras, tendrán un estrellita como título para que así puedan diferenciarlo de los capítulos regulares y también puedan elegir si leerlos o no porque no van a afectar a la historia. Más que todo serían narraciones de otros personajes.
Bueno eso es todo por hoy, ojalá la historia les vaya gustando tanto como a mí me gusta escribirla, bye. XOXO ^^
ESTÁS LEYENDO
ⲯ﹍му σηℓу ℓσνє // кσσкмιη﹍ⲯ
FanfictionDónde Jungkook es el típico empresario malhumorado hasta que conoce a Park Jimin, de quien todos opinan que es un engreído y vanidoso. ¿Qué pasará cuando sus dos mundos se unan? ¿Jungkook bajará la guardia? ¿Quién es realmente Jimin? ¡Descúbrelo!