º28º

320 50 7
                                    

Jimin

Hoy se cumplen diez días desde que no he visto a Jungkook, ambos hemos estado muy ocupados con nuestros trabajos y ha sido imposible quedar. Aunque nos comunicamos todos los días ya sea por mensaje o por llamada, no puedo evitar extrañarlo, pero eso se acaba hoy ya que esta noche es la celebración por el lanzamiento oficial del sistema que hemos creado.

Estoy muy ansioso porque den las 8:00 p.m. y a la vez no. El salón donde se llevará a cabo el evento aún no está listo al cien por cien, y creo que también ha habido una confusión con la marca de champán que se debía comprar. Sinceramente me parece algo irrelevante si el sabor de la bebida es más dulce o más agrio, pero a pedido de mi madre tenía que ser más dulce así que estoy envuelto en un lío gracias a ella.

En este momento me encuentro conduciendo hacía el salón, para revisar el tema del champán y también para verificar que todo lo demás esté en orden.

Esto no es parte de mi trabajo y no me compete, pero siempre he preferido encargarme personalmente de asuntos como estos para asegurarme de que todo quede perfecto.

Quizás debí ser planeador de eventos y no economista.

Al llegar al lugar me sorprende ver el carro de mi mamá estacionado, a ella nunca le ha gustado organizar nada. Me apresuro a aparcar y enseguida entro.

Hay muchos empleados yendo de un lado a otro dando los toques finales, hasta ahora todo se ve muy pulcro, me gusta. Sin embargo, eso ahora ya no es mi prioridad, quiero encontrar a mi mamá y saber la razón de su aparición. La busco con la mirada y finalmente logro verla, está muy contenta hablando con una persona a la cual no logro reconocer dado a que está de espaldas a mí. Me acerco lo suficiente como para que note mi presencia, y cuando lo hace, con un gesto me invita a llegar hasta donde se encuentra.

—¡Jimin! —exclama al verme—. Qué bueno que estás aquí, mira quien nos acompaña —señala a la persona que tiene frente a ella.

Esa persona se gira y puedo jurar que mi rostro se desconfigura al verla. ¿Qué diablos hace Eunwoo aquí?

—Hola Jimin —saluda con una sonrisa como si no hubiera ocasionado mi ruptura temporal con Jungkook.

Tengo sentimientos encontrados, quiero mandarlo al infierno y gritarle por presentarse con tanta naturalidad después de que fui claro al pedirle que se mantuviera alejado de mí, sin embargo, respiro y trato de calmarme.

—No seas grosero, hijo, ¡saluda! —me reprende mi madre.

—Hola —digo sin querer—. No entiendo qué hacen aquí. Mamá, a ti nunca te han gustado las planeaciones y Eunwoo, ¿no tienes nada más importante que hacer en la empresa de tu papi?

—¡Jimin!

—No miento mamá, discúlpame, pero los dos están sobrando aquí.

—Hana me pidió que la acompañara a supervisar, no creí que te incomodara tanto —habla Eunwoo.

—Pues lo haces, me incomodas, así que preferiría que te fueras. Este evento también es de Jungkook y no le va a hacer gracia saber que estuviste aquí.

—Tu novio es muy celoso al parecer, ¿de qué tiene miedo? —pregunta con sorna—. ¿Acaso aún sientes algo por mí?

—Sí.

—¿Sí?

—Repulsión, náuseas,...

—Bueno ya basta —dice mi madre—. Aunque le moleste a Jungkook, Eunwoo nos acompañará esta noche, yo lo invité.

Me limito a observarlos a los dos y con media vuelta me voy, no quiero pelear con mi mamá y si sigo ahí eso será lo que pasará. Con respecto a Eunwoo, aunque esté en el evento no pienso darle ninguna importancia, no se lo merece. Este día es para disfrutarlo junto a Jungkook y nadie puede interponerse en eso.

ⲯ﹍му σηℓу ℓσνє // кσσкмιη﹍ⲯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora