Narrador omnisciente
Después de tantos obstáculos en el camino, finalmente ha llegado el tan esperado día de la boda para Jimin y Jungkook. Jimin irradia belleza vestido con una blusa blanca y un pantalón fluido del mismo tono, realzando su encanto con un maquillaje ligero y brillos sutiles en el cabello que resaltan su belleza etérea.
Por su parte, Jungkook está impecable en un elegante traje negro, su cabello peinado hacia los lados acentuando su atractivo.
Juntos, se dirigen hacia la playa en el automóvil conducido por el padre de Jimin, el escenario perfecto para su ceremonia nupcial. A pesar del poco tiempo disponible, Taehyung y Ann lograron organizar una íntima reunión solo con los padres de los novios. Para ellos, la presencia de estas personas cercanas es más que suficiente, y por supuesto la presencia del juez, que por suerte accedió a oficiar la ceremonia en la playa.
El día promete ser perfecto en todos los sentidos.
—Estamos a solo minutos de que te conviertas en Jeon Jimin —susurra Jungkook en el oído de su prometido.
Jimin sonríe con felicidad genuina. Recuerda el primer día en que vio a Jungkook, recuerda cómo su cuerpo reaccionó ante la presencia del presidente de Jeon's Company, recuerda perfectamente cada momento, desde las discusiones hasta los "te amos" que se dijeron con sinceridad. No puede creer que está a nada de casarse con la persona que menos esperó, sin embargo sabe que no hubiera podido conocer a nadie más perfecto que Jungkook. Porque a pesar de todos los altibajos que pasaron durante su noviazgo, Jungkook nunca lo juzgó, nunca le dijo que era débil; por el contrario, le demostró que tenía la capacidad de hacer todo lo que se propusiera y eso nunca nadie lo había hecho. Por eso lo ama, por eso y mil cosas más.
—No puedo esperar por serlo, mi amor —responde susurrando también.
Hamin quien ve la escena, sonríe. Su hijo merece ser amado y le alegra que sea Jungkook quien lo haga. Por alguna razón siempre tuvo la seguridad de que Jeon no lastimaría nunca el corazón de su pequeño y confía en que seguirá así.
—Ya llegamos muchachos —anuncia sacando a la pareja de su burbuja romántica.
Jungkook es quién baja primero del vehículo, solo para ir a abrirle la puerta a Jimin. Le toma de la mano y le ayuda a salir con delicadeza, como si su amado fuera de cristal.
—¿Estás listo? —pregunta.
—Lo estoy.
Con las manos entrelazadas caminan hacia el pequeño altar que sus amigos se encargaron de armar y decorar. Mientras recorren el camino sus corazones laten al unísono, están nerviosos y emocionados, ansiosos y llenos de alegría por este momento que han esperado con tanta intensidad.
El sonido del mar y la brisa suave acompañan sus pasos, como si la naturaleza misma estuviera celebrando su próxima unión.
Al llegar al altar, Jimin y Jungkook suspiran e intercambian miradas cargadas de amor y complicidad. Jungkook besa la frente del rubito mientras la emoción de casarse con el amor de su vida y la gratitud por haber superado juntos todos los desafíos lo embargan.
Los padres de Jungkook, Hamin, Taehyung y Ann, están ahí presentes, radiantes de felicidad por ver a la pareja tan enamorada y por el matrimonio que están a punto de presenciar. Esos chicos se merecen toda la felicidad del mundo.
—Queridos Jimin y Jungkook —habla el juez dando inicio a la ceremonia—. Hoy nos reunimos aquí para celebrar y presenciar el amor que comparten. Deben saber que el matrimonio es un compromiso sagrado, un viaje lleno de aventuras, aprendizaje y crecimiento mutuo. No es fácil, pero si hay amor verdadero, sabrán ser pacientes, bondadosos y siempre buscaran el bienestar del otro por encima del suyo. Recuerden, el amor es un lazo que une corazones y supera cualquier obstáculo. El día de hoy, frente a este hermoso paisaje y frente a sus seres queridos, ustedes han venido a mí para unir sus vidas en matrimonio, ¿es así?
—Sí —responden al unísono.
—Siendo así, Jimin y Jungkook, intercambien sus promesas y anillos.
—Empezaré yo —dice Jeon—. Jimin, desde que te vi por primera vez en la pantalla de mi ordenador, supe que había encontrado mi destino. Tú eres mi sueño hecho realidad, mi paz en medio del caos y mi corazón latiendo fuera de mi pecho —ríe—. Prometo amarte con cada fibra de mi ser, hoy y para siempre. Prometo cuidarte, respetarte y valorarte todos los días de nuestras vidas juntos. Seré tu protector, tu confidente y tu amigo más leal. No importa qué obstáculos enfrentemos, sé que juntos podemos superarlos. Eres mi amor, mi vida, y hoy, frente a nuestros seres queridos, te entrego mi corazón para siempre. Te amo más allá de las palabras y siempre lo haré —toma el aro que Ann le alcanza y se lo coloca a Jimin.
El sol comienza a descender en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos cálidos y dorados. La playa parece un escenario mágico, el lugar ideal para este momento especial.
Por su parte, el rubio tiene los ojos húmedos. A veces odia su sensibilidad, pero lo que no sabe es que Jungkook la ama.
—Voy yo —anuncia secando sus ojos con sumo cuidado—. Jungkook, desde el primer momento que te vi, supe que mi vida cambiaría para siempre. Tú eres mi luz en la oscuridad, mi roca en las tormentas y mi inspiración constante. Prometo amarte en cada amanecer y cada anochecer, en cada momento de alegría y en cada desafío que enfrentemos. Prometo ser tu compañero fiel, tu confidente y tu apoyo incondicional. Estaré a tu lado en cada paso del camino, celebrando tus triunfos y sosteniéndote en tus caídas. Eres mi alma gemela, mi amor verdadero, y hoy, ante todos los que nos rodean, te prometo todo mi amor eterno. Te amo hoy, te amaré mañana y toda la vida —Taehyung se apresura a darle el aro, lo toma y se lo pone a Jungkook.
—Después de haber escuchado sus votos y con el poder investido en mí, los declaro esposo y esposo —añade el juez, convirtiendo a los novios en un matrimonio.
El sonido del mar y el suave murmullo de los pocos invitados crean una atmósfera íntima y serena. En ese panorama, Jungkook besa a Jimin mientras lo sostiene de la cintura, después de ello, se abrazan con ternura, sintiendo que el mundo entero celebra con ellos. Los invitados aplauden y felicitan a la pareja mientras el sol se oculta lentamente en el horizonte, marcando el comienzo de una nueva etapa en la vida de Jimin y Jungkook, ahora como esposos. La noche se ilumina con la luz de las estrellas y la felicidad de dos almas que han encontrado su camino el uno al otro.
—Lo hemos logrado, mi amor —dice Jimin.
—Nos ha costado, pero lo hemos hecho —Jungkook acaricia el rostro del contrario—. Gracias.
—¿Por qué?
—Por no rendirte cuando las cosas se pusieron difíciles, por ser fuerte y por existir.
—También fuiste muy fuerte, Kook. Gracias por estar siempre para mí.
—Te amo, labios de seda.
—Te amo, mi único amor.
ººº
Soy lo peor, me desaparecí semanas dejando la historia sin el capítulo final. Así que si quieren tirarme hate, este es el espacio.
Muchas gracias a todas las personas que leyeron esta historia, gracias por su paciencia y gracias por alentarme con sus lindos comentarios. Ojalá que "My Only Love" le haya gustado tanto comoa mí me gustó escribirlo. Los amooo, besos y nos leemos en otra historia 💗
ESTÁS LEYENDO
ⲯ﹍му σηℓу ℓσνє // кσσкмιη﹍ⲯ
FanfictionDónde Jungkook es el típico empresario malhumorado hasta que conoce a Park Jimin, de quien todos opinan que es un engreído y vanidoso. ¿Qué pasará cuando sus dos mundos se unan? ¿Jungkook bajará la guardia? ¿Quién es realmente Jimin? ¡Descúbrelo!