1.- Jackson

496 23 0
                                    

Antes de comenzar debo decir que espero que os guste. A por el primer capítulo.

------------------------------------------------------------

ÁMBAR

Soy Ámbar (sí, como la piedra), a mi madre siempre le gustó esa piedra preciosa porque fue la que le regaló mi padre cuando ya estaban casados.

Mi madre se llama Katherine y mi padre Ian. Ambos son maravillosos, son lo mejor que tengo y doy gracias por ello. Siempre me han apoyado en todas mis decisiones, han sido comprensivos y me han ayudado en todo lo que han podido.

Bueno, voy a contaros mi historia:

Nací el 2 de Abril de 2003 a las 10:10 (sí Ámbar, no podías ser más puntual).

El caso es que tuve una infancia feliz, mi vida era perfecta hasta que llegué al instituto...

Nunca fui de las chicas populares o de las que hacen amigos fácilmente por lo que al cambiar de ciudad al entrar en el instituto, me quedé sola. Con el paso de los meses me llamó la atención un chico el cual me sonaba bastante. Me di cuenta de que era ¡Jackson! Sí, el mismo Jackson del que llevaba enamorada desde el colegio.

Él acabó reconociéndome un día en el comedor del instituto y se acercó a mí (ojalá nunca lo hubiera hecho).
Unos 3 meses después comenzó a "jugar conmigo", digamos que cada vez que tenía ganas venía conmigo y cuando se aburría se iba, dejándome ahí, sintiendo que era una mierda, que no valía nada, que estaba sola, rota, vacía y que seguiría así siempre.
Él no me quería, daba igual las veces que yo expresara mis sentimientos con caricias o con palabras. A él le daba igual lo que yo quisiera, sólo se aprovechaba de que era vulnerable ante él pero bueno, debo admitir que sigo siendo virgen y que nunca sobrepasó ningún límite conmigo; siempre paraba cuando se lo decía.

Al acabar el instituto noté que me había convertido en una persona completamente diferente a la que era. Aunque seguía manteniendo mis notas sobresalientes, no era la misma chica que pasaba sus días sonriendo, escuchando música alegre y divirtiéndose, esa chica había desaparecido y quería volverla a encontrar.

El día de mi graduación hablé con mis padres, les dije que quería irme a estudiar fuera para comenzar de 0 ya que ellos sabían que no estaba bien (no les decía todo con pelos y señales pero lo notaban) y me apoyaron completamente.
Realicé un formulario para una beca universitaria cuyo destino era California, Estados Unidos y cuál fue mi sorpresa al ver el sobre en el que ponía que...

¡ME HABÍAN ACEPTADO!

Grité y lloré de felicidad, por fin iba a poder huir de la vida que había tenido durante los últimos años y podría comenzar de 0 en un lugar nuevo.

Con esto debo dejar de comentar mi historia ya que tengo que darme prisa. El vuelo sale a las 9, son las 7 y aunque queda tiempo, me gusta ir pronto siempre a los sitios, así que me dispongo a terminar de hacer mis maletas y subo con mis padres al coche ya que me acompañarán al aeropuerto.

- Ámbar, ¿tienes todo lo que necesitas? (dice mi padre).

- Siii papá, tengo todo, ya te lo dije hace 5 minutos (respondo).

- Hija, ¿estás bien o estás algo nerviosa? (me pregunta mi madre).

- La verdad es que estoy algo nerviosa mamá, no te voy a mentir. Pero es lo que quiero y lo que necesito. Saben que los voy a echar mucho de menos y no se preocupen que cualquier cosa que pase les avisaré.

Mi madre me agarra la mano de forma cariñosa y me dice: Ya verás como todo sale bien Ámbar, confío en tu decisión y sé que te vendrá muy bien un cambio de aires. Te quiero mucho.

Mi padre interviene: Te "queremos" mucho, no sólo tu madre (dice algo molesto con una sonrisa).

- Lo sé papá, jaja. Yo también os quiero y muchas gracias por respetar mi decisión (respondo).

El camino hasta el aeropuerto se hace muy corto, me despido de mis padres y cuando me quiero dar cuenta ya estamos despegando.

¡Allá voy California!

------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado el primer capítulo de esta maravillosa historia.

Gracias por el apoyo.

Te doy mi vida (+18) - MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora