Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.
------------------------------------------------------------
Ámbar
Despierto en lo que parece ser una habitación de alguien de la nobleza del siglo XVII, toda llena de tonos verdes, dorados y blancos, con un poco de azul en algún sitio que otro.
Pero... Espera un momento... ¿Qué hago yo aquí? Solo recuerdo entrar al baño de la universidad y luego... No recuerdo nada más, absolutamente nada, todo está negro, como si hubiera sido borrado de mi memoria... ¿Cómo he llegado aquí? ¿Dónde estoy? Y aún lo más importante, ¿quién me trajo aquí? No creo que hayan sido mis chicos porque sé que me hubieran contado algo o al menos eso creo...
Intento levantarme de la cama y me doy cuenta de que no soy capaz de moverme. No porque estuviera atada sino porque mi cuerpo no reacciona a las órdenes que mi cerebro manda, estoy de nuevo atrapada hasta que pueda reaccionar, genial...
Empiezo a escuchar susurros a través de una puerta que supongo que es el pasillo. Simplemente reconozco que son voces de hombres pero ninguna me suena familiar por ahora y, a los pocos segundos, reconozco también la voz de una chica. Intento comprender lo que hablan pero solo consigo percibir dos palabras: "chica" y "Yer". No sé lo que quieren decir pero creo que con lo de "chica" se refieren a mí y eso no me gusta nada.
Vuelvo a mirar los dedos de los pies deseando que se muevan y lo hacen, ¡bien! Me incorporo y me pongo de pie acercándome a la ventana observando un gran jardín en el que está cuidado hasta el último detalle.
Mis pies me llevan a la puerta, pegando mi oreja a ella para ver si escucho algo, pero no percibo nada. Busco mi mochila por la habitación y no está, buen indicio de que no he llegado aquí por mi propio pie. Recuerdo una de las horquillas que tengo en el pelo y que no fui capaz de quitarme la otra noche, la saco de mi pelo como puedo y la introduzco en la cerradura hasta abrir la puerta.
Al cabo de un tiempo lo consigo, digamos que todos los libros y películas de ladrones han servido para algo jajaja. Salgo y veo un pasillo gigante con una alfombra de terciopelo roja cubriendo el suelo de pared a pared. Empiezo a correr hacia la puerta grande del fondo que considero que es la salida y... ¡bingo! He acertado, salgo a unas escaleras divididas que conducen a un gran recibidor. Parece que quien me secuestró no es muy listo o lista, ya que la casa se encuentra vacía aparte de estar yo.
Salgo al jardín que está junto a un río y observo que al otro lado hay varias casas gigantes y chalets, distingo varios coches por lo que decido cruzar el río como puedo para escapar. Comienzo a nadar con todas mis fuerzas para que no me arrastre mucho la corriente y consigo llegar a la otra orilla. Me dedico un minuto para respirar y al girarme veo un coche que reconozco bastante bien... No puede ser... Él... Ha sido capaz de... Yer... Claro... El apodo que le pusieron sus amigos porque iba a estudiar Derecho de "Law-Yer"... Es un nombre que utiliza además de sus amigos para algo más secreto... Lo veo salir del coche con 2 amigos y al ver la puerta de la mansión abierta empiezan a buscar, tienen pistolas en sus manos y, de repente, me miran, apuntándome. Jackson comienza a gritar:
- No vas a escapar nunca de mí, ¿lo oyes? ¡Nunca! Puedes correr todo lo que quieras, viajar, navegar, hundirte en el mar o hasta incluso enterrarte y ni aún así me perderás de vista. Siempre estaré ahí, acechando al más mínimo fallo para joderte la vida (grita desde la otra orilla mientras pone su ojo derecho en la mirilla y dispara).
Me quedo paralizada y no consigo moverme hasta que la bala quema mi brazo izquierdo. Abro los ojos todo lo que puedo y comienzo a correr hasta perderme en los grandes árboles que rodean las enormes casas de color blanco con matices griegos.
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Ya quedan 1 o 2 capítulos para acabar esta historia, ¿o no? Lo veremos en el siguiente capítulo...
¿Qué pensáis de lo que le pasa a Ámbar? ¿Qué es lo que quiere Jackson? ¿Conseguirán encontrarla los chicos antes de que sea demasiado tarde? ¿Conseguirá escapar Ámbar de su pasado y ser feliz en el presente?
Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 6'8k de visualizaciones❤️.
Pd: arriba dejo la canción que le pondría de fondo a este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...