Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.
------------------------------------------------------------
Ámbar
Pongo mis pies delante de esa enorme cama que presenta todos los outfits que mis chicos eligieron para mí. ¿Qué se supone que debo hacer? Lo más razonable sería ponerme al que mejor nota le he dado, pero siento que eso tampoco sería muy justo para los que no conocen tan bien mi gusto como, por ejemplo, Cassiel.
Dejaré que el azar decida por mí ya que tomar decisiones no es lo mío ahora ni lo ha sido nunca. Romperé un papel y escribiré en 5 trozos un número del uno al cinco tomando como orden el de la presentación de los conjuntos. Una vez lo he realizado, remuevo los papeles y los tiro encima de la cama para no saber cuál es cuál. Elijo uno y lo abro. Perfecto. Me pongo la ropa lentamente con mucho cuidado de no romper nada ya que todo tiene que ser perfecto esta noche.
Cierro los ojos y comienzo a cantar la letra que sale por los altavoces que parecen estar por toda la casa. Suelto las palabras en forma de notas musicales con toda la potencia que puede mi voz y cómo no hacerlo si es "Where Have You Been" de Rihanna. Creo que no hay mejor forma de ir calentando para una fiesta. Me maquillo y me peino acorde a lo que me he puesto y decido usar uno de los varios perfumes que han puesto en el baño. Me decanto por "Black Opium" de Yves Saint Laurent ya que creo que define bastante bien la apariencia de vivir al máximo que quiero promover hoy con mi presencia.
Voy a salir de la habitación, no sin antes darme un último vistazo al espejo del cuarto de baño. Joder, estoy preciosa. Ya iba siendo hora de que volviera a ser capaz de decírmelo yo misma sin desvalorizar lo que soy o cómo soy. Soy hermosa sin arreglar, estoy hermosa arreglada, soy bella con el periodo y también lo soy sin él, era linda cuando era pequeña y ahora lo soy de igual modo. No debería decidir si lo soy o no por lo que la gente opine o hable de mí, ellos no saben por lo que he pasado y mucho menos saben cómo me siento. SOY GUAPÍSIMA y si hace falta puede hasta que me lo tatúe en la frente si se me vuelve a olvidar alguna vez.
Llaman a mi puerta y escucho una voz que me es familiar:
- Amore, ya está todo listo, ¿tú también lo estás? (pregunta Cassiel con voz ronca desde el otro lado de la puerta).
- Sí, ya estoy lista (respondo).
- ¿Quieres que te acompañe o ya te espero abajo? (dice Cassiel con un tono picaresco).
- Espérame abajo con los demás, no sería justo que tú me veas antes que ellos (digo algo juguetona).
- Tampoco me importa mucho que se molesten conmigo por eso, pero a sus órdenes Amore. Nos vemos abajo, no tardes mucho o vendré a buscarte y me dará igual que estés desnuda (dice Cassiel con voz seductora mientras escucho como se va alejando de la puerta).
Estos chicos... Van a hacer que me vuelva loca de remate , ¿cómo pueden decirme cosas así tan tranquilamente? Yo tendré que concentrarme mucho para poder seguir con mi plan de seducirles como se merecen.
Y no olvidemos que tenemos un as bajo la manga, nunca mejor dicho, o podríamos decir que es bajo la ropa... Jajaja, no podrán resistirse al plan que hemos preparado para ellos...
Calla conciencia. No cantes victoria tan pronto que todavía debemos llevar a cabo el plan y que no haya nada que intervenga en nuestro plan.
Ahora sí, salgo de la habitación con cuidado de no ser vista por nadie, sobre todo por los chicos. Bajo las escaleras lentamente hasta que llego al salón y observo las luces neón de color azul que invaden toda la casa, mesas con bebidas y flores azules, cortinas blancas distribuidas por todas las ventanas y, lo más importante, a mis 5 chicos hablando y riendo junto a la piscina. Sonrío al verles felices y hacemos contacto visual, quedando petrificados al instante como si yo fuera Medusa.
Si eso es lo que creen, deben esperar a lo que pasará esta noche...
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy, mejor tarde que nunca.
¿Qué le deparará el futuro a Ámbar? ¿Qué outfit se habrá puesto Ámbar y a quién pertenecerá? Seguiremos resolviendo preguntas en el siguiente capítulo;)
Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 5'9k de visualizaciones❤️.
Pd: arriba dejo la canción que canta Ámbar a todo pulmón desde la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...