52.- No hay salida

37 4 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.

------------------------------------------------------------

Ámbar

Después del desayuno, volví a la universidad porque tenía clases (entre ellas con Uriel), así que fui con él al campus en moto. Nada más bajar, le di el casco y un pequeño beso a Uriel a modo de despedida y allí estaba Hayley esperándome para entrar a clase.

- Creo que me debes algo de información, ¿no te parece? (pregunta Hayley con un tono muy picaresco).

- Digamos que estoy con los Bronston, Uriel y su hermano en una especie de relación poliamorosa. Seguro piensas que es algo raro... (digo algo preocupada mirándola a los ojos).

- Ámbar, estamos en California. Eso es algo de lo más normal para mí, hay muchas relaciones poliamorosas actualmente y no por no ser convencionales salen mal (me responde mientras mantiene una de sus manos en mi hombro derecho).

- No sabía que fueran tan comunes ahora (contesto con una pequeña risa).

- Chica, es lo más normal ahora. Mis padres tienen una. Yo tengo dos padres y una madre, y, sinceramente, es una relación muy bonita en la que abunda el amor y la comprensión. Simplemente es cuestión de que haya sinceridad y comunicación, muuucha comunicación (dice Hayley con una amplia sonrisa).

- Creo lo voy pillando, jajaja (respondo risueña).

- Venga, vamos a clase. Odio Historia y Filosofía de la ciencia enfermera, me parece súper aburrida (dice Hayley desganada).

- Seguro que se pasa rápido, no seas quejica Hay (le digo mientras le doy una palmadita en la espalda).

Hayley tiene mucha razón. La clase de hoy era interminable, era como si el reloj estuviera en pausa y por mucho que mirara ni siquiera pasaba un minuto. Tras esa horrible hora en la que nada avanzaba, nos tocaba clase con Uriel así que nos dirigimos al aula.

- Ahora viene tu clase favorita, ¿verdad Ámbar? (pregunta Hayley).

- Claro, como para que no lo fuera... Jajajaja (respondo con las mejillas algo sonrojadas).

Entramos en clase, nos sentamos y una vez pasan unos 2-3 minutos aparece Uriel por la puerta. La clase de hoy trata del aparato digestivo y debo reconocer que me resulta bastante fácil entender todo lo que explica Uriel desde el principio hasta el final. La clase acaba y salgo con Hayley al césped del campus para descansar un poco.

Hablamos durante un rato hasta que le digo que voy al baño un momento. Entro en la uni y me dirijo al baño. Una vez dentro comienzo a marearme, voy dando tumbos hasta que llego a la pared y caigo al suelo. Una vez en él, pierdo la conciencia.

Jackson

- Esta puta se cree que después de todo puede tratarme así, después de todo lo que hice por ella y de lo bien que lo pasamos, esto no va a quedar así (digo mientras veo a Edd y Kyle a los ojos).

- Sí, unos buenos modales hay que enseñarle porque no tiene mucha educación (responde Kyle).

Se me olvidaba que Kyle había conocido a Ámbar el día que le mandé a por el café mientras que los demás estábamos en la playa. Me dijo que se había chocado con una chica y me la describió, en ese momento supe que fue ella.

- ¿Qué quieres que hagamos con ella? ¿Podemos jugar? No voy a mentirte, tengo muchas ganas de romperla un poco por algún que otro sitio... (dice Edd algo sádico).

- Por el momento nos la tenemos que llevar a otro estado antes de que los chicos esos la encuentren. Ahora va a enterarse Ámbar de quién soy yo, de que no puede escapar y mucho menos olvidarse de mí... (digo mientras me froto las manos recordando el plan que llevaremos a cabo).

- Sí Jack (dicen Edd y Kyle al unísono).

Cogemos a Ámbar del baño de las chicas mientras tenemos unas mascarillas puestas y abrimos la puerta para que se ventile, una vez salimos por la puerta de emergencias, la metemos en el coche y conducimos hasta Oregón, donde mi padre tiene otra de sus enormes casas. Digamos que tiene incluso una mansión por cada estado del país.

Saco a Ámbar del coche y la pongo en su habitación, o, al menos, la que lo será durante unos cuántos meses o... ¿debería decir años? Jajajajaj, esto va a ser muy pero que muuuy divertido...

------------------------------------------------------------

Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy.

¿Qué pensáis de Ámbar? ¿Sigue siendo la misma o diríais que está cambiando de manera drástica? ¿Qué quiere Jackson? ¿Conseguirán encontrarla los chicos antes de que sea demasiado tarde? Seguiremos resolviendo preguntas en el siguiente capítulo;)

Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 6'7k de visualizaciones❤️.

Pd: arriba dejo la canción que le pondría de fondo a este capítulo.

Te doy mi vida (+18) - MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora