5.- Hermanos

236 12 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadme votando y comentando qué os parece.

------------------------------------------------------------

Arakiel me dice que va a por un trago y que no tarda, me pregunta que si quiero algo y le digo que me sorprenda, me gustan las sorpresas.

Doy vueltas escuchando la música de la fiesta y siento que estoy en una de las discotecas de España ya que la mayoría de las canciones son de reggaeton, ahora mismo está sonando: "La Original" de Emilia y Tini.

Me pongo a cantarla en voz alta cuando de repente noto a alguien en mi espalda que me está haciendo los coros, me giro y me río ante su horrible intento de entonar los agudos de Emilia.

- Casi los hago perfecto, no te rías (me dice el chico).

- No te has acercado mucho, pero al menos lo has intentado (digo riéndome).

- Mi nombre es Azariel, ¿cuál es el tuyo preciosa? Hace unos minutos te vi llegar con mi hermano Kiel pero es tan "agradable" que ni siquiera te ha presentado (dice riendo).

- Me llamo Ámbar, encantada (respondo).

- Encantado yo por conocer a tremenda piedra preciosa (me dice Azariel sonriente).

- ¡Oh, vamos! ¿En serio? ¿No tienes algo más creativo para decirle Riel? ¡Vaya decepción hermano! (dice Arakiel volviendo con una bebida para cada uno mientras yo me río del comentario de Arakiel).

- No eres el más indicado para hablar Kiel, creo que nunca te he visto ser creativo con una chica nunca, ni siquiera con nuestra madre (dice riéndose).

Parece que el comentario de Azariel no le ha sentado muy bien a Arakiel y se aproxima otro chico que ya había visto antes.

- Dejad de dar el espectáculo o la próxima fiesta que se te ocurra dar, Azariel, no ocurrirá (dice el chico enfadado). ¿Siempre tenéis que pelearos? (suspira). Siento mucho que estos idiotas te molesten con sus tonterías, encantado soy Azazel, cualquier cosa que necesites puedes decírmelo, hasta si es sacar a estos dos a patadas de tu vista (dice sonriendo).

- Encantada, soy Ámbar. Por el momento no necesito nada, Arakiel me trajo una bebida y tampoco me molestan, ha sido divertido ver como se molestaban entre ellos (respondo entre risas).

- De acuerdo, cualquier cosa estaré poniendo la música, ya sabes donde estoy (dice Azazel y se va, no sin antes darme un beso en la mejilla).

No me esperaba ese contacto de repente y mis mejillas se tornan algo rojas, pongo las palmas de mis manos en mi cara para intentar que el color baje cuanto antes. Cuando me quiero dar cuenta tengo a Azariel y Arakiel mirándome con la boca abierta y después de un rato se miran y comienzan a reírse.

- ¿Qué os pasa a vosotros dos ahora? (les digo al no saber cuál es el chiste).

- Nunca vimos a nuestro hermano ser tan amable con una chica (dice Arakiel).

- Y mucho menos mostrar afecto hacia una chica (dice Azariel riéndose). Además hay que mencionar que ha sido gracioso ver como te has sonrojado (dice ampliando aún más su sonrisa).

- ¡Oye! Eso es porque no me esperaba un beso en la mejilla de una persona la cual no conozco nada además de su nombre, deja de reírte de mí (digo algo enfadada).

- Vale, vale. No te molesto más con eso Tomatito (dice riendo Azariel).

Arakiel mira la escena disfrutando el momento. Los miro a ambos y los empujo a la piscina riéndome al ver que están sorprendidos de lo que he hecho.

- ¡Ay, perdón! Es que os veía con calor y os he ayudado un poco (digo sonriendo y me voy corriendo antes de que salgan de la piscina y me pillen).

Y tanto que los hemos ayudado, están que arden.

Cállate conciencia, estoy bastante concentrada corriendo como para que ahora estés distrayéndome.

Cuando voy a entrar me tropiezo con un escalón y alguien me atrapa.

------------------------------------------------------------

Holaaa, espero que os haya gustado el tercer capítulo de hoy. Debo indicar que Ámbar va con el siguiente vestido:

¿Quién habrá atrapado Ámbar salvándola de esa caída? ¿Azazel nunca ha mostrado cariño a una mujer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Quién habrá atrapado Ámbar salvándola de esa caída? ¿Azazel nunca ha mostrado cariño a una mujer?

Nuestra pequeña Ámbar lleva solo 2 días en California pero están siendo bastante intensos. ¿Qué le deparará el futuro?

Gracias por el apoyo, recuerdo que voten y comenten.😉

Te doy mi vida (+18) - MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora