Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.
------------------------------------------------------------
Ámbar
Agarro el pomo de la puerta de la casa de mis hombres, dispuesta a entrar a toda velocidad y buscarlos uno a uno por toda la casa pero mi mente queda en blanco cuando al abrir la puerta todo se vuelve oscuro.
Comienzo a despegar mis párpados que parecen estar pegados, tanto como si no hubiera abierto los ojos en mucho pero que mucho tiempo. Consigo dejar que la luz amarilla del sol me ciegue y por unos instantes me acostumbro a la claridad que impedía mi visión.
- ¿Hola? (digo en alto esperando una respuesta).
- Cariño... Por fin estás despierta... ¡Ian, llama al doctor, la niña ha despertado! (dice mi madre gritando eufórica con lágrimas en sus ojos).
Visualizo a mi padre que sale corriendo hacia el pasillo de lo que supongo que es el hospital. No entiendo qué es lo que ha pasado, porque justo iba a entrar por la puerta de los Bronston y, de repente, estoy aquí.
- Mamá, ¿dónde están Azazel, Azariel, Arakiel, Uriel y Cassiel? ¿No han venido a verme? (pregunto exaltada).
- No sé de quiénes estás hablando hija. Sufriste un accidente en el viaje a California, el avión se estrelló y has sido de las pocas supervivientes. Has estado en coma hasta ahora que acabas de despertar. El doctor nos dijo que podrías estar hasta 10 años así... (responde mi madre mientras llora).
- Pero... Mamá... ¿Cuánto... Cuánto tiempo ha pasado? Sólo habrán sido unos pocos meses, ¿cierto?
Estoy muy asustada, pensar que todo lo que he estado viviendo durante este tiempo era real hace que todo en lo que creía se derrumbe, y, que además mi madre esté tardando tanto en contestar, no puede ser una buena señal.
- Llevas en coma 2 años hija, no han pasado meses sino que han sido años, 2 para ser exactos (indica mi madre mientras me acaricia el pelo lentamente).
Lágrimas nublan mi vista y comienzo a llorar. Ellos... Mi vida entera... No eran reales... Les di mi vida... ¿Para qué? No existen, nunca lo hicieron y fui una tonta al creer cosas que había formado mi propia imaginación, como si de una película se tratase. He pasado por tantas cosas en ese "sueño" que parecía totalmente real y era mi simple imaginación... Todo mi cambio de actitud, de personalidad, de vida... Sigo en el mismo punto, sigo en la salida y no creo que pueda seguir como hasta ese momento, no puedo hacerlo.
El médico llega y comienza a examinarme, me da unas breves indicaciones y procede a darme el alta. Llego a mi casa de Madrid junto a mis padres y me ponen al día sobre todo lo que ha pasado en mi ausencia. Por lo visto, Jackson tuvo un problema de drogas y se murió en uno de los clubs que eran posesión de su padre en Barcelona, digamos que ingirió más "nieve" de la cuenta y le dio un paro cardíaco.
Tras una larga charla con mis padres, decido seguir estudiando, es decir, comenzar primero de la carrera de Enfermería aquí en Madrid, y, tratar de comenzar "una nueva vida" pero, esta vez, REAL.
Azariel
Todos los cabos están atados. Mi sed de sangre se avivó cuando descubrimos que Jackson era el hijo de puta que había secuestrado a nuestra princesa. La misma ausencia estaba causándome ataques de agresividad y mataba a todo lo que se me cruzara en mi camino, ya fuera para molestarme o no.
Perseguimos a ese cabrón hasta Barcelona, mis hermanos y primos me ayudaron pero obviamente era yo quien iba a encargarme de que nunca más nos molestaran ni a mí, ni a nadie (mucho menos a mi princesa). Este suceso de mierda le había causado daño a todos de una forma u otra: Cassiel y Arakiel intentaban hacer la vista gorda y pasar página pero el simple recuerdo de Ámbar hacía que cayeran en una profunda depresión y ataques de ansiedad continuos; Uriel y Azazel se enfocaban en buscar pistas y seguir rastros, importándoles una mierda todo lo que ocurría a su alrededor y teniendo en mente recuperar a nuestra chica lo antes posible; y, luego estaba yo, que la ausencia de Ámbar había despertado un profundo odio, rencor y sed de venganza que por mucho que persiguiera, torturara o matara, no se saciaba.
Jackson estaba vigilado las 24 horas y una vez nos infiltramos en uno de los clubs de striptease de mala muerte que llevaba su "padre", todo fue muuuy fácil. Entramos en su sala VIP, Uriel y Azazel se encargaron de los tipos que tenía como guardaespaldas y de varios de sus amigos, mientras que Arakiel y Cassiel vigilaban que nadie más entrara a ver lo que ocurría o que notaran algo fuera de lo normal. En cuanto agarré a ese malnacido del cuello, lo empecé a torturar como nunca antes lo había hecho con nadie y lo hice sufrir durante meses hasta que lo maté. Como tapadera, hicimos creer que había muerto por una sobredosis de cocaína pero la verdad fue que murió de una forma más dolorosa que esa.
Anastasia había sido la encargada de cuidar a Ámbar y protegerla, puesto que a la vez que la estaba enseñando, estaba haciendo que poco a poco fuera más susceptible a ella. Una vez nos dijo que Ámbar debía alejarse de todo esto puesto que nuestro padre iba a ir a por ella para matarla, decidimos alejarla y hacer que creyera que no habíamos existido nunca. Fue duro para nosotros, íbamos a perder al amor de nuestra vida, pero el choque con la "realidad" iba a ser mayor para ella. Preferimos que mantuviera su vida a que fuera nuestra, aunque ella ya nos lo dijo una vez: "Te doy el derecho de hacerme tuya, te doy mi vida. A tí y a cada uno de vosotros.". Esa frase ha permanecido en nuestra mente y lo seguirá haciendo hasta el fin de los tiempos, independientemente del tiempo que pase aunque no cabe duda de que seguiremos observando y cuidándola desde la distancia, porque su vida seguirá siendo nuestra pase lo que pase, por y para siempre.
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el final de mi primer libro. Me siento orgullosa de haber conseguido acabarlo y muy pronto comenzaré otro puesto que me ha picado el "gusanillo" esto de la escritura.
¿Qué pensáis sobre el desarrollo del libro? ¿Os esperábais este final o algo totalmente diferente? ¿Qué nota le daríais del 1-10 y por qué? Me gustaría que me deis algo de feedback sobre el libro porque me puede ayudar bastante a la hora de enfocar mi siguiente libro y mi forma de escribir.
Para finalizar, me gustaría decir que este será el final (no creo que vaya a crear una segunda parte sobre qué pasaría o si se volverían a encontrar en un futuro pero... ¿quién sabe? Tal vez algún día haya alguna sorpresa y vuelva a escribir sobre todos ellos).
Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 7,7k de visualizaciones❤️. Espero que sigan creciendo.
Pd: arriba dejo la canción acorde a este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...