49.- ¿Puertas del cielo o del infierno?

51 5 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.

------------------------------------------------------------

Ámbar

Veo a mis chicos mirándome fijamente de arriba a abajo sin apartar la mirada ni un milímetro de mi cuerpo, como si fueran atraídos hacia mí por una fuerza extraña. Miro a los ojos de cada uno esperando a ver sus reacciones pero me observan con un nivel de lujuria y de pasión que nunca habían apreciado mis ojos antes.

- Joder... Si me hubieran dicho que esta noche vería esto con mis propios ojos, no me lo hubiera creído ni de lejos (dice Azariel con un tono grave bastante seductor).

- Y que lo digas Riel... (dice Arakiel corroborando lo que dice su hermano mientras asiente lentamente).

- Pequeña, ¿estás segura de lo que estás haciendo? No creo que sea bueno esto si sólo es un juego... (dice Azazel mientras se acerca a mí para acariciarme el pelo suavemente).

- Es verdad Corazón, si no estás lista para entregarte a nosotros todavía, no te tienes que forzar a ello (dice Uriel con una sonrisa tranquilizadora).

Cassiel se limita a mirarme en silencio mientras aprecia mi figura en el body de lencería negro que llevo junto a las mallas de red, el maquillaje, el peinado y los tacones. Considero que estoy bastante sexy en estos momentos y ver las reacciones que causo en ellos me otorga un sentimiento de poder que no suelo tener normalmente.

- Pasad y sentaos en la cama (les respondo con un aire tentador).

Decido que al pasar les daré un beso para ir empezando a entrar en ambiente puesto que será la primera vez que esté en este ámbito con los 5 a la vez. El primero en pasar es Azariel y le doy un beso corto pero decide retenerme entre sus brazos alargando más lo que yo pensaba dejar como un pico. Me dejo llevar hasta que se separa de mis labios y le sonrío pícara.

Después pasa Azazel y decido darle un beso algo más largo ya que no es la primera vez que nos besamos. Esta vez encuentro su beso muy dulce y calmado como si quisiera saborear cada parte de mis labios, de mí.

Tras él aparece Uriel. Amo que sea tan protector conmigo, es algo así como que creo que le gusta que le traten como a un "daddy" o al menos eso es lo que aparenta. Me acerco tímidamente a la vez que sensual hacia él y le beso lentamente. Él me agarra del cuello suavemente intensificando el beso para después dejarme con un leve jadeo.

Arakiel aparece en mi campo de visión y antes de que reaccione me besa como si necesitara ese beso para seguir respirando, para seguir viviendo. Sonrío en medio del mismo y sigo besándolo suavemente afianzando su tacto vacilante sobre mis caderas conforme el beso avanzaba.

El último en entrar es Cassiel que se acerca como si fuera su presa, agarra mi mentón y lo eleva para mirarme fijamente a los ojos antes de fusionar sus labios con los míos. Sus besos son calientes y húmedos, pero que muy húmedos. Es increíble como puedo adaptarme a él tan fácilmente sin conocerlo casi nada. Maneja mi cuerpo como si supiera lo que necesita a la perfección, como si poseyera un mapa de ruta que le indicara donde tienen que ir sus caricias, donde debe tocar más fuerte o más suave... Quedo algo sorprendida por ello y me separo de él sonriente mientras le guiño un ojo.

- Bueno chicos, he decidido que esta noche me entregaré a vosotros y estoy completamente segura de ello. Esto es lo que quiero y lo quiero con vosotros, con nadie más. Ahora tengo una proposición que hacerles, realmente no sé cómo íbamos a hacerlo pero había pensado que la persona de la que sea este cuarto sea el primero en... bueno... ya sabéis... Realmente no sé cómo os lo habíais planteado o si alguna vez lo habéis hecho. Creo que lo más justo es eso ya que todos tendréis el momento en estar... de-den-dentro de mí. Además quiero que sepáis que al final la elección del outfit fue completamente al azar pero ha dado la casualidad que ha coincidido con el que le di la mayor nota (les digo expectante por escuchar sus respuestas).

- Habló en nombre de todos cuando digo que no nos importa el orden en el que tengamos sexo contigo ya que todos lo vamos a disfrutar por igual pero no creo que sea buena idea que todos lo hagamos la misma noche ya que es tu primera vez (dice Uriel sabiamente).

Asiento lentamente mientras miro a los demás que hacen gestos de apoyo a lo que acaba de decir Uriel.

- Pero debo decir que va a ser un gran honor Amore. Prometo no hacerte mucho daño, o, al menos, no voy a hacerte nada que no te guste. Tú irás marcando lo que te gusta y lo que no para ir sabiendo los límites ya que nunca experimentaste nada igual, ¿estás de acuerdo? (me pregunta Cassiel con una sonrisa traviesa).

- Claro, me gustaría probar cosas pero poco a poco porque no sé mucho aparte de que os está gustando bastante lo que veis o eso es, al menos, lo que parece... (digo de forma seductora).

Ellos se limitan a mover hacia arriba y hacia abajo su cabeza, asintiendo. Pongo una playlist que encontré en Spotify y me muevo de forma sensual e insinuante al ritmo que suena por los altavoces de toda la casa.

------------------------------------------------------------

Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy. 

¿Qué pensáis de Ámbar? ¿Sigue siendo la misma o diríais que está cambiando de manera drástica? ¿Siempre tuvo esa parte ahí escondida detrás de su increíble personalidad? Seguiremos resolviendo preguntas en el siguiente capítulo;)

Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 6'3k de visualizaciones❤️.

Pd: arriba dejo la canción con la que Ámbar comienza su baile.

Te doy mi vida (+18) - MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora