Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.
------------------------------------------------------------
- Bueno, bueno, bueno... ¿Otra vez en el mismo lugar que yo? (dice un Jackson soriente).
- Mira Jackson, no es mi problema que seas un egocéntrico de mierda que se sueña con que una chica como yo está detrás de él después de todo lo que me hiciste. Ahora, si me disculpas, tenemos prisa. Gracias (respondo rápidamente).
Agarro a Hayley por la muñeca derecha y tiro de ella para irnos de la vista de ese idiota cuanto antes. Llegamos al baño y le explico a Hayley la situación con Jackson e increíblemente me mira seria.
- ¿Ese capullo te hizo eso? Si lo llego a saber... La próxima vez le arranco la garganta de cuajo yo misma si me lo permites (dice Hayley con una sonrisa tenebrosa).
- Claro que sí, lo que tú digas señorita (respondo con algo de miedo mientras río).
Hayley me agarra la muñeca izquierda de la misma forma que yo lo hice hace unos minutos y me arrastra a la pista de baile. Empezamos a bailar al ritmo de la música, comienza a sonar "Highway to Hell" de AC/DC y las dos nos movemos como si nuestro cuerpo estuviera a la deriva en alta mar. Nos dejamos guiar por la música.
- ¡Ámbar, voy a por bebidas! ¿¡Quieres lo mismo!? (me pregunta Hayley gritando para que la pueda escuchar entre tanto ruido).
Asiento con la cabeza y sigo bailando como si lo estuviera haciendo con el mismísimo demonio. De repente, noto unos brazos rodear mi cintura. Pero los ignoro y sigo bailando al ritmo de la música. No soy consciente de lo que estoy haciendo hasta que acaba la canción, abro mis ojos y me giro para ver quién es la persona que se ha atrevido a tocarme.
- ¿Qué haces idiota? (digo mientras me estoy girando sobre sí misma).
- Perdona, no sabía que te iba a molestar tanto (me responde un Uriel arrepentido).
- No te preocupes, no pensaba que ibas a ser tú (respondo algo avergonzada por haberle hablado así).
- ¿Me permites bailar contigo, Corazón? (me pregunta Uriel con una amplia sonrisa).
- Claro que sí Uriel (respondo con una sonrisa).
Comenzamos a bailar al ritmo de la música y después de un rato noto que Hayley no ha vuelto. La busco con la mirada y la veo en la barra hablando con un chico, de forma muy animada, cabe decir. Sonrío por ver a mi amiga consiguiendo su objetivo de la noche: LIGAR. Yo miro a Uriel y le digo de salir un poco fuera del establecimiento para poder hablar más tranquilamente. Uriel asiente y se abre paso entre la gente, agarrando mi mano para no perderme entre la multitud. Me sonrojo levemente al notar el tacto de su mano suave y caliente. Desprende calor con un sólo roce.
Comenzamos a hablar de varias cosas.
- ¿Te gustó el concierto? (me pregunta Uriel sonriente).
- ¡Mucho! Le dije a Hayley que me recordabais a los grandes como Nirvana o Queen (respondo con una sonrisa).
- Muchas gracias. Y eso que no nos ha dado tiempo de ensayar mucho porque Azazel, Azariel y Arakiel estuvieron de viaje. Cassiel y yo estuvimos ensayando los dos solos un buen tiempo. Aunque fue difícil no matar a mi hermano pequeño, la verdad (me dice Uriel riendo).
- ¿¡Cassiel es tu hermano!? Guau, eso no me lo esperaba. Parece que os lleváis unos pocos años de diferencia, ¿no? (pregunto curiosa).
- Sí, bueno, no porque yo lo hubiera decidido... Cassiel tiene 26 años, por lo que entre nosotros hay 7 años de diferencia (responde Uriel).
- Entiendo. ¿Sabes a dónde se fueron Azazel, Azariel y Arakiel o simplemente te dijeron que se iban sin darte explicaciones? (pregunto algo molesta).
- Me dieron sus razones pero no creo que sea a mí al que le debas preguntar eso, sino a mis primos... Ya que ellos son los implicados en lo que parece ser tu enfado (dice Uriel riendo levemente).
- Lo siento por haber pagado un poco mi enfado contigo. Digamos que de un día a otro desaparecieron sin decirme nada y no es algo muy bonito teniendo en cuenta mi pasado con historial de abandonos (respondo algo triste).
- No te preocupes, Corazón (dice Uriel mientras me acerca a su pecho y me da un abrazo). Mis primos son idiotas, así que si alguna vez te vuelven a hacer algo como eso tú me lo dices que se van a enterar... (me dice Uriel mientras acaricia mi cabeza y yo me pierdo entre sus brazos).
Nunca había sentido una sensación así. Estar entre los brazos de Uriel me transmitía paz y calma. Sus fuertes brazos rodeando mi cuerpo mientras inhalaba su aroma a menta que me llevaba a un prado verde con el cielo tan azul que se infiltraba en mis pupilas como agua en el mar. Después de 10 minutos noto una voz que me resulta conocida.
- ¿Ámbar? ¿Estás bien?
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy.
Nuestra pequeña Ámbar se lo ha pasado muy bien en el concierto, ¿no creen? Los Bronston aparecen y, para colmo, lo hacen encima de un escenario. ¿Qué le deparará el futuro a Ámbar? ¿Qué explicación les darán los hermanos a Ámbar? ¿Quién habrá aparecido? Seguiremos resolviendo preguntas en el capítulo de mañana, en el que acabará la noche del concierto ;)
Gracias por el apoyo❤️.
Pd: arriba dejo la canción de "Highway to Hell" de AC/DC.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...