Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.
ADVERTENCIA: contiene una escena intensa y algo hot.
------------------------------------------------------------
Comienzo a jugar mientras Azariel me hace caricias en el muslo. De vez en cuando noto que me aprieta suavemente sin hacerme daño. Debo admitir que ese gesto hace que se me pongan los pelos de punta y me pone algo nerviosa pero intento disimularlo lo mejor que puedo mientras trato de concentrarme en la partida.
De repente veo como Azazel pinta en su cara una sonrisa traviesa.
- Te chupas 2, querida Ámbar (dice Azazel).
- Elijo verdad, lo prefiero antes que dos cartas más (respondo).
- De acuerdo Tomatito, ¿cuándo perdiste la virginidad? (pregunta Arakiel).
Me comienzo a poner nerviosa. Tengo tres pares de ojos mirándome, esperando que mi respuesta salga de mis labios. Los miro dudosa primero a uno y luego a otro.
- Yo... Yo no he... Quiero decir... Sigo siendo... Soy virgen. No he tenido sexo nunca (respondo avergonzada mirando hacia el edredón negro de mi cama).
- De acuerdo, tranquila Tomatito. Sigo yo con la partida (dice Arakiel mientras me guiña un ojo).
La partida sigue su rumbo y conforme van pasando los turnos me voy tranquilizando. Las caricias de Azariel me ayudan mucho a ello. Siento como su mano transmite su calor desde su piel a la mía. Es una sensación increíble.
Miro mi mano y observo que solo me quedan 3 cartas. 2 amarillas y 1 azul.
Azazel cambia el sentido y Arakiel cambia al color rojo. Intento mantener la calma mientras agarro una carta del mazo de cartas.Miro a Azariel victoriosa al ver que es un +4. Ahora se enterará Azazel por lo que hizo antes. Sentí mucha vergüenza al tener que admitir eso delante de los chicos. Sé que no es algo del otro mundo, que no debería ser algo tabú porque es natural. Pero dime que no te da vergüenza decir eso delante de estas tres bellezas salidas del Olimpo y luego hablamos.
Después de la siguiente vuelta miro a Azazel sonriente.
- Te chupas 4, Azazel (le digo).
- Uuuu, prefiero un reto (responde Azazel).
Noto como Azariel comienza a reírse. Lo miro y veo su sonrisa maliciosa que no me gusta nada. Aunque está muy sexy así, no me gusta nada esa sonrisa.
- Zel, te reto a besar a Ámbar (dice Azariel muy sonriente).
- Oye, ¿quién les dio permiso para eso? (respondo molesta y nerviosa a la vez).
- Ámbar, antes aceptaste. Dijiste que no había problema y que no tenías miedo. ¿Ahora sí lo tienes? Tranquila beso muy bien, puedes relajarte (responde Azazel).
- Idiota (respondo).
Azazel sonríe y pasa por encima de las cartas que había en el medio de la cama. Pone su mano derecha en mi nuca y le miro a los ojos algo sonrojada. Venga Ámbar, sólo es un beso. Un solo beso.
Noto como cada vez de acerca más a mi boca con sus ojos azules mirándome detenidamente. Al sentir su respiración muy cerca, cierro los ojos. Esperando ese beso que parece que nunca llega y que cada vez se hace más eterno el tiempo que pasa hasta que por fin junta sus labios con los míos. Al principio el beso es lento y suave pero conforme avanza se vuelve intenso y rudo. Tanto que sin poder evitarlo suelto un pequeño gemido. Noto las manos de Azariel en mis dos muslos apretando suavemente mientras que su hermano Azazel me sigue besando. Joder Ámbar, esto debería ser ilegal. Después de unos 5 minutos así, Azazel se separa de mis labios y me mira con esos ojos azules que tienen las pupilas ultra dilatadas. Me sonríe y pasa el dedo gordo de su mano derecha sobre mi labio inferior.
- Ámbar, besas increíble. Si besas así no puedo ni imaginarme la suerte que tendrá la persona que tenga sexo contigo. Vas a ser una puta diosa y no dejes que nadie te lo niegue nunca (me dice Azazel sonriendo).
- Esto no es justo. Ha sido tan intenso que necesito una ducha ya, pero con agua helada. Aquí os quedáis chicos (dice Arakiel con una sonrisa y se va al baño).
Yo sigo jadeando, intentando recuperar el aliento mientras tengo los ojos cerrados. De repente noto que me vuelven a besar y me agarran suavemente de la nuca, acercándome de nuevo a esos labios. ¿Alguien me explica como una persona puede tener los labios perfectos? Este hombre tiene los labios suaves, gruesos pero no demasiado y tanto el labio de arriba como el de abajo son iguales de grandes en cuestión de tamaño y grosor. Estoy dudando y ya no sé si estoy en las puertas del cielo o en las del infierno. Me estoy dando cuenta de que este beso no tiene nada que ver con los besos que me daba con Jackson. Son totalmente diferentes. Jackson me besaba de una forma extraña, eran besos rápidos y duros, besaba con demasiada fuerza. Como si con sus besos quisiera hacerme daño. En cambio, Azazel besa con pasión y lo que diría que es lujuria.
Respondo al beso y noto como introduce su lengua en mi boca. Me dejo llevar hasta que noto como unas manos, que deduzco que son las de Azariel, suben de mis muslos a mi cadera haciendo una pequeña presión sobre ésta. Joder, joder, joder... Me estoy empapando y no tengo bragas todavía. ¿En qué estoy pensando? Solo tengo un puto albornoz cubriendo mi desnudez. Jadeo intentando recuperar el aliento de los besos intensos que me da Azazel. La partida de UNO se ha ido al diablo. Las cartas se empiezan a caer al suelo de la habitación con cada beso y roce. Podemos decir que es oficial, nunca en mi vida he estado tan excitada y tan caliente como ahora. No sé lo que están haciendo para que sus caricias y sus besos provoquen esto en mí pero debo parar antes de que llegue a más.
- Azazel, Azariel, parad. Esto está mal... (les digo jadeando).
- ¿Por qué está mal? Sabemos que te está gustando y pararemos si sientes que no estás cómoda o no te sientes preparada para seguir avanzando. No somos ese idiota que te utilizó para su beneficio (me dice Azazel).
- ¿Somos? ¿A qué te refieres con "somos"? Está mal que digas eso. No es bueno ni es correcto eso (respondo).
- Me refiero a que mis hermanos y yo sabríamos cuidarte y que no tenemos nada que ver con ese idiota que ni siquiera merece que su nombre sea pronunciado. Ámbar, que una relación poliamorosa no sea convencional no significa que esté mal o que no sea lo correcto. Sabemos que nunca has tenido un novio como tal y respetaremos cada límite que tú marques pero puedes confiar en nosotros, probar a ver qué es lo que sucede y ver cómo es sentirte en una relación de verdad (me dice Azazel).
Azariel asiente detrás de mi.
- No hace mucho que nos conocemos, no os conozco bien y estar con los tres a la vez... Yo... No creo que pueda... (respondo insegura).
Debo admitir que nunca me he sentido tan en casa como con ellos tres y que cada momento que he pasado no tiene ni punto de comparación. Siento como si ya los conociera de hace tiempo y nunca me había pasado eso con nadie. Pero no estoy segura de comenzar mi primera relación ahora mismo y menos aún con 3 hombres a la vez. Ya es difícil una relación con una persona, imagínate si le sumas 2 personas más.
- Puedes pensártelo, no hace falta que respondas ahora (dice Azazel).
Me quedo callada unos minutos y se abre la puerta del baño.
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy.
¿Qué piensan, Ámbar está en la puerta del cielo o en la del infierno? ¿Piensan que aceptará?
Nuestra pequeña Ámbar, parece que puede tener algo más que amigos. ¿Qué le deparará el futuro?
Comenten quién de los tres hermanos es su favorito hasta ahora😌.
Gracias por el apoyo❤️.
Pd: arriba dejo una canción para que escuchen durante el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...