55.- Prueba de amor

25 3 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.

------------------------------------------------------------

Arakiel

Todos estábamos como locos. Hacía dos días que Ámbar había desaparecido y la hemos buscado por todas partes, parece que la tierra se la ha tragado. Azazel y Uriel no comen (están demasiado ocupados trazando líneas en diferentes mapas por donde ya hemos buscado más de 100 veces), Azariel se pasa el día de un lado a otro (ya no es el mismo, la desaparición de nuestra princesa lo ha convertido en un hombre despiadado que no dudará en matar a quien tenga delante) y luego estamos Cassiel y yo que intentamos sobrellevarlo como podemos e intentamos buscar información y cabos sueltos. No comprendemos qué ha pasado o quién es el responsable de esto.

Estamos todos en el salón mientras intentamos organizar una búsqueda exhaustiva con los datos que tenemos hasta el momento, que son bastante pocos. El collar de Ámbar no está activo por lo que no podemos buscarla tan fácilmente como lo hemos hecho otras veces.

De un momento a otro aparece un mensaje en medio de todos tras un fuego azul. Azazel se lanza volando a por el trozo de papel y lo lee en alto. Todos nos quedamos perplejos a lo que estamos viendo.

- Pero... ¿ella no sabe hacer este tipo de cosas, no? (pregunta Cassiel algo nervioso).

- No, seguro que nos están intentando retener simplemente para que no vayamos por ella. Malditos bastardos... Se van a enterar cuando les encuentre, no va a quedar títere con cabeza y me va a dar igual quién coño sea... (dice Azariel mientras sus ojos escupen fuego).

- El fuego que ha aparecido antes de que el mensaje entrara en nuestro campo de visión es azul, eso significa que es alguien que no busca hacerle daño puesto que en ese caso hubiera sido verde y en la peor situación hubiese sido rojo (dice Uriel poniendo algo de lógica a lo que acaba de ocurrir).

- Dame un momento la carta (dice Azazel mientras se lleva la hoja de papel a la nariz y aspira lentamente). Es de ella, la ha escrito ella y no ha sido obligada a ello. Huelo una de sus lágrimas de tristeza y sé que lo ha decidido así, nos ama pero primero debe encontrarse a ella misma. Nos toca esperar un poco más, después de todo, no va a ser mucho cambio aumentar la espera (dice Azazel con una sonrisa mientras pone sus labios sobre la marca de los labios de Ámbar).


6 meses después


 Ámbar

Me concentro en las indicaciones de Anastasia y despego del suelo con confianza. Las primeras veces recuerdo que solo era capaz de elevarme un poco pero actualmente soy capaz de volar bastante bien, obviamente sigo fallando pero progreso adecuadamente.

Sonrío tras alcanzar la meta de vuelo de hoy y comienzo a canalizar mi poder lentamente para realizar los ataques que ya manejo desde hace 2 meses. Es increíble como conseguí utilizarlo en tan poco tiempo (hasta Anastasia no se creía que había sido capaz de hacerlo en tan poco tiempo).

Después, hago una rutina de ejercicios de movilidad y fuerza a la que ya estoy acostumbrada que mis manos acaben con sangre, debido a los numerosos callos que han aparecido en mis manos conforme aumentaba el peso de las mancuernas y las barras para ejercitarme. Una vez acabo, me ducho y Jeffrey me cura las manos (el mayordomo).

Bajo al salón de la casa (estamos en otro lugar que Anastasia no quiso decirme, pero fue un viaje un poco largo) y me encuentro con Anastasia sentada en un sillón de color gris.

Te doy mi vida (+18) - MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora