Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.
------------------------------------------------------------
Entro en la ducha y comienzo a imaginar cuáles serán las propuestas de mis chicos. Creo que todos pueden conocerme bastante bien como para acertar con mi estilo de vestir pero, ¿serán tan buenos como para elegir un outfit que me pondría para una fiesta o no se acercarán ni un poco a lo que tengo en mente?
El olor de cacao del gel de baño impregna mis fosas nasales cual miel se pega a las paredes de los panales de las abejas. Me encanta ese olor intenso y puro de cacao que no llega a ser el olor del chocolate pero tiene ciertos matices parecidos. Agarro el champú de miel y nuez de macadamia que hace que mi cabello se quede tan suave como las sábanas y mantas que ponía mamá en mi cama cuando era pequeña.
Una vez me enjuago, respiro profundamente y observo la pared de la ducha. Me imagino escenarios ficticios en los que mi vida hubiese sido diferente, en los cuales no hubiera sufrido tanto, en los que hubiera sido popular o, incluso, en los que mi familia no hubiera sido esta. No estoy descontenta por el trato que he recibido en casa pero muchas veces me imagino cómo hubiera sido todo si yo no hubiera nacido o si en lugar de nacer en esta familia, lo hubiera hecho en otra.
Salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo en un albornoz de color negro azabache que roza mi piel suavemente, acariciándola. Sonrío ante el gesto, me tranquiliza y me hace sentir segura. Saber dónde estoy, poder reconocerme e identificar sin ninguna duda quién soy en este momento es algo que anhelaba desde hace mucho. Poder sentirme yo y saber realmente quién soy. No digo que nunca lo supiera, simplemente llevaba unos años perdida sin comprender realmente cómo era mi personalidad, cómo reaccionaba ante diversas situaciones... Ahora puedo decir con seguridad que lo sé, que no dudo ante la toma de decisiones y que poco a poco me voy sintiendo segura de mí misma, de lo que soy y de cómo soy ante los demás y ante el mundo.
Abro la puerta esperando ver a los chicos con todo listo. Me miran intentando analizar cada parte de mi cuerpo a través del albornoz pomposo que rodea mi cuerpo, como si intentaran ver mi piel utilizando unos rayos x.
- ¿Qué pasa chicos? ¿Os ha comido la lengua el gato? (pregunto intrigada).
- Podríamos decir que la que nos ha comido la lengua eres tú, porque guau... Estás preciosa así, simplemente después de una ducha... (dice Azazel mientras frota su nuca con la mano derecha).
- Concuerdo con mi hermano, estás bellísima princesa... (corrobora Azariel).
- Y que lo digas... (dice Arakiel casi babeando).
- "Tiene un no se qué, qué se yo que me tiene loco..." (dice Cassiel cantando, acercándose a mí mientras la canción de "Lady Madrizzz" de céro y Maria Becerra suena de fondo en la habitación).
- Eres una fucking reina, Corazón (me dice Uriel al oído en tanto me da un abrazo por la espalda).
Me apoyo contra su pecho y me tranquilizo cerrando los ojos mientras Cassiel sigue cantando como si su vida entera se basara en transmitir sus sentimientos a través de esa canción que está en mi mente para quedarse. Es una letra muy bonita y la melodía es hipnotizante, sobre todo con el tono grave de Cassiel sobre la base.
- Bueno chicos, ¿habéis decidido ya vuestros outfits? (pregunto curiosa a la vez que paso mi dedo índice por mi labio inferior).
- Sí (responden todos a una).
- Están todos ahí encima de la cama (me dice Arakiel señalando la cama con una sonrisa en su cara).
Asiento y me acerco a la cama. No puedo creer lo que ven mis ojos...
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Aunque estoy muy ocupada con la universidad he subido otro capítulo esta semana jaja.
Nuestra pequeña Ámbar está subiendo mucho su autoestima, ¿no creen? ¿Qué le deparará el futuro? ¿Cómo serán los outfits que han elegido los chicos? ¿Cuál elegirá Ámbar y a quién pertenecerá? Seguiremos resolviendo preguntas en el siguiente capítulo ;)
Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 4,3k de visualizaciones❤️.
Pd: arriba dejo la canción que canta Cassiel.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...