41.- Dilemas en el vestidor

63 2 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.

------------------------------------------------------------

Es increíble el gusto que tienen estos chicos para la ropa. Madre mía es que me podría poner cualquiera de los 5 outfits... Han acertado de pleno, así que para decidirme voy a proceder a analizar cada conjunto y así supongo que será más fácil elegir lo que se asemeja a mi forma de vestir o con lo que me sienta más cómoda.

- ¿Empiezo por la derecha o por la izquierda? (pregunto en voz alta).

- Por donde tú quieras pequeña (dice Azazel con voz tranquilizadora).

- Mmm... ¿Alguien tiene una moneda? (digo dubitativa).

- Yo tengo una. ¿Por qué? ¿Para qué la necesitas? (responde Cassiel).

- Si sale cara, empiezo por la derecha, y, si sale cruz, empiezo por la izquierda (digo con una amplia sonrisa).

Todos asienten y Cassiel lanza la moneda al aire cazándola con la mano y poniéndola en la palma de la mano contraria. Me mira expectante a que le indique que revele la respuesta y le doy el consentimiento con un asentamiento de cabeza.

- Cruz (dice Cassiel alto y claro enseñando la moneda).

Asiento y me dispongo a la izquierda de la cama para comenzar a analizar los conjuntos. 

El primer outfit está formado por un vestido color dorado brillante que llega hasta mi muslo, una chaqueta blanca, unos zapatos de tacón en punta de color beige y un bolso del mismo color. Además de accesorios tiene una pulsera de brazo dorada y redonda. 

No está nada mal pero no creo que sea mi estilo para salir de fiesta, además que no estaré muy cómoda con unos tacones de aguja y el color beige no es que me entusiasme mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está nada mal pero no creo que sea mi estilo para salir de fiesta, además que no estaré muy cómoda con unos tacones de aguja y el color beige no es que me entusiasme mucho.

- ¿Vas a ir poniendo nota? (pregunta Arakiel curioso).

- No es una mala idea, así es más divertido (afirma Azariel con una sonrisa).

- De acuerdo. Este primero tendría un 6 porque el beige no es un color que me guste mucho y yo no soy partidaria de los tacones de aguja (digo mientras me giro para ver a todos).

Observo como todos asienten curiosos y una vez que he terminado de hablar, me vuelvo a girar para seguir con el siguiente conjunto.

El segundo outfit trata de un top blanco con escote en pico y un pantalón blanco de campana que tapa los zapatos de plataforma plateados. Como accesorios tiene un bolso plateado de mano bastante pequeño, un collar plateado en forma de pico y un anillo de plata.

 Como accesorios tiene un bolso plateado de mano bastante pequeño, un collar plateado en forma de pico y un anillo de plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta mucho más que el anterior. El hecho de que no tenga tacones me facilita las cosas y es algo que me pondría yo, pertenece bastante a mi estilo aunque preferiría que fuera negro.

- Este outfit sería un 8'5. Me gusta la combinación y los accesorios pero me echa un poco para atrás que sea de color blanco. Aunque debo decir que es el que más me encaja por ahora (indico mientras toco las prendas).

Vuelvo mi mirada hacia la cama dando la espalda a los chicos para seguir con el siguiente.

El tercer outfit está formado por un top negro en pico con adorno en la parte de abajo de los pechos, una camisa negra transparente pegada al cuerpo, unos pantalones cargo de color negro que tienen un cinturón ancho de color negro también y unos botines con plataforma también negros. Está acompañado de un bolso negro con una cadena de color plata y unos pendientes plateados de aro.

 Está acompañado de un bolso negro con una cadena de color plata y unos pendientes plateados de aro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta, simplemente me encanta. Nunca llevé nada de transparencias porque me sentía incómoda con mi cuerpo pero creo que va siendo hora de que me anime a usar prendas así. Siempre me gustó ese estilo pero no me animé a usarlo nunca y esta noche podría ser la indicada para hacerlo.

- Este outfit es un 9'5. Nunca he usado transparencias pero no creo que sea una mala idea (digo con una amplia sonrisa).

El cuarto outfit está compuesto por una minifalda negra de vuelo con pantalón por debajo, unas botas altas negras y un jersey fino de color blanco con escote redondo. Acompañado de unos pendientes dorados redondos ajustados al lóbulo de la oreja, un bolso de mano de color blanco y una gargantilla dorada con un colgante en forma de corazón.

 Acompañado de unos pendientes dorados redondos ajustados al lóbulo de la oreja, un bolso de mano de color blanco y una gargantilla dorada con un colgante en forma de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta mucho este estilo, es muy yo pero no sé si sea lo correcto para una fiesta. Suelo ir así a la universidad así que me atrae bastante este flow. Diría que me gusta pero no sé si lo suficiente para esta noche.

- Este conjunto es un 8'8. Suelo vestir así pero no sé si esto es lo que me pondría para una fiesta nocturna (digo en voz alegre).

Justo cuando voy a ver el último outfit, llaman a la puerta de manera insistente como si quisieran romper la puerta con el puño y todos volteamos a ver qué es lo que pasa. ¿Quién será?

------------------------------------------------------------

Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Aunque estoy muy ocupada con la universidad he subido otro capítulo más esta semana jaja.

Nuestra pequeña Ámbar está pasándolo genial, ¿no creen? ¿Qué le deparará el futuro? ¿Cuál elegirá Ámbar y a quién pertenecerá? Seguiremos resolviendo preguntas en el siguiente capítulo ;)

Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 4,4k de visualizaciones❤️.

Pd: arriba dejo una canción que suena de fondo durante el capítulo.

Te doy mi vida (+18) - MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora