42.- Dudas e inseguridades

60 1 0
                                    

Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.

------------------------------------------------------------

La puerta se abre y aparece una chica un poco más alta que yo, rubia platino de pelo liso largo a la altura de los hombros y los ojos azules-verdosos.

- Sois unos idiotas, ¿por qué no me contestáis a los mensajes? ¡Os necesitaba y no estabais ahí para mí! ¿Sabéis lo que he pasado por vuestra culpa? ¡Incoherentes! ¡Hipócritas! (dice la chica bastante enfadada).

Ninguno de los chicos reacciona. Busco conectar visualmente con alguno de los chicos pero ninguno me está mirando y mi mente comienza a maquinar cosas que no quería pensar nunca. ¿Será ella una de las razones por la que desaparecieron? Sí, me lo explicaron en su momento pero tal vez me mintieron para volver a engañarme... Para utilizarme como un juguete... Siempre lo he sido para todos y ahora no creo que sea diferente...

- Claire, no es momento de que vengas a echarnos en cara cosas que sabes que no son nuestra culpa. Nosotros no éramos los que teníamos que tratar ese problema, era responsabilidad de Zack y de Cody. Ahora vete y deja de venir a llorar a nosotros reclamándonos boberías de niña de 5 años (dice Azazel de forma demandante y seca).

Al escuchar a Azazel hablar así, quedo impactada. Es la primera vez que le escucho hablar de esa forma tan dura y puede que sea el jefe por la forma en la que le ha dado esa orden. Además, hay que tener en cuenta que todos los demás están callados escuchando lo que decía. 

Debo comenzar a tener más confianza en mí misma y sobre todo en ellos. No puede ser que con cada cosa que pase dude hasta de mi existencia entera. Debes ser más fuerte Ámbar, este mundo no es nada fácil y no puedes quedarte en el suelo con la primera piedra con la que te tropiezas y caes, debes levantarte y luchar por seguir.

- ¿Quién es ella y por qué está con todos juntos? (pregunta la chica llamada Claire con lo que noto que es rabia).

- No es de tu incumbencia lo que nosotros hagamos con nuestra vida privada y tampoco deberías hacer tantas preguntas pero te lo vamos a dejar claro para que no vuelvas a hacer una cuestión tan estúpida. Es nuestra novia y no creo que tarde mucho en ser nuestra prometida, así que deja de hacerte ilusiones vacías con algo que no existe Claire (dice Azazel aún más severo y tajante que antes).

Claire no vuelve a contestar. Se limita a mirarme con rabia y odio mientras retiene las lágrimas de sus ojos para no llorar delante mía, delante de los chicos o de ambos durante lo que percibo que fue un minuto más o menos. Claire se dio la vuelta y salió por la puerta dando un portazo.

Me quedo estática intentando procesar lo que acaba de pasar ante mis ojos. ¿Quién es Claire? ¿Por qué ha entrado en esta casa como si fuese suya? ¿Alguna vez los chicos estuvieron con ella? Porque no creo que sea casualidad que Azazel le haya dicho que no se haga ilusiones. Pero... Un momento, me estoy centrando en lo "malo", en las dudas. Acaba de decir que soy su NOVIA y que pronto PROMETIDA. ¿¡Qué!?

- Ámbar, no te preocupes por ella. Sé todo lo que debes estar pensando pero te lo aclararé. Esa chica la conocemos desde que éramos pequeños, es otro arcángel. Trabaja para nosotros pero hubo una temporada en la que era "nuestra chica", no era nuestra novia ya que la relación no era más que sexo. No todos estuvimos con ella, fuimos Azariel, Cassiel y yo (dice Azazel mientras me mira a los ojos).

Asiento lentamente mientras analizo toda y cada una de las palabras que han salido por su boca.

- Y otra cosa... No te preocupes ni te pongas nerviosa por lo que dije de "prometida", es para hacerle entender que tenemos las cosas muy claras contigo y que no cambiaremos de opinión (me dice Azazel con una sonrisa tranquilizadora).

Me acerco a el corriendo y le doy un abrazo que dura varios minutos. Los demás se acaban uniendo, acabando en un abrazo en piña muy bonito. Recordaré este momento por siempre.

- Vamos princesa, sigue con el último outfit (me dice Arakiel mientras acaricia mi mano).

------------------------------------------------------------

Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy. 

Nuestra pequeña Ámbar está mejorando paso a paso, ¿no creen? ¿Qué le deparará el futuro? ¿Claire ocasionará algún problema? ¿Qué outfit elegirá Ámbar y a quién pertenecerá? Seguiremos resolviendo preguntas en el siguiente capítulo ;)

Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 4,7k de visualizaciones❤️.

Pd: arriba dejo una canción que me recuerda a este capítulo.

Te doy mi vida (+18) - MiraclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora