Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, que votéis y que comentéis todo lo que queráis.
------------------------------------------------------------
No lo puedo creer, ¿qué se supone que hace él aquí? Debería estar en España haciendo su supuesta carrera de abogado que le iban a pagar sus padres ricos.
- Emmm, hola Jackson, ¿qué haces aquí? Yo pensaba que estarías en Madrid estudiando abogacía como quería tu padre (le dije a Jackson algo dubitativa).
- Nunca es tarde para unas vacaciones cuando tu padre paga tu carrera en el lugar que quieras y quería venir a un sitio donde pueda tener unas vacaciones al mismo tiempo que hago la carrera fácilmente así que me vine aquí (me contesta). Nunca pensé que tu absurda obsesión conmigo llegaría a tal punto para seguirme hacia otro país Ámbar, ¿no te cansas? (me dice riéndose).
- Yo... Yo no te... (digo mientras él comienza a reírse).
- Ámbar, tenemos que irnos a la fiesta o llegaremos tarde (me dice Arakiel que llevaba a mi lado durante toda la conversación con Jackson).
- Sí claro (le digo algo dubitativa por no saber de qué habla intentando disimular con una sonrisa). Nos vemos Jackson, espero que te vaya bien (digo algo avergonzada por lo que me había dicho).
Arakiel toma mi mano y empezamos a andar algo rápido por la orilla hasta que nos alejamos bastante de Jackson y lo que parecía ser su nueva chica.
- Lo siento (dice Arakiel), te veía algo incómoda y lo que ese chico decía no era muy bonito. Espero que no te haya molestado que te haya sacado de ahí así (me dice mientras pone su mano en su nuca).
Me he fijado de que tiene varios tatuajes y uno de ellos es una rosa negra en la mano derecha, la misma que mantiene detrás de su cabeza, en la nuca.
- Gracias (le respondo), la verdad que necesitaba de salir de ahí cuanto antes. Digamos que es algo difícil de explicar pero no me apetece hablar del tema "Jackson" por ahora (digo riendo).
- No te preocupes, no toco el tema (dice Arakiel riendo con las manos arriba como si fuera un atraco).
Comienzo a reírme y nos contagiamos la risa mutuamente. Cuando deja de reírse, Arakiel me dice:
- Lo de la fiesta no era broma, mis hermanos son los que la han organizado pero no creo que les moleste que alguien más vaya a la fiesta. De todas formas no tenía muchas ganas de ir porque no me suelen gustar mucho las fiestas pero si vienes prometo no dejarte sola e intentar que el tiempo pase más rápido con mi cálida compañía (dice de forma egocéntrica).
Madre mía y tan cálida...; lo que le haríamos si supiéramos como hacerlo Ámbar.
Cállate conciencia, te odio cuando dices cosas sin sentido. Acabo de conocer al chico, por favor.Que lo acabemos de conocer no significa que sea un putísimo demonio sacado del mismísimo infierno, es increíble como está...
Paraaa, por Dios... Eres de lo que no hay...
- No me vendría mal conocer gente nueva... Mmmm... Acepto pero tienes prohibido dejarme sola, ¿entendido? No vaya a ser que me pierda o me ahogue en una piscina (digo risueña).
- A sus órdenes señorita (me dice Arakiel con su mano puesta en la sien como un militar).
Comienzo a reírme y le contagio la risa. Parece amable y un buen chico, noto que es muy fácil hablar con él. Sí, es verdad que lo he conocido hace apenas media hora pero, ¿nunca han sentido que una persona en una hora les ha llenado más que otra en toda una vida? Pues eso sentía con Arakiel aunque no sabía si en verdad sería real o mi mente me estaba jugando una mala pasada al estar tantos años sola y que estuvieran jugando conmigo como si fuese una "Barbie".
- Vamos (me dijo Arakiel acercando su brazo).
Asentí con la cabeza y enrosqué mi brazo derecho a su brazo izquierdo que tenía un tatuaje de un búho en el bíceps. Seguimos caminando por la orilla de la playa hasta llegar a una hermosa casa de playa bastante grande, joder, debía costar millones.
- Kieeeel, ¿ya tienes novia y no nos lo dijiste? Eres un pillín (dice riendo un chico castaño, alto y con un bañador negro).
- Joder, ya iba siendo hora... Déjalo tranquilo idiota, mejor ve a recibir a las 200 personas que has invitado que esto parece un puto concierto en vez de una fiesta (dice otro chico castaño, con los ojos azules y algo más alto que el otro).
- Vale, vale. Ya voy, no te cabrees. Como se nota que eres el mayor... Deberías desestresarte con alguien o algo pero que ese algo no sea yo hermano (dice riendo y se va).
Arakiel me dice que no les haga caso y comenzamos a subir a la casa por unas escaleras de caracol muy bonitas.
No sé quiénes serán esos chicos pero no me importaría conocerlos. De todos modos, he venido aquí a empezar de 0 y ¿qué mejor forma para olvidarme de Jackson que una fiesta donde pueda olvidarme de todo por un rato?
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el segundo capítulo de hoy.
¿Quiénes son esos chicos? ¿Arakiel es un buen chico o es todo lo contrario?
La aventura comienza y se vienen cosas bastante interesantes.
¿Qué opinan sobre Ámbar? ¿Y sobre Arakiel?
Voten y comenten. Gracias por el apoyo 😉.Pd: Arriba tienen una imagen de la casa de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomansaÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...