Antes de empezar el capítulo, como siempre os quiero decir que espero que os guste, apoyadlo votando y comentando qué os parece.
------------------------------------------------------------
- Vaya, vaya... Es la primera vez que estás en mis brazos y no parece ser que te disguste nada la idea, ¿verdad Amore? (me dice al oído una voz grave la cual no reconozco todavía).
- No voy a negar que la sensación es genial pero no te ilusiones pensando que puedes tener alguna clase de poder sobre mí, completo desconocido (respondo fríamente).
- No soy un completo desconocido, ya que me viste el viernes en el concierto Amore... (dice el chico susurrando cada vez con un tono de voz aún más grave si puede ser posible).
- ¿En el concierto? Yo a ti no te conozco de nada, ni siquiera me suena tu voz... (digo intentando recordar todas y cada una de las personas que vi esa noche).
- Pues para ser alguien que no conoces creo que me diste un buen repaso y lo pude apreciar perfectamente desde el escenario. Tu mirada fue desde mi pelo hasta mis pies, así que creo que pudiste ver todos los detalles posibles aunque no todos los que querrías haber visto (responde de forma burlona).
- No sé quién eres y ya suéltame que me estás colmando la paciencia (digo de manera cortante).
Debo admitir que este chico está consiguiendo sacarme de mis casillas... ¿Cómo alguien puede ser así de egocéntrico? Ni que él fuera el centro del mundo en ese puto concierto, vaya idiota. Espera Ámbar... Estamos en la casa de los Bronston... No cualquiera puede venir aquí, así que eso significa que...
- Pues yo te colmo la paciencia y lo que tú quieras... (dice mientras me gira y me pega a su pecho mirándome intensamente a los ojos).
Me quedo embobada mirando a esos ojos verdes durante unos segundos hasta que vuelvo a darme cuenta de la situación que está ocurriendo y delante de los chicos.
- Soy Cassiel, Amore. Encantado de conocerte. Mi hermano me habló sobre ti y todo lo que te implica, y, debo decir, que no decepcionas para nada... (dice Cassiel acercándose a mi oído mientras pone su suave y caliente mano entre mi mejilla izquierda y mi cuello).
- Encantada Cassiel, yo soy Ámbar. Por cierto, debes ir respetando lo que es el espacio personal ya que es la primera vez que me ves y hablas conmigo, ¿no crees? Bueno, también puede ser que no lo entiendas pero te lo puedo explicar de otra forma si quieres... (digo mientras me aparto riendo mordiéndome el labio inferior).
Veo como mi gesto no ha pasado desapercibido por ninguno de los chicos allí presentes. Sonrío triunfal tras haber conseguido su atención, la atención de todos y cada uno de ellos.
Menos mal que por fin eres capaz de sacar las garras sino ya las iba a ir sacando yo por ti. Porque no es normal que hayas tardado tanto con semejantes sementales...
Sabes que iba a hacerlo pero necesito mi tiempo para mentalizarme de que voy a tener que seducir no a uno sino a cinco chicos. Además de que la aparición de Cassiel en la ecuación me ha trastocado un poco.
Dejo de hablar con mi consciencia y decido observar a los chicos. Están con la boca abierta, lo sé, sabía que no iban a poder con esas respuestas, actitudes y gestos provenientes de mí.
- Bueno, creo que ya va siendo hora de que comamos, ¿no os parece? Tengo muuucha hambre... (digo mientras observo lentamente a cada uno desde la cabeza a los pies de manera insinuante).
Muevo mis caderas de lado a lado entrando en la casa de nuevo y me siento en la mesa del salón que es de caoba negra. Veo como los chicos entran corriendo y empiezan a colocar todas las cosas en la mesa: cubiertos, platos, vasos... Me gusta la actitud que han tomado a mis acciones y palabras, parecen algo nerviosos.
- Espero que te guste. Es mi especialidad: Spaghetti a la carbonara. Hecha con yema de huevo y no con nata como hicieron creer los incultos de la comida italiana (dice Azariel algo molesto).
Me río ante el gesto que acabo de observar con mis ojos. Estos chicos son increíbles y espero que todo lo bueno que ocurra hoy no sea solo la comida...
------------------------------------------------------------
Holaaa, espero que os haya gustado el capítulo de hoy. He vuelto, mañana más y mejor.
Nuestra pequeña Ámbar está en llamas, ¿no creen? ¿Qué le deparará el futuro a Ámbar? ¿Quién será ese chico? Seguiremos resolviendo preguntas en el capítulo de mañana ;)
Gracias por el apoyo chicuelos y chicuelas. Ya son 3,1k de visualizaciones❤️.
Pd: arriba dejo una canción que me ha recordado a este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...