Espero que os guste, disfruten de la lectura.
------------------------------------------------------------
Despierto cuando la azafata me avisa que hemos llegado porque sí, me he quedado dormida durante todo el viaje desde Madrid. Digamos que tengo la maravillosa facilidad de dormirme en cualquier parte me lo proponga o no, así que bueno, nunca me es difícil conciliar el sueño.
Recojo mis maletas, salgo del aeropuerto, entro a un taxi y le doy la dirección de la universidad a la que voy ya que me hospedaré en los cuartos de estudiantes que tiene la misma. Mientras tanto me pongo mis auriculares y me pongo una de mis canciones favoritas actualmente: Quédate de 3AM y Andrea Ferrero.
Desde que descubrí a 3AM se convirtieron en uno de mis grupos favoritos (puede ser por todo lo que ha pasado, pero nunca voy a negar que son uno de los reyes de las canciones sad).Al llegar a la universidad, voy a la recepción y una chica de unos 25 años me indica mi habitación y a donde debo dirigirme con una amplia sonrisa. Le agradezco y voy a mi habitación.
Al ver el número, me río, esto no puede ser verdad. Mi habitación es la 666, no soy supersticiosa ni nada por el estilo pero simplemente me ha hecho gracia que mi número de habitación sea ese.Al llegar al pasillo veo que las puertas se van alternando entre negras y rojas, la mía acaba siendo negra (siiii, me encanta el negro). Paso la llave que es una tarjeta y entro. Me quedo impactada con lo bonito que es mi cuarto y dejo las cosas en la entrada, tiene una cama con sábanas negras, suelo de parqué, un escritorio hermoso y paredes grises (la verdad es que prefiero los colores oscuros antes que los claros así que me gusta bastante).
Cojo mis cosas y las empiezo a colocar en el armario, en las estanterías, en el escritorio... Cuando termino miro la hora y veo que aquí son ahora las nueve de la noche, como se nota el cambio de hora, espero poder dormir bien para mañana no tener mucho jet-lag, aunque he de decir que las clases no empiezan hasta la semana que viene y hoy es lunes por lo que mañana daré una vuelta por la ciudad y tal vez vaya a la playa.
La playa es uno de los sitios que más tranquilidad y euforia me otorgan a la vez, aunque no sé cómo ya que son cosas algo opuestas. Y ya que estoy en California, no me importaría aprender a hacer surf. Sé que aquí es uno de los deportes y aficiones que más se practican y que más suele hacer la gente.
Y por si alguien se lo preguntaba, sí, sé hablar inglés perfectamente ya que desde pequeña mi madre y mi padre me hablaban en español e inglés aprendiendo ambos idiomas a la vez por lo que entiendo y hablo perfectamente el inglés.
No tengo mucha hambre así que me comeré una barrita de cereales que tenía en mi mochila y me iré a la cama para dormir. Me doy una ducha en mi baño propio (he de decir que es maravilloso y súper bonito con tonos oscuros igual que mi cuarto) y me pongo mi pijama de estampado de ositos.
Una vez me tumbo en la cama, caigo en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado este segundo capítulo.
Gracias por el apoyo.
Por ahora a nuestra Ámbar no le ha ido mal en estos 2 primeros capítulos, ¿se encontrará a alguien de su pasado? ¿Hará nuevos amigos?
Lo veremos en el siguiente capítulo que será mañana 19 o el 20 de diciembre.
ESTÁS LEYENDO
Te doy mi vida (+18) - Miracles
RomanceÁmbar lleva colada de Jackson desde el instituto aunque nunca han estado juntos, ya que lo que pasaba entre ellos nunca se convirtió en algo serio. Está cansada de que su cabeza no pare de pensar en él. Ámbar se va de su hogar a conocerse a sí misma...