Aaron se levanto con cuidado de la mesa luego de unos minutos de esa conversación para no generar sospechas - Con permiso, voy a tomar un poco de aire - dijo en un tono bajo saliendo con cuidado de entre todos para luego salir del local. Aquellas palabras realmente le habían dejado helado ¿Quién seria el responsable de que ese chico estuviera involucrado de esa forma en su trabajo? Y para empeorar todo, si salía confirmación de aquel pedido el debería ser el verdugo de aquel rayo de sol que lo ilumino desde un principio.
Solo pudo dignarse a sacar un cigarro y fumarlo muy lentamente, no tenia la costumbre de fumar, mucho menos un vicio con ello, pero en ciertos casos, cuando las palabras golpeaban más fuertes que los mismos puños, no tenia otra idea aparte de esta para soportarlo.
- ¿Qué debería hacer? - dijo de forma apagada, aún no ocurría la confirmación y ya sentía sus manos temblar, de solo imaginar que clase de torturas le pedirían hacerle a ese chico. Le estaba carcomiendo el cerebro y el corazón desde dentro y se sentía horrible.
Inhalo fuertemente el cigarro y miro el cielo, las estrellas que habia visto antes habían desaparecido, ahora solo habia un cielo negro, totalmente oscuro y apagado, soltando el humo lentamente apretó sus manos frustrado.
Volvió dentro del bar por su saco, un poco apagado para ir por su saco, si seguía en ese lugar era evidente que ahogaría su problema en alcohol y eso era algo que no se permitiría. Jay aún consiente noto a Aaron y le tomo el hombro preocupado por la cara de su amigo -¿Estas bien? Tienes una cara como si se hubiera muerto alguien - Dijo susurrando cerca de él para que solo entre ellos se escuchara, Aaron solo pudo negar suavemente - No me siento bien, me iré primero para despejarme y tomar aire - Dijo tomándole la mano con cuidado - Pásala bien lo que queda, perdóname por no quedarme - Dijo colocándose su saco - ¿Seguro?¿No quieres que te acompañe? No tengo problemas - Dijo Jay a punto de levantarse para irse con su amigo.
Aaron le tomo la nuca y negó, se agacho y le beso la frente delante de todo el mundo, acto que sorprendió a todo el equipo incluyendo al Sr. Dan - Nos vemos mañana Jay, que la pases bien - Y acto seguido Aaron salió del lugar dejando a todos en silencio unos minutos, hasta que se rompió la tensión y se siguió con la fiesta.
Aaron se dirigió a un edificio contiguo a donde vivía Agni, los días que sufría de su fuerte insomnio y la medicación no servía se iba a ese lugar, en la punta del ultimo piso en la terraza, era un buen lugar para relajarse, al menos para Aaron. El viento azotaba con tranquilidad y la zona era silenciosa. Desde lo alto fijo su mirada en un ventanal, exactamente el que pertenecía a la vivienda de Agni, viendo como este estaba con la luz apagada, soltando un largo suspiro este se sentó en el borde y se recostó para mirar el oscuro cielo.
"¿Que se supone que haga? Nunca tuve previsto que algo como esto podría suceder, Agni no se ve como alguien peligroso para la sociedad y tampoco conozco muy bien su historial familiar, pero aun así ¿Quién llegaría tan lejos para intentar archivarlo en la organización? " Los pensamientos le estaban carcomiendo la mente, al día siguiente se daría el trabajo de investigar bien para conocer mejor la situación, rogando por todo lo que exista en que no resulte la petición.
Cabizbajo se quedo fumando uno que otro cigarro en esa azotea fría mientras observaba el ventanal, dentro de todo el caos que se encontraba en su cabeza algo más fue asegurado, desde ahora en adelante sería más claro con las intenciones hacia Agni hasta que por lo menos, pudiera compartir un café juntos.
Mientras tanto en otro punto de la ciudad, en un reconocido 'Love Hotel 'un cuarto era usado con bastante hostilidad, cosa de que dejaría marcas seguramente durante varios días.
------
Perdonen el atraso, estoy preparando algunas cosas sobre un asunto personal dentro de unos días. Gracias por el apoyo que le están dando a Mi dulce girasol me ha animado bastante a seguir escribiendo y ojala les guste el camino que lleva esto.
Me dan risa los comentarios sobre Jack y Agni jaja, si que los tomo por sorpresa. Espero de todo corazón que les guste la historia, solo les diré que referente a esta historia, tendrá 2 temporadas.
En fin, nos leemos hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]
Teen FictionAaron, un asesino reconocido como el segundo mejor dentro del bajo mundo, recibe constantemente misiones para eliminar personas de múltiples lugares. Por un pequeño "error" su próximo objetivo resulta ser el dulce chico con nariz de perro a cargo...