Al abrir la puerta lo primero que vio Cael fue a aquel Omega sentado en la sala hablando con unos guardias, seguramente actualizándose de todo lo que había ocurrido en su ausencia. Al no detectar el aroma de Will en él no le dio mucha importancia y busco a este mismo por el lugar, encontrándolo en su despacho revisando algunas cosas.
Will sonrió al instante el aroma de Cael, levantando su rostro de unos papeles recibiéndolo con una gran sonrisa - Querido volviste. - dijo levantándose yendo hacia él.
Cael lo miro con tranquilidad y le sujeto suavemente la corbata dejando inmóvil a Will, atento a lo que hiciera - Está en la sala con tus hombres. - dijo en un tono neutro mirándolo a los ojos.
- Seguramente curioso de todo lo que pasó en todo este tiempo. - dijo Will.
Cael avanzo lentamente haciendo retroceder a Will hasta su silla, dejándolo caer sentado en esta con una mirada confusa pero entusiasmada.
- Sigue aún aquí, así que tengo que cumplir mi promesa. - dijo Cael ganándose encima sintiendo las manos de Will recorrer su cadera y muslos.
- ¿Es una clase de premio?. - dijo Will sonriendo apretando sus manos, recibiendo un jalón de corbata dejando su cara frente a la de Cael.
- Estoy marcando mi territorio que es diferente, eres mío. - dijo de forma posesiva lamiéndole los labios sin besarlo - Así que no me importa si escuchan, mejor para mí. - añadió con una sonrisa enojada, jalando una palanca y dejando a Cael acostado totalmente en su silla, dejándole las manos atadas a los costados de esta quedando completamente inmovilizado. Podía sentir el aroma de Will sobresalir bastante, sabía bien que movimientos hacer para provocarlo y volverlo loco.
Sin esperar mucho le rasgó la camisa en su totalidad, dejando marcas y mordidas demasiado notorias, más de alguna mordida sangrando levemente acompañado de los gruñidos reprimidos de Will.
Cael se acomodó bien sobre el y lo tomo del cuello - ¿Te estás conteniendo?. - pregunto irónico - Veamos cuanto te dura hijo de puta. - dijo ahorcandolo un poco mientras le mordisqueaba el pecho, moviendo su cadera en círculos frotando lo que pronto se comería.
Will se mordía el labio, jadeando y gruñendo mientras liberaba algunas feromonas, era asquerosamente excitante la forma en la que Cael lo estaba tratando, se le vinieron a la mente mil y una formas de molestarlo para que actuará así más a futuro, le encantaba lo posesivo que podía llegar a ser.
- Quiero un beso. - dijo casi soltando un gemido de sorpresa al sentir una gran presión en su miembro por el trasero de Cael.
- No estás en posición de pedirme nada. - respondió de forma dominante Cael mientras le arrebataba el cinturón y le abría firmemente el pantalón. Sonrió de forma burlona mientras miraba la erección que este tenía - Apenas y te he tocado y ya estás así. - dijo burlón mientras masajeaba la erección dentro del boxer tocando la punta húmeda con sus dedos.
Will ya no tenía forma de responderle, se estaba mordiendo el labio mientras se retorcía levemente por el placer, cada parte que tocaba Cael lo calentaba horriblemente. Pudo soltar un suspiro acalorado cuando sintió la mano de este irse, iba a protestar hasta que vio como le envolvía en el cuello su cinturón - Me quedará marcado. - dijo Will sintiendo como este apretaba.
- Es la idea. - dijo Cael jalando firme escuchando un gruñido bajo de placer, sonriendo complacido estando sobre ese gran Alfa que se dejaba hacer de todo meramente por él.
Sin dejar de tirar se bajó de Will, sacandose toda la ropa quedando completamente desnudo - Las cámaras. - dijo Will apretando los dientes mientras miraba fijamente a una de las cámaras de su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]
Teen FictionAaron, un asesino reconocido como el segundo mejor dentro del bajo mundo, recibe constantemente misiones para eliminar personas de múltiples lugares. Por un pequeño "error" su próximo objetivo resulta ser el dulce chico con nariz de perro a cargo...