-9-

324 49 2
                                    

El abrazo duro unos minutos hasta que Jay por su cuenta se aparto lentamente - No esperaba eso de tu parte.. gracias - Dijo sonriendo agradecido por el abrazo, era raro ver a Aaron ofrecer ese tipo de tratos incluso a el, así que apreciaba cada uno de esos momentos.

- No hay de que- respondió Aaron con tranquilidad - Ahora ¿Qué harás respecto a la situación? no puedes estar así todo el tiempo, terminaras con ataque de pánico - dijo cruzándose sentándose en un sillón del lugar. Jay suspiro y se sentó a su lado - Hablare con el, necesito dejar claras un par de cosas y ver si puedo mejorar otras, en una de esas saco algún provecho - dijo sonriendo divertido de la idea, tal vez no fuera tan malo lo que paso. 

- Mientras no coloques tu trabajo aun mas en riesgo, adelante, te apoyare sea lo que sea que hagas - dijo Aaron sacando un cigarro y fumando, Jay sonrió con tranquilidad, apreciaba mucho las palabras de Aaron - Hoy estas mas cariñoso de lo normal, supongo que debo agradecer a ese chico - Rio Jay relajando el ambiente, ya tenia mas confianza en si mismo. Durante un rato se quedo fumando con Aaron mientras la mayoría de conversación salía de él. 

Se levanto y se acomodo el traje, comió una menta y suspiro removiéndose un poco sacando los nervios - Bien, voy - dijo Jay decidido y dando rumbo a su jefe, el cual no le fue difícil encontrar, como esperaba estaba rondando por su zona. Jay se acerco con firmeza en sus pasos y se gano a su lado - Sr. Dan ¿Tiene un momento? necesito hablar de algo con usted, en privado - Dan lo miro y sonrió suavemente - Claro, acompáñame - Respondió dando rumbo a su oficina.

Al momento de entrar ambos a la oficina, Jay coloca seguro para que nadie pueda interrumpir, soltó un suave suspiro y pensó en las palabras exactas que le diría. En ese momento fue interrumpido por unas manos que comenzaban a rodear su cintura y una cabeza que se apoyo en su hombro - Nos tuvimos que ir rápido en la mañana, dime ¿Te duele algo? - Pregunto Dan mirando a Jay desde su hombro, notando como cubrió las marcas de la noche anterior de mala forma, haciéndolo sonreír inconscientemente.

Jay se estremeció un poco y adquirió un leve tono rojizo, suspiro  y relajo su cuerpo - Estoy bien, gracias por preocuparse - respondió intentando mantener la formalidad en ese cuarto, lo cual no duraría mucho, podía sentir como una mano subía hasta su cuello y le bajaba un poco la camisa, haciéndolo moverse con rapidez para sujetarla con sus manos - ¡¿Q..Que cree que esta haciendo?! - dijo en un fuerte susurro, no quería llamar mucho la atención en ese cuarto - Solo quería ver algo, están mal cubiertos, déjame ayudarte - y acto seguido Dan se sentó en una de sus sillas, dejando a Jay sobre su regazo dándole la espalda, donde prosiguió a sacar el maquillaje y darle un masaje para disipar las marcas - ¿De que querías hablar? - Pregunto Dan mirando directamente el cuello del contrario.

Jay no cabía en su vergüenza, sentía sus orejas arder por como se encontraba, carraspeo un poco su garganta y lo miro de reojo - Sobre lo de ayer y lo de hoy, me gustaría no ser acosado en mi lugar de trabajo, me impide concentrarme - Dijo buscando la mirada del mayor, el cual estaba concentrado en el masaje - Comprendo, no lo hare entonces, solo estaba preocupado por tu estado - Respondió Dan ofreciéndole una amigable sonrisa.

Jay suspiro un poco mas tranquilo, su jefe era alguien que cumplía su palabra, sea cual sea la situación - También, tenia dudas sobre lo de ayer ¿Esta molesto por eso? Nos pasamos un poco con el alcohol no lo culparía - dijo con un poco mas de tranquilidad y relajado, el Sr. Dan sabia usar bien sus dedos.

- Para nada, sinceramente si algo como eso iba a pasar ayer, no iba a pasar con nadie mas que no fueras tu - Respondió tranquilo Dan, dejando  Jay con mas dudas que respuestas haciéndolo darse la vuelta sobre su eje para mirarlo frente a frente - ¿Planeo todo lo de ayer? - Pregunto internamente preocupado Jay, Dan sonrió tranquilamente y siguió con el masaje - Para nada, todo lo que paso ayer fue de imprevisto, no me quejo de nada, la pase bastante bien - y con esas ultimas palabras subió una de sus manos para rozar los labios de Jay con su pulgar. 

Jay se sorprendió y sonrojo un poco ante esa acción, apartando con cuidado la mano - Ya me habia asustado señor - dijo un poco mas aliviado, Dan sin despegarle la mirada lo abrazo por la cintura, apegándolo mas a su cuerpo y juntando sus frentes obligándolo a mirarlo - Hace un tiempo quería ser mas cercano a ti, no esperaba que de esta forma pero por algo se empieza - Dijo Dan con una sonrisa - Me gustas Jay, desde hace bastante tiempo la verdad - Añadió, acariciando lentamente la mejilla del mencionado.

Jay sorprendido por todo se queda en silencio mirándolo, analizando todo lo que dijo palabra por palabra, hasta que se le enciende el foco, tal vez podría sacar una o mas ganancias de todo esto, era una buena oportunidad a la que no podía negarse.

Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora