EXTRA C4

89 12 3
                                    

Dan se quedó en blanco pensando en como responder aquella pregunta que lo tomo desprevenido, era de las pocas veces que le costaba encontrar las palabras adecuadas para salir de ese tipo de aprietos intentando no cagarla.

Mirando a los ojos de Jay sabía que no podría librarse de eso, dentro de toda su perdida de memoria sabía que era muy listo y que no podía mentirle, tarde o temprano se enteraría de la verdad y esa mejor mantener un ambiente honesto.

- Tuvimos una relación formal. - dijo en un tono algo inquieto, soltando un suspiro dejando su cuerpo tenso en el sillón mientras miraba el techo evitando los ojos de Jay.

- Duramos alrededor de casi un mes antes de que tú indecente sucediera. - declaró algo apenado por los recuerdos, quería saber que expresión estaba colocando Jay con esa información, pero no tenía el valor para verlo, tenía miedo.

- Fue el tiempo más hermoso que tuve contigo, mayormente era muy tierno y demás, comparando al pasado eras más honesto con lo que sentías, claro que tuvimos una charla antes de que todo eso, pero todo funcionó al final, supongo que igual gracias a Agni siendo  un amigo cercano en ese tiempo. - dijo finalmente quedando en silencio tragando en seco y girando lentamente su cabeza para poder mirarlo.

Jay estaba en blanco, sin saber cómo reaccionar en ese momento, sus leves sospechas eran ciertas, ahora era más entendible ese exceso de cariños y amor que recibía por parte de Dan, Jay aún en su mente estaba con su acuerdo de amantes, no más. Era como tirarle otro valde de agua fría, junto al que recibió hacia nada en el hospital. Con una mezcla de emociones en su interior este apretó sus manos y bajo un poco la mirada procesando todo.

- Eso significa que estás haciendo todo esto ¿Por qué tienes la esperanzas de volver a esos momentos?. - dijo levantando su cabeza con una sonrisa irónica y una mirada algo molesta, sintiendo un revoltijo de emociones que no podía explicar.

Dan trago en seco viéndolo a los ojos, no sabía si la había cagado pero sabía que era mejor no mentirle, no ahora.

- Por una parte si. - Jay estaba a punto de levantarse enojado del lugar, sintiendo a Dan tomarle una mano ligeramente con ganas de aferrarse a él para seguir hablando y que no se fuera - Pero también entiendo que no eres esa persona y que ahora eres alguien más en esa mente y cuerpo, te voy a seguir queriendo tal cual eres, no importa que y por ahora solo me importa tu mejoría de salud tanto física como mental. - dijo preocupado apretando un poco la mano de este, temblando ligeramente asustado de que Jay saliera enojado en ese momento de aquella casa.

Jay lo miro a los ojos con algo de enojo en su mirada, sintiendo el miedo en la mirada de Dan soltó un suspiro calmando su mente un poco y zafándose del agarre de este de un jalón  - Entiendo, entonces, cuanto me recupere totalmente me retirare de aquí, no quiero interferir tanto con tus pensamientos y situación. - dijo levantándose del sillón con una mirada igual de fría - Iré a descansar un poco, permiso. - dijo alejándose y subiendo al cuarto principal dejando cerrada la puerta  y quedándose tumbado en la cama mirando el techo analizando todo lo sucedido.

Dan sentía su pecho apretado, sintiendo lo que hacía mucho no sentía y que temía, el rechazo de Jay. En algún momento todo debía salir a la luz y era mejor que todo saliera lo antes posible, sería un proceso "más corto", pero sin duda no se esperaba esa reacción.

Soltó una pequeña risita junto a algunos sollozos, estaba al borde de un pequeño colapso riendo mientras las lagrimas amenazaban por salir, no podía evitar sentir pena por si mismo y rabia por anhelar cosas del pasado, su corazón ya debía aceptar que el Jay de ahora, era el que más daño podía hacerle y era el que lo amaba sin saberlo y el que lo lastimaría sin pensar en las consecuencias hasta darse cuenta de que realmente podía perderlo. Pero Dan no renunciaría a él, no tan fácilmente, lo aceptaría tal cual sería y le daría todo el tiempo del mundo, Jay podía decir cosas peores, era de una lengua muy afilada si se lo proponía.

Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora