- Estoy listo - dijo Agni acomodando su bolso - No sabía cómo vestirme la verdad, espero no estar fuera de lugar - dijo caminando en dirección a Aarón con unos pantalones ajustados y un suéter blanco con cuello alto junto a unos botines negros.
Aaron lo miro y sonrió encantado ante lo que veía, con cuidado le tomo una mano y la dejo en su mejilla - Estás hermoso ¿Vamos? - dijo con el corazón acelerado, disfrutando cada segundo.
Agni sonrió y le tomo la mano - Vamos - dijo y dio rumbo a salir de la florería y cerrarla por completo, pudo escuchar el sonido de una puerta abrirse - Sube con cuidado, vamos en mi auto - dijo Aaron con calma dejándole la mano en el auto, mientras Agni se subía con cuidado Aaron coloco su mano disimuladamente para que no se golpeara la cabeza.
Aaron condujo tranquilamente al café - Y dime ¿Ya tenías planeado invitarme a salir? - dijo Agni disfrutando la brisa por la ventana, agarrando por sorpresa a Aaron - La verdad, si - respondió apenado el alfa, le daba algo de pena expresarse tan sinceramente, pero por él lo haría.
- Desde hace un tiempo lo estuve pensando, pero sinceramente soy algo cobarde - menciono Aaron, sonriendo de forma irónica ante sus propias palabras, quería empezar a ser mas sincero, para ser digno de estar junto a ese ángel que por fin lo acompañaba. Agni se sonrojo un poco ante esas palabras y no pudo evitar sonreír de forma boba - Me haces sonar como alguien increíble para invitar a salir a un café - dijo soltando una risita que encanto al contrario - No soy tanto como crees, pero gracias, me alegra que por fin pudiéramos ir a por un café, yo igual hace un tiempo quería invitarte, me ganaste esta vez - dijo divertido girando su rostro a su dirección - Pero solo esta vez - dijo sonriendo de una forma que le provocó un escalofrió en todo el cuerpo al alfa, en su mente pudo sentir como se salto muchos pasos para lograr algo como esto, pero le encantaba.
Al rato llegaron al café, Aaron ayudo a bajarse a Agni y ambos se dirigieron a su reservación - Estaremos en una sala privada, creí que te seria mas cómodo si estábamos apartados de mucha gente - Menciono Aaron llevando a Agni de un dedo para que pudiera seguirlo - ¿Enserio? Muchas gracias, es la primera vez que hacen eso por mi - Respondió Agni feliz - Aunque no me molesta la presencia de la gente, lo digo para la siguiente vez que salgamos - dijo de forma tranquila mientras le seguía el paso.
- Lo tendré en cuenta - Dijo Aaron haciendo pasar a Agni a la sala - Huelo muchos aromas florales ¿Dónde estamos? - Menciono Agni dejando su bolso en una silla pasando sus manos con cuidado a los alrededores, sintiendo algunas plantas particulares y un notorio olor a cerezo.
- Es un café japones, un amigo me recomendó este lugar ¿Te gusta? - dijo Aaron mirandolo mientras dejaba su abrigo en un perchero, estaba disfrutando cada segundo de lo que pasaba, era algo con lo que había soñado durante mucho tiempo.
- Me encanta, aunque me gustaría poder verlo mejor, si sabes a lo que me refiero - Dijo Agni soltando una risita mientras pasaba sus manos con cuidado por las hojas de un Bonsái. Aaron se acercó y le tomo una mano - Si quieres puedo describirte todo el lugar, es la primera vez que vengo a un café de este tipo igual - dijo Aaron mirandolo por completo.
Agni sonrió dulcemente y le acaricio con cuidado la mano - Me parece bien, por mientras igual ¿Pedimos algo para comer? Se me antoja algo dulce - dijo avanzando con cuidado buscando la mesa, para tomar un menú y tratar de descifrar que pedir.
Terminando sorprendido al sentir todo este en lenguaje braille, girando todo su cuerpo rápidamente a donde estaba Aaron - ¿Hay algo que tu no prepares con antelación? - dijo sin poder ocultar una gran sonrisa en su rostro, le era extraño sentirse tan amado y mimado de esa forma, aún más por un alfa, pero estaba muriendo de felicidad en sus adentros de por fin tener a alguien que se preocupara de hasta los más mínimos detalles, mientras más lo pensaba, más le encantaba la idea de haberle aceptado la salida a Aaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]
Teen FictionAaron, un asesino reconocido como el segundo mejor dentro del bajo mundo, recibe constantemente misiones para eliminar personas de múltiples lugares. Por un pequeño "error" su próximo objetivo resulta ser el dulce chico con nariz de perro a cargo...