-24-

196 29 6
                                    

Lo único que resonaba en esa sala eran los lamentos de Aaron, el cual miraba al espejo fijamente, tratando de mantenerse cuerdo a la idea de que todo había sido una mentira.

William lo miro desde un lado, sintiéndose no tan satisfecho - Sabes, creí que haciendo esto me sentiría mejor. - dijo acercándose y levantando a Aaron.

- Y creo que ni con matarte estaré satisfecho, pero hay que  intentarlo. - dijo sacando una arma apuntándole a la cabeza.

Mientras esté sacaba el seguro Aaron lo maldecía a gritos, insultandolo mientras el dolor se escapaba de su cuerpo entre sus lágrimas.

Antes de que William sacará el seguro pudo escuchar como se abría la puerta, confundido miro - No ordene más cosas, estoy ocupado, salgan. - dijo girándose en dirección a la puerta, donde se encontró con el cañón de una pistola frente a frente, siendo sostenida por Dan.

- ¿Que mierda significa esto?. - dijo serio, como aún tenían todo el disfraz puesto,  William los confundió con sus subordinados.

- Solo un pequeño atraco, nada especial. - dijo Dan, mientras Jay ingresaba soltando a Aaron dejándolo salir, encontrándose a Agni al lado de la puerta inconsciente manchado en su totalidad con tinta negra.

Soltó un suspiro aliviado y cargo a este con cuidado, cubriéndolo con su cuerpo. Dan le arrebató las llaves a William - espero que tengas en mente disparar o créeme, iré detrás de ese tipo. - dijo William, observando como Jay salía de la habitación en busca de Aaron y notando la presencia de Agni.

La cara de William cobro una expresión de enojo, odiaba cuando se metían con sus cosas y más con sus venganzas. Antes de que pudiera reaccionar Dan salió como bala dejándolo encerrado en aquel lugar - corran, la vigilancia es extrema, no les tomara nada venir hasta acá. -

El grupo completo corrió fuera de la mansión, por órdenes de William a través de las cámaras todo guardia de la mansión estaba atento, dispara a matar era el objetivo.

Aaron subió con Agni en la parte de atrás, cubriendo a este en su totalidad con su cuerpo mientras algunas balas le hacían cortes y lo perforaban levemente en la espalda.

Dan subió al copiloto mientras disparaba, cubriendo a Jay mientras esté encendía el auto y salían disparados de aquel lugar, alejándose a gran velocidad.

Dan soltó un suspiro relajado dejando caer su espalda al asiento - lo logramos, no esperaba salir tan ileso de eso. - dijo, sintiendo la adrenalina en todo su cuerpo - eso estuvo divertido ¿No crees?. - dijo mirando a Jay.

- Un poco. - dijo, conteniendo un dolor muy agudo, Dan al bajar la mirada confundido pudo ver a la perfección el disparo en el hombro y dos en el vientre. Rápidamente se encargó de cubrir a presión las heridas, se encargó de conducir todo lo que quedaba del trayecto a una de las residencias vacías que el le daba a sus trabajadores.

Llegando al lugar dejo que Aaron bajará con Agni - quédense aquí, yo me encargaré de Jay. - dijo arrojando las llaves del lugar para luego salir disparado de ahí.

Aaron miro el auto alejarse, preocupado por Jay recogió las llaves y entro a la casa, dejando a Agni en el baño para preparar la tina. Con cuidado le saco la ropa y lo metió al agua tibia, limpiandole con cuidado y mirándole el vientre "tal vez solo fue un comentario para asustarme más" pensó en silencio, acariciándole con cuidado el vientre sacando los restos de tinta.

"¿Como haré para explicarle todo esto?" estaba asustado, temía perderlo si se enteraba de toda la verdad, lo único que le quedaba era tener la leve esperanza que al escuchar todo aún quisiera estar con él, tal vez era un pensamiento egoísta, pero temía perder la luz que tanto le había costado obtener.

Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora