EXTRA C6

106 15 9
                                    

Los días pasaron muy lentamente y lamentablemente el medicamento no era suficiente para Jay.

- Esto es una mierda ¿Cómo los Omega resisten todo esto?. - pregunto Jay acostado de cara en el sillón.

Aaron se acercó con cuidado a su lado con una taza de chocolate caliente, sin problemas había ido en ayuda por su jefe y mejor amigo.

- Bueno, normalmente a Agni le dura de dos a tres días, pero es porque se desahoga conmigo, supongo yo que es más lento si no tienes a nadie. - dijo acariciándole la cabeza con cuidado, gracias a un vínculo que compartía con Agni las feromonas de Jay no le hacían el más mínimo efecto, pero eso no quitaba que se le quedará impregnado el aroma.

Jay escuchando esas palabras recordó lo que había hecho el primer día de celo, su cara no podía estar más roja - No me molesta estar caliente a veces, pero esto es demasiado y más encima me llegó en el peor momento. - dijo suspirando dejándose dar cariño.

- Mira el lado positivo, pudiste hablar las cosas con Dan y ahora si todo va bien, irán progresando lentamente, claro si el celo no te come vivo, tienes buen autocontrol. - menciono Aaron, él sabía lo que era tener un celo difícil y no era algo que le gustaba que Jay pasará.

Intentaron distraer a su mente lo más posible, con peliculas, postres e incluso algo de alcohol, pero cuando cayó la noche, era evidente que  cuando Dan volvería el cuerpo de Jay se activó. Aaron le dejo una bolsa que Agni había preparado para él en caso de no sentirse bien.

- Dile a ese chico que gracias. - dijo Jay revisando la bolsa con calma, había realmente de todo y estaba agradecido de ello.

Aaron sonrió suavemente - Se lo diré de tu parte. - mencionó revolviendole el cabello, viendo el auto de Dan llegar por la gran puerta, era su señal para irse antes de ver algo que no quería - Nos vemos mañana. - dijo despidiéndose mientras salía con su abrigo cruzándose con Dan.

- ¿Cómo está?. - pregunto este preocupado mientras se acomodaba el abrigo.

- Podría estar peor, intentamos de todo pero suena tu auto y su cuerpo se vuelve loco. - admito Aaron tomándole un hombro - Se que quieres ir con calma, pero esto es diferente, el celo debe tratarse o sufrirá demasiado. - dijo algo firme Aaron teniendo conocimiento de lo fuerte que podían ser los celos de los Omega - Solo, hazlo con cuidado, cualquier cosa intentaré estar pendiente al teléfono. - dijo despidiéndose con un apretón de manos.

En cuanto Dan abrió la puerta sintió el golpe de feromonas de Jay, adquiriendo un tono rojizo en su rostro y un leve palpitar en su cabeza y todo su cuerpo. Entrando con cuidado vio a Jay tumbado en el sillón mirando la televisión de lado, se veía más relajado, tal parece que los supresores que le estaba dando le hacían efecto.

- Llegaste. - dijo Jay sin despegar su vista de la televisión, Dan saludo mientras se acercaba, ganándose detrás del sillón.

- Pude salir más temprano hoy, Aaron si que te hizo buena compañía. - dijo Dan entregándole una bolsa con dulces, los antojos de Jay se intensificaron bastante en su estado.

Este al recibir la bolsa se giro mirando frente a frente a Dan - Si, me dió unas cuantas cosas para calmarme si no funcionaban las pastillas. - dijo mirándolo fijamente a los ojos. Dan trago en seco, las feromonas eran bastante fuertes aún para ser un Omega recesivo.

- Me alegro. - dijo alejándose un poco mientras mordía firmemente una menta, quería reprimirse lo más que pudiera.

Jay lo siguió con la mirada mientras se sentaba en el sillón - ¿Cenamos juntos? Lily dejo todo listo. - dijo levantándose camino a la cocina. Dan afirmó y lo siguió desde atrás, ver a Jay desde atrás con un gran camisón teniendo las piernas desnudas no le ayudaba mucho, Pero debía resistir.

Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora