Todo en el día a día de la pareja de alfas hubiera sido relativamente normal y tranquilo, de no ser por un pequeño inconveniente, el celo de aquel Omega que se auto destruía tanto en autoestima como en cuerpo, había llegado.
Will estaba preocupado por el estado de aquel chico, sabía por su pasado lo horrible que lo pasaba ya que tenía una enfermedad en sus feromonas, que las hacían ser más intensas de lo normal.
Lamentablemente Will no se podía acercar, no por Cael, tenía su permiso, sino porque eran tan fuertes que era capaz de perder toda su razón y de caer en lo más profundo de su subconsciente, era peligroso para él como viceversa.
El Omega tomaba una medicación altamente concentrada, que lo dejaba débil, con grandes náuseas y un muy leve apetito, prácticamente lo mataba esos días que llegaba.
Este mirada y analizaba como todo el entorno intentaba ayudar, sin caer inconcientes por sus feromonas, apenado por su estado bajo su cabeza, estaba haciendo molestias nuevamente en un lugar que ya no era suyo.
Preparo una pequeña maleta, preocupando a Will - Me iré a un hotel mientras se me pasa, no quiero incomodar en tu hogar. - dijo con una sonrisa apenada, su mente y cuerpo lo estaban autodestruyendo horriblemente, la persona que solía ser antes del accidente se estaba cayendo pedazo a pedazo.
- Puede ser peligroso, no hace falta, no molestas. - dijo Will acercándose con cuidado luego de consumir unos supresores potentes.
El Omega retrocedió evitando el contacto y dejando una distancia de dos metros - Está bien, volveré para lo que queda de mi recuperación, lo digo en serio. - dijo mirando el rostro de Will, sintiendo la mirada de Cael sobre él desde las escaleras que daban al segundo piso.
Soltó un leve suspiro, los supresores estaban perdiendo efecto - Nos vemos en unos días, saluda a Cael de mi parte. - dijo bajando un poco la cabeza como respeto, saliendo de aquel lugar y quedándose en un hotel registrado como propiedad de Will, así no se preocuparía tanto porque le ocurriera alguna desgracia.
- ¿Él estará bien?. - pregunto Cael avanzando hacia Will mientras los guardias ventilaban las feromonas que habían quedado.
Will asintió soltando un suspiro pesado - Siempre tuvo ese problema, desde pequeño, pero estará bien dentro de unos días. - dijo abrazando a Cael de la cintura.
- No sería malo conseguirle a alguien, el celo pasa más rápido cuando estás acompañado. - añadió Cael apoyando su cabeza en su pecho.
- Se lo dije en la mañana, pero se negó todas las veces, lo entiendo, dejar ir un amor de años cuesta tiempo. - dijo tranquilo mientras acurrucaba a Cael - Pero se puede lograr. - dijo sonriéndole coqueto besándole la frente.
Cael sonrió aferrándose - Espero se recupere pronto. - dijo esperando lo mejor para aquel Omega, no era tonto, se había dado cuenta que no estaba hay para pelear por Will luego de darse cuenta que ya estaba ocupado, solo quería superarlo con la compañía de los hombres que alguna vez fueron los hombres que lo cuidaron, en cierta parte, sentía lástima por él.
Mientras la pareja pasaba un tiempo tranquilo y amoroso entre ellos, aquel Omega sufría en aquel cuarto de hotel lleno de soledad. Los supresores no le hacían justicia a la intensidad de su celo, lo hacían retorcerse entre jadeos mientras mojaba la cama.
Se sentía frustrado, hasta cierto punto quería la compañía de quién había sido su Alfa una vez, pero era consciente que ya no le pertenecía y él no se metería entre aquella linda pareja.
Intento divagar entre sus pensamientos mientras bebía directamente de una botella de vino, quería dejar de pensar, solo quería recuperarse rápidamente para aislarse en un lugar donde no molestaría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]
Teen FictionAaron, un asesino reconocido como el segundo mejor dentro del bajo mundo, recibe constantemente misiones para eliminar personas de múltiples lugares. Por un pequeño "error" su próximo objetivo resulta ser el dulce chico con nariz de perro a cargo...