-34-

163 22 1
                                    

William estaba en blanco, dejando caer la colilla de su cigarro desde su boca inerte sin reaccionar, estaba viendo frente a frente todo lo ocurrido, veía a Luck dar las instrucciones a algunos de sus hombres para preparar el lugar, mismos hombres encargados de la seguridad de Mateo.

No sabía como sentirse ante todo esto, estaba con un mar de emociones enorme queriendo romper todo lo que estaba a su paso y justo antes de levantarse para cumplir esa meta Dan lo tomo de un hombro haciéndolo reaccionar para luego mirarlo fijamente - Recuerda que prometiste actuar con sutileza. - dijo dándole palmaditas en el hombro ganándose frente a él.

- Asumo que conoces bien a quien esta en esas cámaras, ahora te diré algo más, no fue difícil conseguir los videos por falta de ellos por la destrucción del lugar, fue medianamente difícil porque estaban muy bien resguardados por parte de tus hombres. - admitió mirando frente a frente a Will.

- No conocía el motivo del porque los resguardaban tanto, al menos hasta ver todo y unir los puntos. - agregó Dan mirando a Will que aún no podía reaccionar del enorme balde de agua fría que habían derramado en sus hombros, esto le sabía horrible.

- Ahora como dije denante, creo estar casi seguro que en casa tienes a ese chico Cael y por lo que vi entre tus hombres no estaba ese mano derecha tuyo, entonces. - dijo inclinándose frente a él - Debo creer que esta en tu mansión con él ¿No?. - dijo Dan haciendo reaccionar a Will, recordando que estaba en el mismo lugar que el asesino de Mateo, se levanto con rapidez para ir a hablar con sus hombres.

- Recuerda, con sutileza, no valla a ser que los de afuera estén con él también. - añadió Dan con calma viendo a Will dudar en su siguiente paso y saliendo a los segundos. En cuanto salió cerrando la puerta no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, plantar aquellas dudas le serían una gran ventaja en el negocio, aprovecharse de esa nueva debilidad por el tiempo que durara le serviría, aunque ahora tenía su propio dilema que solucionar.

William para no levantar sospechas dijo a sus hombres de volver a la mansión en un tono calmado, como si la conversación que tuvo con Dan no le hubiera destruido la mente en unos segundos. Mientras se preparaban para volver a un ritmo casi lento en la mansión ocurría otra situación.

Cael reacciono a los segundos que logro escuchar el seguro de la puerta, girando rápidamente la silla encontrándose a Luck frente al escritorio mirandolo fijamente.

- Vine a dejar unos archivos. - dicto firme viendo su tableta en manos del pequeño - Aunque veo que algo mucho más interesante esta pasando aquí. - dijo acercándose por un costado hacía Cael.

Este instintivamente dejo la tableta en el escritorio y disimuladamente retrocedió en la silla dejando distancia entre ambos - Lo siento, estaba buscando algo en internet. - dijo tratando de mantener la calma mientras trataba de ignorar todo lo que había visto por el bien de su seguridad.

Luck miro la tableta y lo volvió a mirar quedándose quieto - Sabes, me interesa que sigas trabajando tan duro para resolver ese caso, siendo que ya esta resuelto, fue Aaron y eso es todo. - dijo sin despegarle la vista.

- Bueno, soy muy curioso y aquí no hay mucho que hacer. - dijo Cael tratando de hacer tiempo, necesitaba una forma de escapar o esperar a que William llegara, pero quien sabría cuando ocurriría eso ultimo.

- Te creo, no tienes mucho que hacer más que meter tus narices y meterte cada cuanto con el jefe. - dijo firmemente Luck mirando con cierto enojo a Cael haciendo a este tragar saliva en seco.

- Sabes, me recuerdas mucho al señorito Mateo. - dijo caminando alrededor del despacho sin despegar la vista de Cael - Son igual de inocentes y alegres, igual de empalagosos con el jefe. - dijo apretando una de sus manos rompiendo un lápiz que llevaba en esta - Y ambos metían sus narices donde no los llamaban. - dijo seriamente deteniéndose a una distancia peligrosa de Cael.

Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora