Extra 10

66 7 0
                                    

Con la llegada al médico la pareja de alfas solo pudieron darse ánimos el uno al otro, nerviosos por los resultados ya que habían estado durante meses intentando tener algo, aunque fuera una pequeña esperanza.

Cuando fue su momento de pasar, la tensión cubría todo el aire del lugar. Cael se sentó en la silla frente al doctor mientras William le acariciaba los hombros desde atrás. El doctor reviso algunas cosas en silencio mientras hacía esperar a la nerviosa pareja.

- Bien, por lo que veo siguieron el tratamiento hormonal al pie de la letra, todas las indicaciones cumplidas a raja tabla. - dijo leyendo algunas informaciones - Le pediré al Señor Cael que por favor se deje hacer la prueba de sangre, así estaremos completamente seguros y les daré los resultados en poco. - dijo levantándose de su silla caminando a buscar las cosas.

Cael se dejó sacar sangre aferrándose casi con sus uñas a una mano de Will, le tenía un temor horrible a las aguas, pero por William y tal vez futuros cachorros se dejaría hacer de todo para averiguarlo.

Mientras su sangre era analizada, William le dio caricias y besos en el rostro a Cael, tratando de calmarle la ansiedad que sentía por tal vez no dar lo mejor- Tengo miedo.. - dijo Cael en un susurro contra los labios de William, era aterrador no saber que podía ocurrir.

William le acarició el cabello y lo acurrucó en su pecho - Sea lo que sea que ocurra, te amaré con todo mi ser Cael. - dijo intentando brindar compañía y calma al alfa que tenía entre sus brazos.

Cael se aferró asustado por no poder dar más de si más que esperar a por los resultados, rezando a todo lo que conocía y desconocía por poder dar la bienvenida a algún cachorro con la sangre de su ser amado.

Los minutos pasaban lentamente para ambos, que estaban aferrados el uno al otro como lapas, sin separarse en ningún momento, sin hacer mucho más que darse mimos y leves besos en el rostro para calmar la ansiedad mientras se envolvían ligeramente en una cortina de feromonas del otro.

El doctor entro nuevamente al cuarto, dejando a ambos con el aliento cortado mientras lo seguían con la mirada hasta su silla. Separándose ligeramente el doctor se acomodó los lentes para leer los resultados - Felicidades señores, están esperando a un cachorro de dos semanas. - dijo el doctor con una expresión calmada.

El silencio reino durante unos segundos, hasta que se escuchó el estruendo de una silla cayendo al suelo, mientras Cael se lanzaba a los brazos de Will llorando a mares mientras casi gritaba de felicidad besándolo múltiples veces - Vamos a ser padres. - dijo Cael dejando salir todas las lágrimas que eran posibles ante la hermosa noticia.

William no se quedó muy atrás y acurrucó lo mejor que pudo a Cael hundiendolo en su cuerpo, temblando de felicidad y llorando ligeramente de felicidad ante la hermosa noticia, habían sido los afortunados del 2% de alfas que podían quedar embarazados - Lo logramos amor. - dijo feliz.

El doctor les dejo tener su momento de felicidad y llanto cuando pudieron, para luego toser ligeramente llamando su atención, comenzando a darles las indicaciones para cuidar del embarazo con cuidado ya que al ser una probabilidad tan baja, debían ser más cuidadosos que los demás.

Con todas las instrucciones, vitaminas y medicamentos en mano la pareja de alfas se fue directo a casa con la buena noticia, notificando al personal que rápidamente esparció el rumor por todo el lugar hasta llegar a oídos de Noah.

Este los miro desde la ventana de su cuarto, donde los veía a ambos llorar y besarse con tanto amor. Noah se tocaba el vientre, apretando firmemente su mano, recordando el cementerio que ahora tenía por útero junto a la pérdida que tuvo.

Una leve lágrima cayó por su mejilla al recordar todo, sonriendo levemente mientras miraba a ambos desde su ventana, feliz por ellos, deseándoles lo mejor en su mente y rogando a Dios que no les ocurriera nada malo como a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi dulce girasol (Omegaverse)[HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora