Levanté la mirada para observar el claro cielo celeste sobre nosotros. El agua estaba en calma y el barco se movía con tranquilidad... a diferencia de lo que pasaba en la tripulación.
-¡_______-chwan! ¡El té está listo!
Dejé escapar un suspiro junto a una leve risa al escuchar la voz del cocinero que me extendía una taza de té mientras me miraba con aquellos ojos de corazón. Me giré hacia él y agarré la taza de té.
-Gracias, Sanji-Kun... -dije con una sonrisa amable.
-¡Para servirte! -responde animado y al ver mi sonrisa sale disparado por el sangrado nasal.
-¡Oye, Sanji! ¡Deja de sangrar tanto! -Chopper va a socorrerlo.
-¡Superrr! -miré al otro lado en donde el Cyborg Franky hacia una pose para mostrar otro de sus artefactos y sorprender al capitán, sombrero de paja Luffy, y a Usopp, luego Chopper se unió a ellos.
-Que ruidosos son -escuché la queja de Nami.
-¡Nami-Swan! -Sanji inmediatamente fue hacia ella para ofrecerle de beber y comer.
-Al parecer están muy emocionados -menciona Robin a mi lado teniendo una taza de té en manos.
-Supongo, aunque creo que Sanji lo está solo por Camie -reí levemente y lo apunté ofreciéndole muchas cosas a la susodicha.
Robin y yo compartimos unas leves risas antes de ir a sentarnos junto a Nami mientras Camie mostraba un mapa a los demás. En ese momento vimos a Brook acercarse a nosotras.
-Señoritas, ¿me mostrarían sus panties? -dice levantando su sombrero.
-¡Claro que no! -Nami le da una patada en el rostro apenas termina de hablar.
Escuchaba las conversaciones hasta que en mi mente se fueron apagando, pues comenzaba a pensar demasiado en una sola cosa. De mi bolsillo saqué un pedazo de papel y lo observé, notando a qué dirección se dirigía.
-¿Una vivre card? ¿De quién es? -pregunta Robin con curiosidad. La guardé en ese momento.
-De una persona especial para mí -fue mi respuesta para luego volver a tomar el té.
-Apenas sabemos sobre ti, ________ en estos meses que llevamos juntas -menciona Nami con una sonrisa amistosa- ¿Es que no confías en nosotras?
-No es eso, te lo aseguro -respondí-. Es más... porque no me gusta mucho recordar lo que ya ha quedado en el olvido.
-Está bien, si es así.
-¡Bien, miren al frente! ¡Llegamos! -escuchamos a Pappag.
Nos levantamos de nuestros lugares para poder ver al frente lo que Pappag apuntaba. Todos demuestran su clara sorpresa por la belleza del lugar, era sumamente impresionante. Hermoso.
-Este es... ¡El archipiélago Sabaody!
-Finalmente... -murmuré yendo a por mis cosas mientras todos se mantenían fascinados por las burbujas y demás.
Anclaron el Sunny en el manglar cuarenta y uno de Sabaody, el primero en bajar claramente fue Luffy, motivado para ir a recorrer el lugar, pero entonces se detiene.
-Huh... cierto -él voltea y me ve bajar del barco, me acerqué a los demás con una sonrisa mientras acomodaba mi bolso en mi hombro.
-Chicos, gracias por aceptarme momentáneamente en su barco -mencioné-. Pero es aquí donde nos separamos.
-¡________-chwan! ¡¿En serio tienes que irte?! -Sanji estaba que lloraba o rogaba para que decida quedarme.
-¿Es en serio? -Chopper me hace ojitos tiernos.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
FanfictionEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...