Capítulo 43

1.4K 145 0
                                    

-"Posesión"

Inmediatamente el cuerpo de Rebecca se detiene antes de que ella fuera la que mate a Viola, la que entiendo es su tía.

-¿Huh? -ella abre los ojos de par en par y Doflamingo chasquea la lengua.

-¿Qué tiene más impacto? ¿Un hilo o la sangre? -pregunté bajando de donde estaba-. Te responderé... El que tenga más fuerza.

Alejé a Rebecca de Viola quien igualmente estaba sorprendida. Hice que Rebecca soltara la espada y cuando la soltamos cayó al suelo de rodillas y manos respirando agitada.

-Hm... -miré por encima de mi hombro y sonreí- ¿Ya estás mejor, Luffy?

-Sí... -él se acerca a mi lado. Había sido intercambiado por Rebecca, Viola también ha desaparecido-. Gracias, _______.

-No es nada, después de todo... somos aliados, aunque mi capitán quiera retractarse -sonreí aún más al igual que él-. Pero ahora... solo nos queda un golpe y terminaremos con esto.

-De acuerdo. Espero que estés lista.

-Por supuesto que sí.

-Que aparición tan ostentosa la de ustedes. Pero solo recuperaste tú Haki. No puedes ni mantenerte en pie, ¿verdad? -cuestiona Doflamingo con una sonrisa mirando a Luffy.

-Sé... que tú estás igual -respondió él.

-Pero la diferencia aquí es... que yo puedo darle la vitalidad suficiente para que te de tu merecido. Tú tienes que aguantar solo -apoyé mi mano sobre el hombro de Luffy.

En un instante empujé a Luffy y creé un escudo de sangre con Haki para cubrirme de aquellas flechas que me empujaron hacia atrás. Los desvié y deshice el escudo para mirarlo de nuevo.

-Miren como desaparece su esperanza... ¡"Everwhite"!

El suelo de toda esta área se vuelve hilos repentinamente atrapándonos a Luffy y a mí por las extremidades. Más flechas de hilos se dirigen a nosotros. Me cubrí con sangre mientras Luffy usaba su Haki de armamento. En un instante lo vi salir volando hasta estrellarse con un muro de roca.

-¡Luffy!

Detuve por muy poco a la flecha que se me acercaba, no podía dejar aje volviera a atravesarme. Me alejé de los hilos y usé mi sangre envuelta en Haki para evadirlo y llegar hasta Luffy antes de que aquellas flechas lo hicieran. Nos cubrí en un domo de sangre resistente que recibió grandes golpes.

-¡M..Mierda...! -espeté sintiendo los efectos de la "Renovación total" (renacimiento celular y renovación vital).

-__.._______ -Luffy se levanta al verme toser sangre en mis manos.

-Estoy bien -me limpié.

Pero una de esas flechas consigue romper el domo y atravesar mi hombro derecho. Apreté los dientes, deshice el domo y vi a Doflamingo acercarse riendo.

-¡Agh...! ¡Nhg! -miré a Luffy cuando se levantó con dificultad y se acercó a Doflamingo.

-Ahora eres un títere que manipularé a voluntad -ríe Doflamingo-. Ven.

-Luffy... -me levanté como pude pero terminé cayendo al suelo de rodillas.

-No puedo creer que sigas vivo. ¿Debería empalearte? ¿O debería hacer tus amigos y tú se maten entre sí?

La flecha en mi hombro se entierra más haciendo que me quejara del dolor. El tiempo se me estaba acabando... pero aún necesito ayudar a Luffy.

-Que gracioso. Todos son unos idioras, debieron quedarse en la jaula, sometidos a mi manipulación. Los humanos son basura. Solo merecen vivir cuando alguien con poder divino, como yo, los manipula. Merecen vivir como basura.

Apreté los puños y me levanté con esfuerzo. Agarré la flecha enterrada en mi hombro y la quité usando mucha fuerza en eso.

-Pero ustedes cortaron los hilos de los títeres y este es el resultado. Si no hubieran hecho algo tan innecesario, no habría tenido que causar una masacre.

Levanté la mano hacia Luffy y lancé un hilo de sangre para transferirle una gran parte de vitalidad que lo hizo tener un shock de adrenalina. Él se volvió a transformar en aquella forma poderosa cortando los hilos. Sonreí.
Luffy se eleva siendo prseguido por Doflamingo. Él prepara un ataque y el otro sus hilos para defenderse. Luffy vuelve a soplar en su brazo para hacer aún más grande y fuerte su brazo. Pero al mismo tiempo junté todo tipo de sangre que me fuera de utilidad de las personas muertas a mi alrededor.

Hice un puño de sangre gigante que al mismo tiempo que Luffy lancé hacia Doflamingo, él tuvo que detenernos a ambos con todas su fuerzas. Solté un grito como si estuviera liberando toda mi fuerza en ello y junto a Luffy rompimos los hilos y aplastamos a Doflamingo. Transformé la sangre en una lanza que atravesó a Doflamingo mientras el puño de Luffy lo empujaba hasta el suelo creando un gran agujero por el que cayó.

-"Encierro rojo".

La sangre de Doflamingo ahora era su prisión. Inmóvil y absorbiendo su propia energía hasta destruirla. Ese será su final...

Pero es verdad... se me ha acabado el tiempo. Miré a Luffy, pero comenzaba a marearme, sentí que comencé a caer hacia atrás hasta que choqué contra algo que me detuvo la caída.

-Hm... -levanté la mirada para encontrarme con la de Law, sonreí cerrando los ojos-. Ganamos, ¿no?

-Sí... Mira al cielo -comentó.

Volví a abrir los ojos y observé como aquella jaula se desvanecía para despejar el cielo azul.

-Es hermoso... -murmuré agotada-. Y saber que finalmente eres libre de Doflamingo... me hace sentir que ya puedo descansar tranquila.

-Idiota. ¿Quién fue la que estuvo con las esposas más tiempo? Yo soy el que está tranquilo porque eres lib... -se detuvo a sí mismo al darse cuenta de lo que había admitido.

-Ay vamos... quería escucharlo completo -sonreí-. Law...

-¿Qué quieres?

-Por favor, no te asustes.

-¿Ah?

Finalmente me dejé caer, ya no pude soportar el cansancio ni el dolor. Law me sostiene enseguida y sin hacerme caso empieza a llamarme desesperado. Pude sentir la sangre cayendo de mi boca en un hilo y todas las células que había generado con aquella técnica se destruyeron, o al menos la gran mayoría.

-¡_________! ¡Despierta! ¡Oye...!

Cada vez lo escuchaba más lejano.
Sentí cuando nos teletransportó hasta donde escuchaba a lo lejos el llanto de Rebecca. Law se sienta en el suelo y me coloca con la cabeza sobre su estómago. Podía escuchar cuando empezaron a preguntar por mí, pero luego de eso, no supe nada más. Finalmente me había quedado inconsciente.

CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora