Los Sombrero de Paja finalmente comienzan a despertar. Law observa a Luffy quejarse y levantar la cabeza, pues el resto de su cuerpo estaba encadenado al igual que todos los demás.
-¿Estás despierto?
-¿Qué haces aquí? -pregunta Luffy.
-Iba a preguntarte lo mismo.
-Parece que nos capturaron a todos -comenta Robin teniendo a Franky aún dormido sobre su regazo.
-¿Estamos en una jaula? -Luffy finalmente se da cuenta- ¿Cuándo lo hizo? ¡Ah, tú también estás aquí, humito!
Law observa como Tashigi, aún en el cuerpo del vicealmirante Smoker, intenta librarse de las cadenas de roca de mar.
-Es inútil. Es una cadena de Roca de Mar -comenta él.
-Parece que están despiertos -Monet aparece en la habitación y Vergo se acerca a la jaula en donde estaban.
-Se ven mejor de lo que esperaba.
-¡¿Qué hace aquí el líder del G-5?! ¡Vergo! -pregunta Smoker sorprendido al igual que Tashigi.
Monet va hacia el Den Den Mushi para recibir la llamada de confirmación de que se habían cerrado las compuertas. Pero mientras ella y Vergo hablaban con tanta tranquilidad, Smoker no estaba para nada contento por lo que estaba pasando.
-¡Oye, Vergo! ¡Ahí fuera hay marinos del G-5! ¡Son tus hombres! ¡¿Vas a dejar que mueran?!
-Sí, así es -dice con tranquilidad-. Por cierto, no puedo creer que haya tanta gente importante en la misma jaula. Me gusta esta vista.
Los únicos despreocupados por esto y recordando viejos momentos fueron Robin y Luffy, haciendo molestar a Smoker por no tomarse nada en serio, pero además de estar enfadado por no darse cuenta de que Vergo es un agente doble.
-Era de esperar que no lo notaran. Vergo no estaba traicionando a la Marina, era un pirata desde un principio -dice Law sorprendiendo a los otros-. Joker le ordenó que se uniera a la Marina antes de hacerse famoso y pasó quince años escalando en los rangos de la Marina. Es el marino más confiable y útil para Joker. Vergo ha sido parte del grupo de Joker desde el principio.
-Joker... Si no recuerdo mal, es el nombre de un agente del bajo mundo -menciona Smoker- ¡Soy patético! ¡¿Cómo no me di cuenta de que tenía a semejante rata tan cerca?!
-No seas tan negativo. ¿Por qué no felicitas a la rata por haber engañado al gran Cazador Blanco, Smoker? Estuve en alerta máxima desde que viniste desde el cuartel general. Me alegra poder librarme de este estrés -dice Vergo para entonces sacar el corazón de Law-. Dejando eso de lado... Hablaste demasiado, Law. ¿No te castigue lo suficiente? Pero no pasa nada.
Monet, quien había ido un segundo a una esquina, regresa y lanza a _________ sobre uno de los sofás de la habitación, finalmente estaba despierta pero aún más golpeada que antes.
-¡¿_______?! -Luffy la llama sorprendido haciendo que ella volteara a verlos.
-Chicos... -murmura agitada y adolorida, viendo hacia Law. Se recompuso y observó a Vergo, quien se paró frente a ella.
-Tú cuidarás esto -Vergo le deja el corazón de Law en el regazo como muestra de no temer a que pudiera perderlo. Confiado de que ninguno podría hacer nada-. Deberías felicitar a tu vicecapitana por estar a la altura de su título, Law. A pesar de los castigos no ha querido decirme nada de lo que le encomendaste hacer. Es muy leal.
Vergo envuelve su mano en Haki y le da un golpe en la mejilla a ella que la hace escupir sangre a un lado y que el corazón de Law estuviera por caer de no ser porque ella lo cubrió con su cuerpo, evitando la caída y que Vergo lo hiriera.
-¡_______! -el más expresivo en su enfado es Luffy, sacudiéndose para quitarse las cadenas. Pero el más enfadado fue Law, apretando tanto sus manos hasta que sangraran sus palmas para evitar salirse de control.
_______ lo mira sabiendo cómo se ha de estar sintiendo y levemente niega con la cabeza, para que no pensara en actuar antes de tiempo. Ella se endereza nuevamente y se limpia con el hombro.
-Supongo que me golpearás hasta morir, Vergo. Porque aunque lo hagas, no pienso decirte nada.
"No puedo dejar que sepa que fui yo quien cambió las cadenas de Roca de Mar por unas normales" pensó ella, ya que esa había sido una de sus primeras órdenes y sabía que debía resistirse a decirle.
-Eres lo mismo que Law... -volvió a golpearla en la otra mejilla-. Llámame "Vergo-San".
Ella vuelve a respirar agitada pero mira disimuladamente hacia donde Chopper estaba escondido. Él se sobresalta cuando ella lo ve, su instinto médico quería hacerlo correr y atenderla pero ella articuló con sus labios "No te muevas". Chopper consigue comprender y se esconde mejor tras la pared.
-Oye, ¿no te has vuelto a desmayar, o sí? -Monet hace que ella levante la cabeza-. Mejor ten más cuidado o el corazón de tu capitán podría perderse.
-Tsk... -chasquea la lengua y observa el corazón palpitante en su regazo. Levanta las piernas y lo esconde en su cuerpo.
-Oye, Torao, ¿quién es Joker? -pregunta Luffy.
Law suspira dejando de apretar sus manos y de mirar a ________, ya no tenía importancia si revelaba quien es Joker.
-Yo también trabajé con él, por eso conozco a Vergo. Joker solo es el apodo que tiene como agente del bajo mundo. Su verdadera identidad es la de un hombre que conocen bien...
-¿Qué significa eso? -pregunta Robin.
-Es uno de los siete piratas más famosos del mundo. Uno de los Ouka Shichibukai autorizados por el Gobierno Mundial: Don Quixote Doflamingo.
_________ frunce los labios y cierra los ojos recordando muchas cosas de aquel entonces. Luffy no recordaba a Doflamingo hasta que se pone a pensar en la guerra de los Mejores.
Monet y Vergo se sientan mientras se escucha por los altavoces a Caesar presentando su arma de gas letal.
Hasta que las puertas se abren y Caesar entra a la habitación riendo. Pide a Monet que prenda el video y se sienta frente a Vergo.-Pero mira el estado en el que te encuentras, ________ -Caesar se le acerca riendo y luego mira a Law en la jaula-. Veo que ninguno pudo hacer nada contra Vergo. El trato que hice con ustedes me resultó útil. Sabía que no debía confiar en nadie, tú mismo te lo buscaste. Imagino que ya sabes de la peor manera que Vergo tiene tu corazón.
Este se acerca _______ en busca del corazon de Law, pero ella ya no se lo entregaría por voluntad propia. Él la toma del cuello empezando a hacer que le faltara el oxígeno hasta que sus piernas se debilitaran y dejara ver aquel corazón, Vergo lo agarra y lo aprieta haciendo que Law gritara de dolor y se retorciera.
-¡M..Mierda! -murmura _______ faltándole el aire.
-Ya sabía lo que planeaban. Es una pena, Law. Ahora que pensaba que éramos buenos amigos...
A pesar de la situación y las escenas vividas. Law calma su respiración agitada y sonríe.
-Tu servicial secretaria te salvó. Deberíamos haber tenido más cuidado con Monet. Pero coronel amo era un idiota, no le presté mucha atención.
Caesar golpea el corazón de Law nuevamente. _________ aprieta los dientes e intenta quitarse la mano de Vergo de su cuello, pero él solo aprieta más el agarre.
Smoker pregunta por su corazón, notando que Caesar lo tenía consigo, aunque no pudo burlarse mucho de él porque Monet lo interrumpió anunciando que el video estaba listo. Vergo finalmente suelta el cuello de _________ y le lanza de nuevo el corazón de Law en el regazo.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO || Trafalgar Law y tú ||
أدب الهواةEn su búsqueda por alguien que pueda curar la enfermedad del "plomo blanco" de Trafalgar Law, Corazón recurre a una pequeña niña que ayudó hace pocos años, pues ella tiene la habilidad de la "Chi Chi no Mi" o Fruta del Diablo de la sangre. El único...